Hola gente,
Pues lo dicho. Voy a decantarme por la compra de este aparato y esta marca en concreto porque me ha gustado su DSM y necesito algun consejo. Lo voy a usar principalmente para descargas y ver series. Tambien quiero usarlo como mi nube privada.
En un principio me habia decantado por un 214play, pero veo que por precio hay otras opciones como el ds215+, o irme a alguno de 4 bahias (que tampoco es que lo vaya a usar, con dos me sobra). Entonces mi duda viene...tan importante es la transcodificacion? Tampoco tengo muy claro si merece la pena la transcodificacion, segun he leido en la pagina de synology es para ver los videos en cualquier aparato si ese aparato no lo soporta (lo he entendido bien?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). El nas ira a un tv bravia 32w705 que uso de monitor en mi pc (lo conectare por dlna), un ipad y un iphone me gustaria usarlo para ver videos, entonces necesito la transcodificacion?
Acepto consejos de cualquier tipo de nas hasta 400€, ya que tampoco quiero pasarme de precio que luego van los discos duros despues

Gracias de antemano!