Antes de nada perdon,se que estareis cansado de contestar a muchas preguntas similares,pero he estado buscando temas del foro,y no me aclaro mucho.
Pues el motivo de que quiero comprar una torre nueva es que llevo 3 años sin ampliar el pc mio,y he decidido comprarme una torre nueva,si se me sale de presuspuesto,pues el disco duro,lector,grabadora la podria aprovechar de mi torre actual.Lo que quiero gastarme son unos 400 euros max.
Pues he decidido postear aqui por que veo que hay gente que sabe del tema,ya que yo veo los procesadores,y pa mi son todos iguales,no entiendo que significa el cache...el ddr...y compañia,con lo cual,si yo voy sin aconsejar a una tienda,cualquiera sabrá.. la bacalada que me pueden meter...
Os voy a poner las piezas que tiene mi pc actual,y ya me decis si merece la pena cambiar de pc.
Placa Base P4 ASROCK 77DDUAL-VSTA DDR2
Procesador 940 DUAL CORE 3200 2X2
Memoria ram tengo 2 gb,pero no se cual es el modelo,ya que en la factura de compra me viene un modelo equivocado,lo se porque fui hace poco a meterle un gb mas de memoria,y fui con la factura del pc actual que tengo,y me dieron la memoria tal cual factura,y la queme cuando la puse por que no era igual jeje.
Tarjeta Grafica GEFORCE 8500GT 1GB DDR2
Disco duro seagate 320 gb creo.
Pues esa son las piezas que tengo,creo que ahora mismo en el mercado hay cosas mucho mejores que las que tengo yo.La tarjeta grafica me gustaria que fuese bastante buena,para que pueda jugar sin problemas a cualquier juego de pc y con conexion HDMI,que creo que las hay por unos 120 euros por ahi.
Pues nada,agradecer a todo aquel que me ayude a elegir un buen pc.
Saludos!