¿Podeis ayudarme a montar un PC para uso multimedia?

Pues eso, tengo un PC con 2xAMD Athlon 2200 (1.8Ghz) , 2GB de RAM y nVidia XFX GeForce 6200 y le cuesta muchisismo mover videos en 1080p e incluso algunos a 720p.... (quizas porque mi placa base solo soporta AGP 4x...)

Por eso me estoy planteando seriamente venderlo y poniendo algo mas de pasta pillarme algo que mueva fluidos los videos. Tambien me gustaria que fuera silencioso, ya que el que tengo ahora es bastante ruidoso.

No lo usaria para jugar, solo para multimedia y para ofimatica en general (programar, procesadores de texto, etc...), o sea, el limite que necesito es unicamente para reproducir formatos HD sin problemas (no quiero un pepino de PC porque no tengo pasta...)

Solo necesito lo que es la torre, placa, fuente, procesador, RAM, ventiladores, grafica (a no ser que penseis que la mia con soporte AGP 8x tirase bien ya), (teclado, raton, monitor, discos duros IDE, etc ya tengo)

Presupuesto 450€-600€

Graciassss

PD: Tengo un pcbox cerca de casa asi que podria pillar ahi los componentes :)

PD2: Este es el analisis de mi PC por el Everest: Analisis HARD
Has probado a instalar los codec para ver HD? Has probado el media player classic como reproductor? Yo tengo un AMD 3000+ con 1Gb de ram y una ati 9250 y veo los videos 1080p perfectamente.
Senna escribió:Has probado a instalar los codec para ver HD? Has probado el media player classic como reproductor? Yo tengo un AMD 3000+ con 1Gb de ram y una ati 9250 y veo los videos 1080p perfectamente.

Tengo instalados el pack de codecs CCCP, uso el Zoom Player como reproductor ya que es el que mejor maneja los archivos HD (aunque me pasa una cosa rara con este reproductor... con algunos archivos el audio de los personajes se me oye como muy a lo lejor, mientras que la musica o el sonido ambiente se me escucha perfectmante... yo creo que es algo de la configuracion...)

Los codecs no tengo ni idea de como configurarlos... ni cuales suar en cada caso... he leido que se eben usar unos u otros en funcion de la potencia del equipo... pero ni idea... :(

Por ejemplo viendo heroes a 720p, la imagen a veces le cuesta... y el audio se me adelanta a la imagen como consecuencia de ello...
Yo instalé haali media splitter y coreavc. Como reproductor el Media player classic y como la seda. El zoomplayer y el vlc me van bien para video a 720p, pero para 1080p sólo el mplayer classic
Senna escribió:Yo instalé haali media splitter y coreavc. Como reproductor el Media player classic y como la seda. El zoomplayer y el vlc me van bien para video a 720p, pero para 1080p sólo el mplayer classic

Pues muchas gracias!

He desintalado todos los codecs y he instalado nada mas que el coreavc y el haali y de momento ya va mucho mas fluido!

Thanks de nuevo! :)
Nada, nada, hay que ayudarse, que yo también soy novatillo en todo esto.
5 respuestas