¿Podeis explicarme el sistema amigos de la one?

Buenas noches, hace semana y media adquirí una One y a pesar de estar encantadisimo con ella hay cosas de las que aun no me entero el funcionamiento y el sistema de agregar amigos y tal es uno de ellos y no encuentro nada por ningún lado, os pongo un ejemplo:

X me manda petición de amigos en 360 lo acepto también en 360 y me sale sin problemas en ambas consolas.

Ahora Y me agrega a amigos en one, me sale el mensaje de que me ha agregado pero no tengo opción de responder y lo único que puedo hacer para tenerlo en la lista es meterme en su perfil y agregarlo también a amigos, ahora me aparece en One pero no en 360 y si desde esta última me meto en su perfil me sale opción para agregar amigos como si no lo tuviera agregado en ningún lado...

En fin, mi pregunta es... ¿no hay en One opción de agregar amigos de toda la vida y que me aparezcan en ambas consolas? ¿no me he enterado de como va el tema verdad?

Un saludo y gracias!
Es que en la ONE ahora hay amigos y seguidores, que no es lo mismo.

Entiendo que el amigo es aquel con el que ambos habéis aceptado la petición de amistad; en cambio, el seguidor es más tipo twitter... cualquiera te puede agregar como seguidor y a ti te aparecerá en esa lista, pero evidentemente no en la de amigos.

Uhmmmm no sé si me he explicado bien, pero juraría que por ahí van los tiros...
moist escribió:Es que en la ONE ahora hay amigos y seguidores, que no es lo mismo.

Entiendo que el amigo es aquel con el que ambos habéis aceptado la petición de amistad; en cambio, el seguidor es más tipo twitter... cualquiera te puede agregar como seguidor y a ti te aparecerá en esa lista, pero evidentemente no en la de amigos.

Uhmmmm no sé si me he explicado bien, pero juraría que por ahí van los tiros...


Yo entiendo que un seguidor es alguien que te ha agregado como amigo pero tú a él todavía no. Te aparecerá en lista de amigos cuando ambos os hayáis agregado como tal.
Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...
carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...


Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".

Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.
RiBeNtRoP escribió:
carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...


Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".

Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.


El caso es que yo no veo por ningún lado opción de aceptar, solo puedo meterme en su perfil y seguirle yo también pero aun así no seriamos amigos en la 360 por ejemplo
carokix escribió:
RiBeNtRoP escribió:
carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...


Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".

Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.


El caso es que yo no veo por ningún lado opción de aceptar, solo puedo meterme en su perfil y seguirle yo también pero aun así no seriamos amigos en la 360 por ejemplo


Exacto, entras en su perfil y lo agregas como amigo.

No veo otra opción yo tampoco [mad]
carokix escribió:
RiBeNtRoP escribió:
carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...


Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".

Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.


El caso es que yo no veo por ningún lado opción de aceptar, solo puedo meterme en su perfil y seguirle yo también pero aun así no seriamos amigos en la 360 por ejemplo


La petición de amistad te tiene que llegar por mensaje. Mira en tu bandeja.
Hace poco me enviaron una solicitud pero ni mensaje ni nada, me lo tuvieron que hacer notar por MP aquí en EOL. De hecho me extrañó, ya que lo habitual era que te llegara un mensaje "fulanito te ha enviado una solicitud de amistad". Igual lo han cambiado. Ahora tienes que estar mirando tu lista de seguidores para ver si hay alguien nuevo, o que te lo avisen por otras vías. Igual es una política de privacidad más estricta, y ahora es el propio interesado quien debe escribir/enviar el mensaje y ya no es automático.
8 respuestas