¿Podeis recomendarme algun Documental sobre el Espacio, creacion del universo, etc...

Sobre el Big Bang, los agujeros negros, las distintas dimensiones... en fin todo lo relacionado con el espacio. ¿Alguno que me digais para verlo en Youtube? Gracias
Documentales no sé, pero hay un libro que se llama ¡BANG! La Historia completa del Universo, que está muy bien.
En el Youtube no se, pero la BBC tiene una ristra de DOcs. sobre el espacio bastante maja.

Prueba en Youtube poniendo algo de la BBC.
Mírate la serie Cosmos de Carl Sagan. Te copio la entradilla de la wikipedia:

Cosmos: Un viaje personal (en inglés Cosmos: A Personal Voyage), es el título de una obra de divulgación científica producida por Carl Sagan y Ann Druyan para difundir la historia de la astronomía, el origen de la vida, nuestro lugar en el universo, las modernas visiones de la cosmología y las últimas noticias de la exploración espacial; en particular, las misiones Voyager. Fue editada en 1980, junto con un programa de televisión en trece episodios que contó con música incidental de Vangelis. Se ha emitido en 60 países y ha sido vista por más de 500 millones de personas. Basándose en esta serie de documentales escribió el libro Cosmos.

No está en youtube, pero lo podrás encontrar en cierto animal de carga.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La trilogía de la teoría de las cuerdas me gustó :P
Cualquier cosa de Sagan
solbadguy0308 escribió:La trilogía de la teoría de las cuerdas me gustó :P

Cual es esa?
Peklet escribió:
Cual es esa?

Si no recuerdo mal, El Universo Elegante.

También está bien "El Universo" de Stephen Hawkins.
Pues creo que ya te han recomendado de lo mejorcito que hay por ahí (y que yo conozca)

-El universo elegante
-El universo de Stephen Hawkins
-Cosmos de Carl Sagan
OMG me he hecho varias pajas con el video de introduccion de El Universo elegante

http://es.youtube.com/watch?v=gXH_IxRbW4Q

Donde puedo encontrar el documental enterito? (Ese y los otros)

**EDIT**

Ya he encontrado el universo elegante [babas]
lo mismo te interesa el universo mecancio
Bueso escribió:lo mismo te interesa el universo mecancio

opino igual, pero es una serie documental larga, sino me equivoco son 52 episodios
11 respuestas