¿Podeis recomendarme un Router para ONO?

Desde hace tiempo, uso un router Conceptronic para ONO

Los programas de descarga, por ejemplo los P2P, me iban fatal, pese a estar perfectamente configurados.No solian pasar de 30 Kbs y de vez en cuando la velocidad caia hasta ponerse a 0

Seria asi

30 - 30 - 29 - 0(pongamosle a los 10 min) - 10 -15 - 30 - 30

Me han estado explicando que eso es como un micro corte (ya que durante algunos segundos, tampoco se puede navegar), y es debido al router Conceptronic, que no trabaja bien con ONO

He hecho la prueba, y he conectado el modem directamente al PC, la diferencia ha sido abismal, los programas ahora alcanzaban la velocidad que le corresponden

Yo tengo 2 PCs conectado, pero solo uno tiene puesto programa de descarga, con lo que la velocidad de subida esta controlada, para que no ahogue a la de bajada (por si alguien piensa que eso puede ser el problema)

Me han recomendado un Router D-Link, que esta en el Mediamarkt por 20€

Me gustaria ver vuestras opiniones al respecto

Un Salu2 y mil gracias ;)
Yo tengo un netgear es pequeño, tiene wii y 4 puertos de red cable y va de fabula. Tengo conectado la wii, la ps3 y mi 2 pc.El firmware es actualizable.
pillate un linksys y olvidate de historias. Tuve un dlink i iba bien, pero habia zonas de mi casa q no em llegaba la señal, ahora me he pillado un linksys del mediamrkt y 0 problemas, me costó 49€. salu2
Aprovecho el hilo para haceros una consulta , como conectais vosotros
dos equipos para compartir conexión pero sin estar los dos en la misma red , osea ¿Que tengo que poner en el asistente de red para configurarlos ?

Los conecto por cable , mi router es un Cientific atlanta y tengo ono 4 megas .

Gracias y perdona Razielus [angelito]
yo tengo un linksys y va de lujo con ono, el wrt54gl

salu2
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
+1 para el WRT54GL, bueno, bonito y barato
Precisamente me ofrecen un Linksys a buen precio, el modelo es casi igual que me comentais, es un WRT54GC

¿Funcionara este tambien con ONO?

Gracias a todos por las respuestas ;)
yo tambien tengo un WRT54GL, conectados a el dos pcs (uno por wifi) y la ps3, a dia de hoy ningun problema.
Los routers de Linksys son bastante buenos y seguramente el que te han ofrecido te vaya bien
7 respuestas