Podeis recomendarme un router+ADSL que funcione con la 360 y con la DS?

Hola, mi router tiene nat moderada y no hay modo de cambiarla. Ni que decir tiene que tengo que cambiarlo. El anterior no iba bien con la DS. Voy a por el tercero.

Quiero por fin encontrar un router con modem adsl que funcione con todas las consolas sin tener que volverme loco probando cosas y tal.

Solo vale decir: el mio si no ha dado un misero problema, ni habeis tenido que bajar una firmware ni nada raro.
salmonete escribió:Solo vale decir: el mio si no ha dado un misero problema, ni habeis tenido que bajar una firmware ni nada raro.
Mucho pides tu. XD

El firmware te conviene mantenerlo actualizado aunque parezca que va todo bien.

Yo tengo conectada la 360 con cable, y con la DS juego por wifi de vez en cuando, y me funciono todo bien desde el principio sin tener que tocar nada. Eso si, tengo el firmware actualizado, no por nada, si no porque las actualizaciones estan para algo. Por ejemplo, desde que le meti el firmware de Septiembre puedo pasar por wifi videos a 1080p desde el PC a la 360 sin problemas, mientras que antes me solia fallar hasta la transferencia de MP3. (Tambien me ha mejorado el funcionamiento de la conexion a Internet del PC, etc) Vamos, que actualizar el firmware debes actualizarlo de todos modos.

Mi router es un Linksys WRT54G. No lleva modem ADSL, aunque supongo que Linksys tendra el mismo modelo con modem ADSL.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)