Podeis aconsejarme un buen monitor?

Hola! porfin me he decidido a cambiar mi monitor lg crt de 17" por uno tft, (sobretodo por espacio)

El obejtivo del monitor es usarlo para jugar a juegos (no quiero crt, quiero tft) y he estado mirando uno en concreto el BENQ fp93v 19"
http://www.benq.com/products/lcdmonitor/FP93V/ (aqui el link a su web). Alguno panoramico que este bien de precio?

me saler por 396 € en pcbox, alguien podria aconsejarme algun otro monitor, o hablarme de este?

Tambien tengo pensado enchufarle la xbox 360 (pero eso no es primordial)

Muchas gracias por adelantado [bye]
Bueno, yo me he comprado un tft benq, el fp71gx. Es de 17", pero compensa que no sea de 19" el que tiene DVI (incluye el cable ojo :)) y que el refresco es de... 4 ms! [flipa]

Estoy muy contento con él, antes tenia un CRT 17" Flatron 795FT Plus, muy bueno también, y aunque no llega al nivel del CRT, está muy bien.

salu2!
Si buscas una buena buena pantalla vete a Sony con tecnologia X-Black.

En 17" hay varios modelos, pero el q esta bastante bien me parece q es el SDM-HX75. Sino miro otro modelo, pero sobre todo q lleve tecnologia X-black

Yo he provado muchas marcas de pantallas, ya q he trabajado en un servicio tecnico, y como las Sony no hay na.
Sí, pero esos sony el que menos ms tiene es de 8 y no bajan de 370€ un monitor de 17"...

Y por cierto, ¿tienen DVI?

salu2
Sí, si q tiene DVI.

Y 8 ms no creo q tpc sea tan mala cifra.

Es q quien utiliza un monitor Sony, no prueba otro.
Como ya he dicho en otro post, Sony es buena marca si te gastas la pasta, si te compras cosas baratejas o del montón, es como comprar la marca del pato.

Y bueno, yo también creo que los TFT de Sony con X-Black son la ostia, pero aun son bastante caros en comparación.

salu2
6 respuestas