Podeis recomendarme juegos de Lucha y arcade?

Muy buenas,

El caso es el siguiente, necesito saber juegos de Lucha para la gamecube así como juegos arcade, recopilación de juegos antiguos, etc.

De momento tengo los siguientes:

Lucha:

Soul Calibur 2
Capcom vs SNK

Arcade:
P.N.3. (Es puramente arcade)

Alguien podría ayudarme en esta cruzada?

Gracias y saludos!
Hombre, de lucha para GameCube ¿qué mejor que el Super Smash Bros Melee? Aunque también hay algunos como el Bloody Roar, Black and Bruised o alguno de lucha libre...

Y en cuanto a arcades ¿qué mejor que Ikaruga?
Es que tengo el proyecto d emontarme una maquina casera, entonces como no dispongo de tanto dinero ocmo para pillar un PC y tal me gustaría ponerle la cube y sus juegos de lucha y arcade....
Arcade, el Spartan Total Warrior y los Prince of Persia (arcade arcade el 2)

KAi
Yo te recomiendo de de entre los de lucha van muy bien, además del Soul Calibur 2 que ya tienes:

- Super Smash Bros. Melee
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Bloody Roar: Final Fury (creo que se escribía así :P)

Respecto a Arcade una gran opción sería el Ikaruga (en 2 jugadores es un vicio mu grande XD).

Salu2. ;);)
en plan arcade tienes tambien el mystic heroes (tipo dinasty warriors pero en plan mas infantil)
te recomiendo el Super smash bros melee, que esta buenisimo..
Los Naruto tambien son de lucha y no estan mal.
Crazy Taxi tambien es arcade.
También tengo el de Bleach, Naruto no me gusta sorry, me voy haciendo anotaciones :D
si te gusta el pressing ,que esta tan de moda.. wwe day of reckoning 2 es el mejor de ñas 128 bits.

no habeis dixo de lucha el de los x-men , q tampoco esta mal,y a mi me gusta bastante el mortal kombat deadly alliance
Si te vas a montar una maca y quieres meterle juegos de lucha, o XBOX o Dreamcast, pero cube... es otro cantar, al menos en este género, ya que salvo los narutos, el smbm, el capcom vs snk 2 EO y el soulcalibur... lo demás es patatilla.
Kainerv escribió:Arcade, el Spartan Total Warrior y los Prince of Persia (arcade arcade el 2)

KAi

me lo has kitado xD

son los mejores, y el 2 el mejor
Mis recomendaciones
Bloody Roar: espectacular cuando salio (primera hornada de gc). Rapido y muy jugable. Yo me diverti mucho con este juego.
Soul Calibur 2: posiblemente el mejor juego de lucha clásica en GC
Smash Bros Melee... que decir de este crack, si no lo tienes a por el
wwe day of reckoning 2: estoy con lo que dice otro compañero unos mensajes antes
MK Deadly Alliance: es un juego bastante digno con muchos modos de juego.

El MK Deception no lo he probado, pero según las críticas parece un buen juego.
Uno que me gusto mucho y tengo yo en mi coleccion es el blody roar creo que se llamaba algo asi puede que me confunda un poco al escribirlo lo tengo ya amontonado hace años pero me encanto
otro arcade de conduccion, ademas del crazy taxi y sin llegar a su altura en duracion es el 18 wheeler, de camiones.eso si dura un suspiro.
15 respuestas