Podeis quitarme el ban para poder entrar al canal??

Hola !! (^alma^) Puedes quitarme el ban para poder entrar?????

Saludos !! Gracias !!

[bye]
Si te lo han puesto sera por algo,y encima,si te lo ha puesto ^alma^ pos tendras bien merecido el estar baneado.
Esto es d ya hace tiempo...solo que puse una propaganda d una pagina pero ya no lo hare. [decaio]
MMm en este momento no recuerdo el ban en concreto, pero si te sale mi nick es ke tienes un akick. Dime si usas el mismo nick en el chat y asi refresco la memoria y si es oportuno te lo retiro.
El tema de la publicidad ya sabes como funciona. De todos modos tienes que tenerlo desde el siglo pasado porque yo ni me acuerdo de tu nick.
Ya nos veremos en el chat.Byeeeee
[oki] Gracias !! el mismo nick tengo.

Saludos !!
Oh! Alma da señales de vida!!! Hola jefa [barret]
Ya lo tienes quitado. Solo espero que no tengamos que encontrarnos de nuevo para esto, sino para charlar.
Salu2
y darle @ a DICEASE o sea yo podria ser posible XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya que son las rebajas del corte ingles
jajaajaja
A ver si tomas ejemplo conmigo alma, no se que he hecho pero tb toi baneado de algunos foros...... [enfado1]
Yo en los bans de foros ni pincho ni corto, yo solo reviso los temas del chat. Tu sabras que has hecho para que te baneen.
Aun asi habla con los moderadores de los foros para aclarar la situacion igual que lo ha hecho kikobox conmigo.
Salu2
a mi me han puesto un ban hoy y no es q kiera q lo kiten es q me gustaria saber el porke.
Vamos mas q nada por q yo no he incumplido ninguna de las normas del canal...
The_Devil escribió:a mi me han puesto un ban hoy y no es q kiera q lo kiten es q me gustaria saber el porke.
Vamos mas q nada por q yo no he incumplido ninguna de las normas del canal...


Alguna norma te abras saltado de guay , no se banea sin razon en el canal.
The_Devil escribió:a mi me han puesto un ban hoy y no es q kiera q lo kiten es q me gustaria saber el porke.
Vamos mas q nada por q yo no he incumplido ninguna de las normas del canal...


Decime ké hiciste... o poné el log asi te lo expicamos o lo cotrario, te damos la razon. ein?
no tengo el log, pero vamos solo estaba hablando con un @ sin malos modos, hice una coña se tomo a mal y me expulso, no falte al respeto pero vamos kiza eso esta en las normas no se
6<2BlackFreD6> Wenaz
6<2BlackFreD6> Si tienes un modchip en la ps2 no puedes jugar a través de internet?
12***0210 Finn 12(10 Mesias7.112@10BDxAlj.C3dCuN.virtual 12)10 entra [14:47]
6<2|ALeXxX|6> no
6<2|ALeXxX|6> si puedes jugar
6<2|ALeXxX|6> no lo detecta
6<2BlackFreD6> pues a mi no me va
6<2BlackFreD6> :(
6<2BlackFreD6> he llamado a Sony
6<2BlackFreD6> y me dicen k si tengo el chip
6<2|ALeXxX|6> habras parcheado mal el juego
6<2BlackFreD6> pues k no va
6<2BlackFreD6> mmm, no he parcheado el juego
6<2|ALeXxX|6> es original
6<2BlackFreD6> lo copio directamente
6<2The_Devil6> es por eso
6<2The_Devil6> xD
6<2|ALeXxX|6> caro
6<2|ALeXxX|6> si se lo e dixo aora
6<2|ALeXxX|6> xD
6<2|ALeXxX|6> por el privi
6<2BlackFreD6> ;)
6<2Jo-Ta-Ke6> ¿?
6<2Jo-Ta-Ke6> con chip no se puede jugar online?
6<2Jo-Ta-Ke6> me perdido
6<2Jo-Ta-Ke6> xD
6<2The_Devil6> si se puede
6<2Jo-Ta-Ke6> ajam
6<2Jo-Ta-Ke6> ueno,yo voy a comer
6<2Jo-Ta-Ke6> ario
6<2The_Devil6> a2
> dejar de hablar de eso
6<2The_Devil6> Gonzete no hemos dixo nada de warez
> con chip no se puede jugar online?
> <|ALeXxX|> habras parcheado mal el juego
6<2BlackFreD6> ta luegor!
12***024 BlackFreD 12[4 BlackFreD12@04DJU2j4.DW16Hx.virtual 12]4 cierra [14:55] [User Quit: 12• IRcap [7.51] 12• http://www.ircap.com 12•4]
6<2Spiderman6> Gonzete es q les ha preguntado a los de sony x'D
12***0210 An0n1mO 12(10 PhAnATiC12@10BBgQrI.AGkrHC.virtual 12)10 entra [14:55]
6<2The_Devil6> bien y? si yo uso el chip para jugar con mis copias de seguridad y kiero jugar con ellas a traves de inetenet por q tengo un pelin rayado el juego y kiero conservarlo...
> y?
> vale pero aki no preguntes
* An0n1mO weeeeeeenas
6<2|ALeXxX|6> to en el foro?
> de esosi
12***024 Phobiac 12[4 lol12@04CFAYEN.AAMppi.virtual 12]4 cierra [14:56]
6<2The_Devil6> yo no he preguntado solo le he respondido partiendo de la base de q no ha dixo nada de warez
6<2|ALeXxX|6> no veas la k estais liando xD
6<2The_Devil6> otra cosa es si hubiera dixo yo es q me lo he bajado asi...
6<2An0n1mO6> jurs
6<2The_Devil6> yo estoy hablando con el simplemente... no se q se este liando nada
6<2An0n1mO6> ponlo en el foro y ya ta
6<2An0n1mO6> dale tu dire de msn
6<2An0n1mO6> o mandale un mp xD
6<2The_Devil6> paso
6<2The_Devil6> xD
> pas
6<2The_Devil6> es mas
> pasa pero aki no hables de eso y yasta
> ok?
6<2The_Devil6> el q inicio esto se fue hace rato
6<2The_Devil6> q durito no?
6<2Spiderman6> te estaremos vigilando
12***02 modo: Gonzete pone 6[12+b *!*@DQbQf1.BD9HXw.virtual6]
12***02 Baneados:03 The_Devil
12***02 4The_Devil 2ha sido expulsado por Gonzete 6(126)
Pues creo que esta muy claro.

The_Devil las normas estan para respectarlas, y más si te han avisado mas de una vez.


Salu2
Gremio como bien dije, mi pregunta es, q norma infringi.
Debia dejar q me vacilaran por q tuviera @? creo q lo q debia es de ser un pokito mas de respetuoso con el resto de la gente y no tan durito pero bueno, da = lo mismo tenia razon y no es q se sintiera ofendido sin lugar... pasando.

Suicide is Painless
Gremio como bien dije, mi pregunta es, q norma infringi.

Normas del canal escribió:No he pillado todo ese rollo que has soltado.... ¿Me explicas las normas como si tuviera 7 añitos?
NO puedes tratar en el canal ningún tema ilegal. Somos todos mayorcitos para diferenciar lo legal de lo ilegal, cualquier conversacion que de indicios de tratar algún tema ilegal será cortada por los moderadores del canal. Grabacion, chips , backups... esos temas tienen su cabida en el foro, mejor tratalos en el foro correspondiente.


Debia dejar q me vacilaran por q tuviera @? creo q lo q debia es de ser un pokito mas de respetuoso con el resto de la gente y no tan durito


Nadie te a *bacilado*, lo facil es cumplir las normas, cuando uno no las cumple, recibe un aviso o 2, y si persiste se lleva un ban, así que no le busques 3 pies al gato, con historias de *el @ me a echado porque es un chulo*


Salu2
The_Devil escribió:Suicide is Painless

La incitación al suicidio no sólo es ilegal en este foro, es ilegal en todo el territorio español, así que no te sorprendas si te cae un ban en el foro por espabilao o si te ponen una multa por listo. Si no era incitación al suicicio, sino una declaración de intenciones, aplícate el cuento.
Yo te digo cual fue el motivo del ban...

1- No se puede hablar de modchips, copias (sean o no de seguridad).
2- No leerse las normas y creer ke se tiene razon y prepotear.

No es una falta de respeto ni vacile de un @ a uno ke no la tiene, es una advertencia repetida a una persona que no kiere entrar en razon.

;-)

Otra vez me pasa lo mismo... por esperar tanto se me adelantan a mi post ... Gremioooooooooooooo [jaja]
wako escribió:La incitación al suicidio no sólo es ilegal en este foro, es ilegal en todo el territorio español, así que no te sorprendas si te cae un ban en el foro por espabilao o si te ponen una multa por listo. Si no era incitación al suicicio, sino una declaración de intenciones, aplícate el cuento.


Es solo el titulo de una cancion de MM q oia mientras escribia... no os ofendais... si tienen q banearme no sere yo el q pueda impedirlo pero no vamos, no veo el por q

Gremio escribió:*el @ me a echado porque es un chulo*


Soy op de canales de mas users q los q suelen visitar #elotrolado, se a q t refieres, y no actuo asi, cnd me dicen ese tipo de cosas primero por q no voy vacilando, q si eso de "no hagas esto y punto ok?" no os parece q sea vacilar...kiza me esta pareciendo solo a mi...

Berice_II escribió:1- No se puede hablar de modchips, copias (sean o no de seguridad).


ui ui con razon... dnd esta esa norma yo solo habia leido estas: Anuncio: Recordatorio de las principales normas

ya decia yo q algo tenia q estar mal...

Berice_II escribió:2- No leerse las normas y creer ke se tiene razon y prepotear.


Vale volvamos al mismo caso cnd pregunto q norma he infringido sera por algo no? o preferiais q dijese cual norma he infringido por q se adapta mas a la semantica de la palabra? no es la forma de preguntarlo.
Vale, pues me parece a mi que para ser un op de *muchos* canales, y no saberte las normas del hispano es todo una proeza, y si a esto le sumas, que pegas aqui las normas del foro , que no tienen nada que ver con las normas del canal #elotrolado .

Lo que demuestra una vez más, que no sabes ni de que normas estamos ablando, pero claro, como te as leido las normas, no as infrinjido ninguna en el canal y tampoco te han baneado, y el venir al foro...

1º Decir que te han baneado sin razon.
2º Casualidades del destino, no tienes el log de la conversacion.
3º Se demuestra que metiste la pata y saltas por peteneras (el @ es una mala persona)
4º *uiuiui* no sabes ni de que normas ablamos, y eso que estan en el topic al entrar en el canal.
5º No molesta que preguntes en este foro que normas as infrinjido, molesta los 4 puntos anteriores.


Salu2
aiyayaiyayai (as alpha5 would say)

Yo entre aki vi lo de las normas y las lei al llegar al canal hice caso omiso alpensar q serian las mismas, kiza un cambio de nombre el hilo ese arreglaria muchas cosas para vosotros y para el resto... no me parece una actuacion tan descabellada.

De las normas del hispano no rompi ninguna y de las q aki me dices la q no cumplo es esta:
Por experiencias vividas, no solo no puede tratarse ningún tema ilegal en el canal, tampoco puede tratarse ningún tema que pueda parecerlo. Cualquier indicio de tema ilegal en el canal será resuelto drásticamente por los operadores del canal.


Y vamos no dije q me banearan sin razon, pedi la razon por la q me banearon por q cnd baneo a alguien le digo por q lo hago no un simple kick con un 6 y un ban a la ip... No he dixo q el op sea mala persona, no lo conozco, simplemente venia a referirme a q no iba a aguantar la vacilada y poner el culo para otra, prefiero un ban y me salgo...solo q una vez aki keria ver si el resto podia resolverme la duda. Y no se a q viene eso de q salto por peteneras... dime a q t refieres con eso por q creo q todo lo q he dixo hasta ahora tiene fundamente a menos q no se lo veais vosotros, lo del log, es q no keria darle mas bombo a la cosa solo keria una cita a la norma la cual vosotros señores op del canal, aun no me la habiais dado por mucho q kerais decir q si salte por peteneras q tal y q cual, la unica q se ha limitado a intentar resolverme la duda ha sido Berice_II, y no lo ha hecho como debiera pero se ha acercado...

listening Bill Evans - SiP
No hay mas ciego que el que no quiere ver... en fin, si te dicen a la primera que no se puede hablar de eso, pues te callas y au, te vas a otro canal y preguntas,asi de facil, si no lo quieres entender no lo entiendas.


saludos
Gonzete escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver... en fin, si te dicen a la primera que no se puede hablar de eso, pues te callas y au, te vas a otro canal y preguntas,asi de facil, si no lo quieres entender no lo entiendas.


saludos


Ekiliqua, si no lo quiere entender, alla él, yo ya paso de perder el tiempo contestando sus contestaciones sin sentido alguno, expeto desviar el tema a lo de siempre.


Salu2
si te dicen a la primera que no se puede hablar de eso, pues te callas y au

y eso q solo trababa de ayudar a otro...


yo ya paso de perder el tiempo contestando sus contestaciones sin sentido alguno


son carentes de sentido O_O

nadie os ha obligado a postear q yo sepa
The_Devil escribió:
nadie os ha obligado a postear q yo sepa


Si preguntas será para q te respondan.

Vamos a ver, si no has leido las normas del canal no se porque sigues disculpandote, la norma q has infringido ya te la ha puesto gremio en una cita unos posts mas arriba, simplemente q no se puede hablar de nada relacionado con chips y eso sí esta en las normas del canal.

Esta bien claro en el topic, simplemente se pide q leais las normas del canal antes de decir nada, del canal que no de los foros (son distintas como ya se ha dicho tambien por las limitaciones q nos da el hispano, ellos tienen unas normas q tambien hemos de cumplir allí, y ahi las tienes recogidas todas).

Pues eso, si no las has leido pues ya está, pero no sigas diciendo q no hiciste nada, si pidieras disculpas creo q sería mas facil en vez de quemarte con todo el q te contesta... ni aqui ni en el canal nadie va a pincharte, y creo que eso ha quedado bien claro.

En fin, q lo paseis bien xD

salu2 :-)
este es mi ultimo post para q no sigamos con lo mismo ya q no vamos a llegar a ningun sitio.

Nunca dije q no hiciera nada ni q kisiera q me kitaran el ban, solo digo q no sabia q estaba esa norma, fue un fallo mio por creer q las normas q aki ponian eran las normas q regian el canal, fallo mio pero sigo pensando lo mismo y manteniento lo q dije.
27 respuestas