¿Podéis ayudarme con esto? Modo portátil Reverse-NX

Hola! Tengo una duda rápida.

Tengo constancia de que hay un programa que permite cambiar las frecuencias y hacer overclock/underclock, pero no recuerdo el nombre. También encontré por aquí en su día una configuración con dicho programa que simulaba el rendimiento de la consola en modo portátil junto con Reverse-NX.

¿Alguien puede decirme que programa es el que busco y donde podría encontrar las configuraciones para ajustar la Switch al rendimiento que tendría en portátil? Gracias.
Buscas sys-clk que es para el overclocking y reverse-nx para poner en modo dock cuando se usa en portátil, los valores depende de cada juego, si tiene mods y el modo 60 FPS desbloqueado, pero recuerda que al hacer overclocking en modo portátil necesitas en valores altos tener conectado el cargador oficial.
half-turok escribió:Buscas sys-clk que es para el overclocking y reverse-nx para poner en modo dock cuando se usa en portátil, los valores depende de cada juego, si tiene mods y el modo 60 FPS desbloqueado, pero recuerda que al hacer overclocking en modo portátil necesitas en valores altos tener conectado el cargador oficial.


Gracias, creo que sys-clk era el programa que estoy buscando. Y justamente lo que quiero es lo contrario, mostrar la consola con el rendimiento portátil en el Dock.
Normalmente es lo que hacen cuando ponen mods en los juegos, poner en sistema en el dock pero modo portátil

Aquí te dejo el Zelda de Sys-clk Switch
half-turok escribió:Normalmente es lo que hacen cuando ponen mods en los juegos, poner en sistema en el dock pero modo portátil

Aquí te dejo el Zelda de Sys-clk Switch


Muchas gracias por tu ayuda, le echaré un vistazo.
4 respuestas