¿Podeis conseguir imagenes de Manolo cabeza huevo?

Por mas que busco no encuentro nada, creo que en internet no hay imagenes reales suyas.
El de la broma?

Pues yo creo que no existen tales fotos.
no sera MANOLO KABEZABOLO ???????????

Imagen

pd: asthar , como me mola marlo xdddd y su primo
simpsons escribió:no sera MANOLO KABEZABOLO ???????????

pd: asthar , como me mola marlo xdddd y su primo

son la caña! XD XD

Imagen
joder, joder que buenooooooooooooooo

eres un crack

el gañan no le tienes???? y bocasecaman?????
naaaaah , el merito no es mio, yo solo enlazo las imagenes :)

http://www.usaelputogoogle.com

Imagen
asthar escribió:Imagen

Uff, personalmente este personaje (y los de su calaña) me parecen INSULTANTES para la inteligencia humana.

Odio las gracias fáciles las cuales simplemente emplean palabras malsonantes sin sentido ni gracia alguna.

A esto le veo un símil a SOUTH PARK. AL princio llamó mucho la antención por su vocabulario y situaciones, pero ya, cuando la gente se acostumbro a esas gracias sin gracia pues ahí se quedó. Vamos, a desaparecido del mapa.

El polo opuesto lo tenemos en LOS SIMPSONS.. Humor más currado, situaciones más graciosas Y SIN EL EMPLEO DE PALABRAS MALSONANTES NI NADA EXAGERADO, y ahí los tenemos, y duran, y duran, y duran..

Saludos
pues los simpson debían haber desaparecido hace al menos 5 temporadas, de la gracia ácida del principio han pasado a la simpleza.
Futurama les daba mil vueltas.

respecto a la hora chanante, es cuestión de verlo un poco y pillar su sentido del humor, al principio desesperan, pero con el tiempo se les pilla el punto y son muy buenos. Me parece el programa de Tv , heredero directo del mitico AL ataque!
Gromber escribió:El de la broma?

Pues yo creo que no existen tales fotos.

Gracias, la unica respuesta valida de todo el hilo.

Los demas que pasa me decis que use el google, pero no os he dicho que ya lo he estado buscando, ¿creeis que me referia a buscarlo por la calle? os creeis muy guays poniendo esa mierda del paramount comedy, pues no me hace ni puta gracia que me llameis hijo de puta y digais como cinicos que sois "ah yo solo he enlazado una imagen" es decir si me poneis las imagenes que pido alegando que estan en google llamarme lo que querais(es broma) pero sin colaborar nada en el hilo sino trolear que a muchos os encanta.
mobydick,que poco sentido del humor [reojillo]
EL CREADOR DEL HILO ESTABA PIDIENDO OTRA COSA, POR FAVOR
racingsant escribió:mobydick,que poco sentido del humor [reojillo]

mobydick escribió:Gracias, la unica respuesta valida de todo el hilo.

Los demas que pasa me decis que use el google, pero no os he dicho que ya lo he estado buscando, ¿creeis que me referia a buscarlo por la calle? os creeis muy guays poniendo esa mierda del paramount comedy, pues no me hace ni puta gracia que me llameis hijo de puta y digais como cinicos que sois "ah yo solo he enlazado una imagen" es decir si me poneis las imagenes que pido alegando que estan en google llamarme lo que querais(es broma) pero sin colaborar nada en el hilo sino trolear que a muchos os encanta.

Umhh yo solo he contextado a esto.

simpsons escribió:joder, joder que buenooooooooooooooo

eres un crack

el gañan no le tienes???? y bocasecaman?????
Pero bueno no digo nada mas, a si que hicieron un flash con las historia no se si el personaje del flash se asemeja a manolo pero asi te lo imaginas.
(X_X) escribió:A esto le veo un símil a SOUTH PARK. AL princio llamó mucho la antención por su vocabulario y situaciones, pero ya, cuando la gente se acostumbro a esas gracias sin gracia pues ahí se quedó. Vamos, a desaparecido del mapa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso van por la temporada 11 y en septiembre vuelven?

En serio, te has visto algun capitulo de south park?
Hay capitulazos en los que usan un humor acido que te cagas, eso si, en ingles que la traduccion al castellano....

Por cierto, en los Simpons hay violencia, Homer borracho, drogas y risas generadas basicamente porque Homer es imbecil (a partir de la decima temporada?) asi que me parece que solo te has visto los simpsons en antena 3 que echan los mismos capitulos una y otra vez.
16 respuestas