¡¡¡¡Coño!!!!.....me habéis "alegrado" el día......
yo estaba/estoy con un mosqueo de 3 pares de cojones porque tengo 4 juegos pedidos en play-asia...los más antiguos fueron enviados el 18 de Noviembre, y aún no me llega nada, espero que lo que comentáis más arriba del retraso por los vuelos y las épocas que vienen sea mi respuesta y que los acabe recibiendo.......ya veo que no soy el único que está teniendo atrasos con play-asia.....
( estoy a la espera de ....Leftt 4 dead 2 - assassins credd 2 - Borderlands - Wolfenstein)
Siempre me han tardado un par de semanas, en llegar de play-asia, de ahí mi mosqueo, leyendo esto, me quedo más tranquilo al saber que NO soy el único.....la cosa es que 2 de ellos ya los acabé comprando en España...( L4D2...no pude esperar y me lo pillé , al igual que Borderlands, este de 2ª mano), supongo que cuando me lleguen irán directamente a c/v....
Al creador del hilo...Play-ASia son MUY serios...yo tuve un problema en Julio ( 4 juegos de Sega saturn que NUNCA me llegaron), al cabo de 2 meses les mandé varios mails y me atendieron perfectamente, al final lo solucionaron adjudicándome el dinero que ya había gastado en unos vales de tienda, de modo que pude volver a pedir 2 de los 4 juegos que solicité inicialmente ( los otros 2 ya estaban fuera de stock)...no tuve ningún problema y eso que el envío que pedí era el económico...sin tracking ni nada de eso...es decir, se fiaron plenamente de lo que les escribí y NO tuve un solo problema....me jodería tener que volver a reclamar ( en caso que no me lleguen los que ahora estoy esperando), porque ya parecería como que les estoy engañando, ( los he vuelto a pedir sin tracking, como llevo haciendo desde hace ya 4 años)