¿Podeis recomendarme juegos no infantiles?

Pues quería coleccionar para DS, pero que no sean muy infantiles

Tengo el Metroid, Moon, Los 2 Dementiums y los 2 Nanostray.

y No me gusta el GTA.

¿El Aliens Infestion está bien?
Aliens Infestation está bien. Aunque es corto, tiene su grado de dificultad que te hará pasar un rato con él.

Otros juegos no infantiles de "jugabilidad habitual" que te pueden interesar son:

- Cualquier "Call of Duty", preferiblemente algún Modern Warfare.
- Cualquier "Castlevania"
- Dead N Furious ("Touch the Dead" en USA)
- Golden Eye 007
- Resident Evil Deadly Silence
- Advance Wars Dark Conflict

En realidad, la lista de recomendaciones que te daría sería mucho más larga, pero todos estos juegos no tienen ni una gota de infantil (aunque en "Castlevania Portrait of Ruin" haya una niña y en "Advance Wars Dark Conflict" hayan unas dos niñas), pero no sé tus gustos y solo sé una cosa que no te gusta. Te he propuesto algunos FPS, un shooter on-rails, una serie de juegos de plataformas, un juego de survival horror y un juego de estrategia con una oscura historia.
Muchas gracias por responder :)

A mi me gustan los clásicos, a ser posible que no abusen del estilo "casual" (aunque hay algunos que están bien). Con lo de "no infantil" me refiero a que el juego no esté hecho pensando para un público infantil, no me importa si salen niños en los juegos xD.
Si te gusta el género yo te recomiendo los Phoenix Wright, muy entretenidos y con dosis de humor importantes XD
Es que los juegos de DS en su mayoría, no son para niños. Una cosa es que un juego tenga una estetica infantil, colorida, resultona, y otra que sea para niños.

Imagina ser veterinario<-->New Super Mario Bros
Échale un ojo al Nanashi no Game, no lo he jugado pero por aquí han hablado bien de él.
la saga del profesor layton
Te recomiendo el Dragon quest 9 o el Chrono trigger!
Hotel Dusk: Room 215 y su secuela, The Last Window
8 respuestas