¿Podéis explicar la razón por la cual no borráis este mensaje?

Hilo: hilo_otra-vez-con-los-perros_2302585_s40

Comentario y usuario en cuestión:
fosfy45 escribió:Me encantan los animales pero en una situación como la tuya lo tengo muy claro; filetito con matarratas y a correr.

A los que dicen que su perro vale más que una persona creo que tienen razón, su perro vale más que ellos, pero no más que cualquier otra persona.

Existe una normativa de ruidos, da igual si los hace una radio o un perrito maleducado; acude al ayuntamiento de tu población a poner una instancia, un funcionario acudirá a tu casa a efectuar una sonometría y a partir de ahí se podrá tramitar la correspondiente denuncia. Te recomiendo que mientras tanto acudas a tu médico para conseguir un informe que detalle el daño psicológico que te producen los perritos de mierda de cara a pedir una indemnización.

Eso si, si piensas envenenar a los perros, no denuncies a nadie ni vuelvas a quejarte, deja que la cosa se enfríe un tiempo y hazle un favor al resto de vecinos que estarán hasta los cojones de los perritos.

Un saludo!


"Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"
--------------

Vais a permitir en un hilo donde un usuario se queja de los ladridos constantes de los perros de unos vecinos, que otro usuario le recomiende matarlos?
Cuales son las medidas que tomáis en estos casos? Porque cuando he ido a reportar veo que ya habeis cerrado el reporte pero veo que el mensaje sigue ahi.

Como podeis dejar visible un comentario asi y luego por cualquier offtopic chorra borrais mensajes enteros de otros hilos? No se si lo habeis leido bien pero vuelvo a repetirlo:

un usuario ha recomendado a otro matar unos animales como solucion a su problema de ruido
Generalmente sólo borramos mensajes en casos muy específicos.
En este caso he visto que el autor del hilo ya había respondido descartando semejante opción, además de que no pocos usuarios habían respondido al mensaje en cuestión con una reprimenda, así que, visto lo visto, consideré que el sentido común se había impuesto sin necesidad de moderación alguna.
Por otro lado, me parece más adecuado que el autor del mensaje quede retratado por sí mismo, cosa que no ocurriría si le borrara el mensaje.
Gracias por responder Sabio, igualmente me parece demasiado grave dar esas ideas en un foro y que quede constancia de ellas, pero bueno, no comparto la solución pero la respeto, sois moderadores y entiendo que ya tendréis experiencia en situaciones parecidas.

Podéis cerrar el hilo, nuevamente daros las gracias.
Pues a mí me parece increíble que este usuario haya seguido hablando de matar perros, incluso hasta el punto de decir marca de veneno, qué efectos tiene , y cuándo mata al perro, y sigáis permitiendo ese tipo de mensajes.
Obviamente si @fosfy45 insiste (como ha sido el caso), no vamos a permitirlo.
(mensaje borrado)
6 respuestas