¿Podeis pasarme una clave de prueba del conan?

Please, alguien que le sobre una clave, tengo ganas de probarlo, pero no puedo permitirme comprarlo aun.
Gracias
Creo que no hay clave de prueba.
En la pagina oficial pone que si: http://www.ageofconan.com/order_ES.html
Si bajas y ves lo que viene en cada pack, en la version normal hay 1 clave de prueba, y en la de coleccionista 5!!
¿Al final no las han incluido?
Sí, las han incluído. Pero todavía no están operativas, creo.
Como el juego acaba de salir no creo que saquen cuentas de prueba hasta dentro de un tiempo.

Habrá que esperar :(

EDIT: Según he comprobado mirando por foros que hablen del tema, las claves de prueba o "buddy cards"
todavía no existen. Cuando pase un tiempo los que tengan el juego podrán ver las claves de prueba en su cuenta.
Hasta entonces no nos queda otra que esperar, o comprar el juego claro...
Sí, las han incluído. Pero todavía no están operativas, creo.
Como el juego acaba de salir no creo que saquen cuentas de prueba hasta dentro de un tiempo.

Habrá que esperar :(

EDIT: Según he comprobado mirando por foros que hablen del tema, las claves de prueba o "buddy cards"
todavía no existen. Cuando pase un tiempo los que tengan el juego podrán ver las claves de prueba en su cuenta.
Hasta entonces no nos queda otra que esperar, o comprar el juego claro...

Gracias por responder, la putada es que tengo un amigo cabron que me envia las canciones de la BSO de Conan, camufladas con otras para que me entre el hype de comprarlo, y mi novia tb me aprieta [qmparto]
Precisamente no han puesto las buddy-accounts por todo el Hype que rodea este juego.

Todo el mundo quiere probarlo, y compraran miles el juego.

Luego , más de la mitad lo dejarán pronto, pero al menos habran vendido un gran número de copias.

Todo es HYPEEEEEEEEEEE (y lo digo de primera mano, que vendi una cuenta Beta por 350$) ¿Es normal?
AlvaroBF escribió:Precisamente no han puesto las buddy-accounts por todo el Hype que rodea este juego.

Todo el mundo quiere probarlo, y compraran miles el juego.

Luego , más de la mitad lo dejarán pronto, pero al menos habran vendido un gran número de copias.

Todo es HYPEEEEEEEEEEE (y lo digo de primera mano, que vendi una cuenta Beta por 350$) ¿Es normal?

Ultimamente si, es normal (y más que se hará). Yo al menos les mando a tomar vientos. Prefiero gastarme la pasta en un juego que sé que me funciona a gastármela y que no me rule o no me convenza
El juego está muy bien, no es hype.

Y las cuentas buddys están desactivadas, de momento. Y por mi, casi que no pongan cuentas de trial, que se nos cuelan los "vendeoro"...
7 respuestas