¿podeis enlazarme para restaurar firm78k?leo pero tngo dudas

Hola he leido el siguiente hilo:

hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392?hilit=78%20form%20original%2078#p1706823344

pero me quedan dudas en este parrafo:

"RESTAURAR FIRMWARE.

En el caso de querer restaurar el firmware, los pasos a seguir son exactamente los mismos, lo unico que cambia es el final, dado que debemos aplicar la opcion siguiente:

Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (ORIGINAL)

El proceso que realiza el programa, es detectar las diferencias que encuentra en el firmware del lector (el hackeado) y lo compara con las del original, parcheandolo y restaurandolo completamente. "

mi duda es que leo el firm actual (iextreme) pero el paso de "Smart Hack Patcher" me lo tendré que saltar no? porque el que tengo ya es el actualizado, pero si me lo salto no se como meterle el firm original . Si me salto el paso "Smart Hack Patcher" y le doy a "Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (restore)" ¿ es la forma correcta? o ¿primero tengo que seleccionar el original.bin en algún sitio? pero es que no se como.
bueno no he leido el tutorial pero los pasos serian los siguientes..
usando el tool box 4.6
1-pones en modo B tu lector y haces un dumpeo del firm que actualmente tiene tu lector 78fk..
tools/direct drive dump gdr (only)
raw dump firmware as..le pones un nombre que lo identifique ..ejemplo
hacked78fk
2-ahora te vas a tools /recovers lost original file
te esperas a que genere el firmware ..lo nombras orig.bin u original.bin
3-ahora te vas a [b]tool /direct drive flash(GDR ONLY)/diferential flash restore/read and detect diferences y por
ultimo le das a start flashing..
mi duda es que leo el firm actual (iextreme) pero el paso de "Smart Hack Patcher" me lo tendré que saltar no? porque el que tengo ya es el actualizado, pero si me lo salto no se como meterle el firm original . Si me salto el paso "Smart Hack Patcher" y le doy a "Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (restore)" ¿ es la forma correcta? o ¿primero tengo que seleccionar el original.bin en algún sitio? pero es que no se como.

pues lo de samrt hack patcher te lo saltas ya que lo que quieres hacer es restaurar el firm original y esa opcion es pra
modificar al ixtreme el firm original..
si sigues los pasos como te dije te saldra bien..ya que el mismo progrma al generar el orig.bin te pregunta si lo quieres abrir ..y le pones que si ..
ya despues ahi mismo sin salirte del progrma puedes volver aflashear el lector con el ixtreme 1.4 ..
solo tiemnes que seguir el tuto de flasheo como si fuera la primera vez..
1 respuesta