Podeis darme un telefono de playasia???

Muy buenas segun play asia el dia 19 del mes pasado,me salio mi left4 dead2 para españa y a dia de hoy no lo he recibido. No tengo numero de seguimiento pues hice el envio economico.......

Segun mi cartero, cualquier envio internacional por muy lento que vaya, llega en 15 o 20 dias, mi mujer que es profesora de ingles les escribio ayer un email pero nada......

ME GUSTARIA SABER ALGUN TELEFONO ,para que mi mujer llame, pero en la pagina no encuentro nada, me podeis ayudar??

Gracias.
Dejales un mes, tampoco va a pasar nada por ello.
Y en cuanto al telefono, imagino que como todas las tiendas online con mucho volumen de ventas, no tendran telefono publico, porque si no estaría colapsado. A estas tiendas grandes les funciona mejor el email, y asi no pierden llamandas que estarían comunicando, o que salgan carisimas por ser internacionales.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas segun play asia el dia 19 del mes pasado,me salio mi left4 dead2 para españa y a dia de hoy no lo he recibido. No tengo numero de seguimiento pues hice el envio economico.......

Segun mi cartero, cualquier envio internacional por muy lento que vaya, llega en 15 o 20 dias, mi mujer que es profesora de ingles les escribio ayer un email pero nada......

ME GUSTARIA SABER ALGUN TELEFONO ,para que mi mujer llame, pero en la pagina no encuentro nada, me podeis ayudar??

Gracias.

Dos cosas para su tranquilidad, joven:

A) Play-Asia está teniendo problemas en estos momentos (junto con muchas otras empresas) por los pocos vuelos disponibles para Hong Kong Post. Parece ser que después de navidades la cosa volverá a la normalidad, pero de momento es lo que toca. Existe un comunicado oficial al respecto y no queda otra más que esperar.

B) El cartero puede decir MISA. Muchas veces los retienen en aduanas porque les sale de los WWW y tardan más. A mi, sin ir más lejos, mi primer pedido (Esfínter Cell DA) me tardó 23 días y luego, otro pedido (CoD 4) tardó 26. Y hay casos de más de 30 días de espera que además es el plazo establecido por p-a para reclamar.

Por tanto, tranquilidad, que te llegará aunque estas fechas siempre son complicadas :D
¿Podrias ponerme algun link a ese comunicado por favor? Es que estoy esperando unos articulos de Hong Kong desde el 10 de noviembre y estoy un poco preocupado, si puedes ponerme el enlace para leerlo me quedaria ams tranquilo. Gracias.
Así es, hay un comunicado que asi lo expresa (visto en Facebook).

Play-Asia.com For all of you, who are currently waiting for orders shipped via economy / Air Mail to arrive., some background information on possible delays, just announced last Friday:

Hongkong Post: Delay in Outbound Air Mail Service

Recent months have witnessed an upsurge of some 30% in outbound air mail compared to corresponding ...

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm

Yo espero un pedido enviado el dia 21 de Noviembre, no queda otra :(
Ahora lo que más importa es que llegue, tardar ya sabemos que tardará.
Paciencia.
SpiderG escribió:¿Podrias ponerme algun link a ese comunicado por favor? Es que estoy esperando unos articulos de Hong Kong desde el 10 de noviembre y estoy un poco preocupado, si puedes ponerme el enlace para leerlo me quedaria ams tranquilo. Gracias.

Se me adelantó LA Desi, pero efectivamente, esa es la info que iba a copypastear. A mi me enviaron el lunes el Assassin's Creed II, así que me temo que lo recibiré para cuando salga el 3 xD.
Paciencia... que remedio... :(
Quiero mi assassin's!
Gracias x la info! :)
Kendoka escribió:Paciencia... que remedio... :(
Quiero mi assassin's!
Gracias x la info! :)

A ti te queda el consuelo de que lo jugaremos juntos muahahahahahahaha pq ya te digo, habiéndomelo enviado el lunes lo espero para bien entrado 2010 xD.
A mi me tardaron 2 meses en play.com en plena campaña navideña en traerme un juego asi que no desespereis que llegar llegan (a no ser que tengais un vecino chorizo xD)
yo lo compre el dia 14 con fecha de envio el 15 y todavia estoy esperando, dare de margen hasta el 20 de este mes k esta el mes pasado
Uber Soldat escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas segun play asia el dia 19 del mes pasado,me salio mi left4 dead2 para españa y a dia de hoy no lo he recibido. No tengo numero de seguimiento pues hice el envio economico.......

Gracias.
gracias por lo de joven y un saludo amigo!!!

Dos cosas para su tranquilidad, joven:

A) Play-Asia está teniendo problemas en estos momentos (junto con muchas otras empresas) por los pocos vuelos disponibles para Hong Kong Post. Parece ser que después de navidades la cosa volverá a la normalidad, pero de momento es lo que toca. Existe un comunicado oficial al respecto y no queda otra más que esperar.

B) El cartero puede decir MISA. Muchas veces los retienen en aduanas porque les sale de los WWW y tardan más. A mi, sin ir más lejos, mi primer pedido (Esfínter Cell DA) me tardó 23 días y luego, otro pedido (CoD 4) tardó 26. Y hay casos de más de 30 días de espera que además es el plazo establecido por p-a para reclamar.

Por tanto, tranquilidad, que te llegará aunque estas fechas siempre son complicadas :D
Yo tb espero un juego del dia 13 y otro del 26 del mes pasado, pero a todo el mundo se les estan retrasando, asi q no estoy muy preocupado
Gracias gente me habeis subido la moral, como juego siempre en interconexion con mi mujer, estoy esperando este juego (tenemos 2 xbox una flas y la otra virgen claro........) y aunque tengo copia no quiero empezarlo hasta tener los 2 para empezarlo juntos.

Ademas ahora estoy de vacas espero que me venga esta semana que ya hablariamos de 1 mes............
A mi hace cosa de unas semanas me llegó un envío de Hong-kong y me tardó exactamente un mes en llegar. Incluso me llegó a mandar mails el vendedor para ver si me había llegado y por si no era así devolverme el dinero.

Si a mi me tardo un sobre un mes y fue hace unas semanas, ahora que estamos prácticamente en navidades tardarán mas. Yo creo que hasta los últimos días del año no lo tendrás.
según parece es normal durante todo los meses de noviembre/diciembre/enero este tipo de retrasos.
De hecho he comprado un par de cosas por ebay ayer mismo y el vendedor me ha informado de estos problemas con hong kong post.
Así que recomiendo lo de siempre cuando compras fuera de españa: PACIENCIA

un saludo
-DAVIZINHO-
Chibamen escribió:A mi me tardaron 2 meses en play.com en plena campaña navideña en traerme un juego asi que no desespereis que llegar llegan (a no ser que tengais un vecino chorizo xD)

Es raro, porque yo pedí en Noviembre (día 30) 3 juegos y hace una semana más o menos ya los trajeron.

Será que no eran en plenas Navidades.

Saludos.
¡¡¡¡Coño!!!!.....me habéis "alegrado" el día......
yo estaba/estoy con un mosqueo de 3 pares de cojones porque tengo 4 juegos pedidos en play-asia...los más antiguos fueron enviados el 18 de Noviembre, y aún no me llega nada, espero que lo que comentáis más arriba del retraso por los vuelos y las épocas que vienen sea mi respuesta y que los acabe recibiendo.......ya veo que no soy el único que está teniendo atrasos con play-asia.....
( estoy a la espera de ....Leftt 4 dead 2 - assassins credd 2 - Borderlands - Wolfenstein)

Siempre me han tardado un par de semanas, en llegar de play-asia, de ahí mi mosqueo, leyendo esto, me quedo más tranquilo al saber que NO soy el único.....la cosa es que 2 de ellos ya los acabé comprando en España...( L4D2...no pude esperar y me lo pillé , al igual que Borderlands, este de 2ª mano), supongo que cuando me lleguen irán directamente a c/v....

Al creador del hilo...Play-ASia son MUY serios...yo tuve un problema en Julio ( 4 juegos de Sega saturn que NUNCA me llegaron), al cabo de 2 meses les mandé varios mails y me atendieron perfectamente, al final lo solucionaron adjudicándome el dinero que ya había gastado en unos vales de tienda, de modo que pude volver a pedir 2 de los 4 juegos que solicité inicialmente ( los otros 2 ya estaban fuera de stock)...no tuve ningún problema y eso que el envío que pedí era el económico...sin tracking ni nada de eso...es decir, se fiaron plenamente de lo que les escribí y NO tuve un solo problema....me jodería tener que volver a reclamar ( en caso que no me lleguen los que ahora estoy esperando), porque ya parecería como que les estoy engañando, ( los he vuelto a pedir sin tracking, como llevo haciendo desde hace ya 4 años)
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Coño!!!!.....me habéis "alegrado" el día......
yo estaba/estoy con un mosqueo de 3 pares de cojones porque tengo 4 juegos pedidos en play-asia...los más antiguos fueron enviados el 18 de Noviembre, y aún no me llega nada, espero que lo que comentáis más arriba del retraso por los vuelos y las épocas que vienen sea mi respuesta y que los acabe recibiendo.......ya veo que no soy el único que está teniendo atrasos con play-asia.....
( estoy a la espera de ....Leftt 4 dead 2 - assassins credd 2 - Borderlands - Wolfenstein)

Siempre me han tardado un par de semanas, en llegar de play-asia, de ahí mi mosqueo, leyendo esto, me quedo más tranquilo al saber que NO soy el único.....la cosa es que 2 de ellos ya los acabé comprando en España...( L4D2...no pude esperar y me lo pillé , al igual que Borderlands, este de 2ª mano), supongo que cuando me lleguen irán directamente a c/v....

Al creador del hilo...Play-ASia son MUY serios...yo tuve un problema en Julio ( 4 juegos de Sega saturn que NUNCA me llegaron), al cabo de 2 meses les mandé varios mails y me atendieron perfectamente, al final lo solucionaron adjudicándome el dinero que ya había gastado en unos vales de tienda, de modo que pude volver a pedir 2 de los 4 juegos que solicité inicialmente ( los otros 2 ya estaban fuera de stock)...no tuve ningún problema y eso que el envío que pedí era el económico...sin tracking ni nada de eso...es decir, se fiaron plenamente de lo que les escribí y NO tuve un solo problema....me jodería tener que volver a reclamar ( en caso que no me lleguen los que ahora estoy esperando), porque ya parecería como que les estoy engañando, ( los he vuelto a pedir sin tracking, como llevo haciendo desde hace ya 4 años)
palomar , es la misma fecha que los mios, por favor avisame cuando te lleguen y yo hare lo mismo, gracias majo
palomar , es la misma fecha que los mios, por favor avisame cuando te lleguen y yo hare lo mismo, gracias majo

O.K ;) ;) ....además viendo que eres de Madrid ( como yo) quizá nos lleguen a lavez....al primero que le llegue que de un toque al otro...
Aki uno de Bcn esperando 2 "Left 4 Dead 2" ke salieron de allí el 23... Desde luego vaya tela. Es desesperante esto de ke tarde un mes o mas. Suerte del Modern Warfare 2, sino estaría de camino a china a por el los juegos.
Yo soy de cadiz y espero 1 mass efect del dia 13 de noviembre y un farcry 2 del dia 26 tb de noviembre.
Ayer dia 14 les mande un primer correo me han pedido mi direccion para confirmar, pero los 4 juegos q pedi con anterioridad me llegaron perfectamente. Asi q tocara esperar pacientemente
Hombre, estáis pidiendo cosas al otro lado de la placa continental. Y vale que vengan en avion, pero viendo TOOODO lo que sale de Hong Kong hacia el resto del mundo... no os podeis imaginar. :)

En todo caso, yo no he probado aun playasia, porque suelo preferir comprar en amazon.co.uk o en play.com o en zavvi.com, que pillan mas cerca.
yo cuando me lleguen los 2 juegos q espero tardare una temporadita en volver a pedir aqui. Xq en hkofferhouse q esta tb en el otro lado del continente te llegan en 2 semanas y envio certificado.

A mi me han contestado q la direccion esta bien, y q van a abrir una investigacion... q me espere 3 semanas. Q supongo q sera lo q tarde el juego en llegarme si no lo ha mangado nadie. Asi q a esperar.
24 respuestas