¿Podeis recomendarme un TDT por USB?

pues eso mismo, me quiero comprar un sintonizador de tdt, para conectarlo al usb del portatil , peronecesito una que pida poco recursos para hacerlo funcionar, ya que va a ser usado en eee 701. he visto varios que funcionaban a 800 mhz, pero no me acuerdo en donde los vi [+risas] . ahora, eso si, he provado uno de Win tv que pide para funcionar un minimo de 2 Ghz y el 701 funciona xD, no se como pero lo hace, pero no pilla algunas cadenas y la imagen va a tirones a veces, asi que no se yo hasta cual puede llegar.
bueno si sabeis de alguno mas ligero, decirme algo ;)

gracias y saludos!

edit: ¿me puede servir este?

http://www.pccomponentes.com/NPG_REAL_D ... T_USB.html
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo teng una haupagge wintv nova stick por 30€ en el no soy tonto hoyga de puta madre con su mando y antena y la antena pilla cacho dentro de casa y hoyga que me va en el mac!
yo me compre un AverMedia Volar X y va bastante bien. No tira nada de procesador con las emisiónes actuales, con las de 1080 ya dirá (es compatible)
chiribe escribió:yo me compre un AverMedia Volar X y va bastante bien. No tira nada de procesador con las emisiónes actuales, con las de 1080 ya dirá (es compatible)

¿De que pais hablas? Porque en españa para cuando transmitan los canales a 1080, estaremos ya un poco viejos, si aun hoy por hoy Telecinco sigue emitiendo en mono, tanto su version analogica como la TDT. Oooh
venceitor escribió:si aun hoy por hoy Telecinco sigue emitiendo en mono, tanto su version analogica como la TDT. Oooh

perdona??? en tdt desde hace bastante tiempo telecinco emite en estereo y dual, lo se porq con el DVBviewer me dice si el audio es mono o estereo y la calidad en kbps. las unicas q emiten en mono son algunas locales y las de teletienda.

sobre lo del stick usb, yo tengo la Avermedia Volar (no X, q es la misma pero con distinta antena), y con el DVBviewer es una pasada por el precio, eso si, se calienta como una mala bestia, pero es totalmente normal y funciona perfectamente.

saludos

PD: hace tiempo q televsio de catalunya tenia un canal de pruebas en HD 1080i y funcionaba bastante bien la verdad en la avermedia, ahora bien, q se lleve a la practica a nivel nacional y con emisiones regulares, creo yo q tendra q pasar mucho tiempo para q suceda, (solo fijaos q nisiquiera nos hemos pasado todavia a las emisiones en 16/9 completamente, solo cosas muy puntuales se emiten en este formato)
perdona??? en tdt desde hace bastante tiempo telecinco emite en estereo y dual, lo se porq con el DVBviewer me dice si el audio es mono o estereo y la calidad en kbps. las unicas q emiten en mono son algunas locales y las de teletienda.

sobre lo del stick usb, yo tengo la Avermedia Volar (no X, q es la misma pero con distinta antena), y con el DVBviewer es una pasada por el precio, eso si, se calienta como una mala bestia, pero es totalmente normal y funciona perfectamente.

saludos

PD: hace tiempo q televsio de catalunya tenia un canal de pruebas en HD 1080i y funcionaba bastante bien la verdad en la avermedia, ahora bien, q se lleve a la practica a nivel nacional y con emisiones regulares, creo yo q tendra q pasar mucho tiempo para q suceda, (solo fijaos q nisiquiera nos hemos pasado todavia a las emisiones en 16/9 completamente, solo cosas muy puntuales se emiten en este formato)

Pues hace ya bastante tiempo que no miro si cambio la sseñal y ahora no puedo (cambio de ciudad para estudiar), pero la ultima vez que lo vi, lo hacia en mono en la TDT, asi que lo habran cambiado ya que era hora. ;)
5 respuestas