POCOPHONE F1

Buenas todo el mundo habla maravillas de este móvil, comparable incluso al s9 plus y s9 note! alquien que lo tenga puede decir si es comparable con s9 note y s9 plus y donde comrparlo a mejor precio? gracias!
¿Comparando en qué aspecto? en ¿potencia? sin duda en cuanto a potencia no hay nada igual por ese precio, pero en calidades de materiales y construcción no compares porque se queda a años luz .

Para encontrarlo al mejor precio hay varios canales de chollos en Telegram donde varias veces a la semana sacan buenos precios y puedes ahorrarte 20 o 30€.
De comparable a la gama alta nada, muy potente, muy buena batería, muy bueno en su franja de precio, pero para de contar, en el resto es un gama media incomparable con la gama alta actual y la del año pasado incluso. Ya te digo que en pantalla, cámara, vídeo, materiales, sonido y demás extras de la gama alta palma contra cualquier gama alta.

Si no te quieres gastar de 350 para arriba el Poco es una buenísima opción, ahora, los 330 que cuesta se notan en todo lo demás con respecto a otros móviles. Estando el Mi Mix 2s cerca de los 370 euros, el Poco salvo oferta muy buena, no me parece tan buena compra.
Yo lo tengo y....
Pros
Batería increible.
Muy buena cámara.
Potencia de sobra.
Fluido y 0 cuelgues ( de momento)

Contras:
Diseño.
Pantalla decente pero con mucha ceja

Depende de tus preferencias. Pero comprado a China 250€ la versión de 128 GB, no sé qué más puedo pedir.
Lo de los materiales está muy bien si...hasta q todos les ponenos una funda de plastico de aliexpress. Asi que, que mas dará si es de cristal, acero o plastico? Yo he visto el pocophone en la tienda de xiaomi y sin duda lo recomiendo (y en china suele estar por 250 de oferta).
KindapearHD escribió:Lo de los materiales está muy bien si...hasta q todos les ponenos una funda de plastico de aliexpress. Asi que, que mas dará si es de cristal, acero o plastico? Yo he visto el pocophone en la tienda de xiaomi y sin duda lo recomiendo (y en china suele estar por 250 de oferta).

Tal cual. Yo lo tengo con la funda que trae en la propia caja y es igual que cualquier otro móvil de 700 pavos.

Por cierto la carga rápida también va genial. Me tarda poquísimo en cargar al 100%

Yo de momento lo recomiendo la 100%
adri_tales escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los materiales está muy bien si...hasta q todos les ponenos una funda de plastico de aliexpress. Asi que, que mas dará si es de cristal, acero o plastico? Yo he visto el pocophone en la tienda de xiaomi y sin duda lo recomiendo (y en china suele estar por 250 de oferta).

Tal cual. Yo lo tengo con la funda que trae en la propia caja y es igual que cualquier otro móvil de 700 pavos.

Por cierto la carga rápida también va genial. Me tarda poquísimo en cargar al 100%

Yo de momento lo recomiendo la 100%


Te lo digo yo, que tengo un iPhone X y llevo una funda de 4€ del chino xD
Es un clásico gastarse un pastón en un teléfono móvil y racanear con la funda XD XD
Y no es crítica, que yo hago lo mismo, jajaja. Tengo el Pixel 2 XL y llevo funda de no se si fueron 8€ o así.


A mi el material tampoco es algo que me quite el sueño del teléfono. Es decir, si me gasto 1000€ de teléfono espero los mejores materiales posibles, claro, a ese precio que menos.. pero si me diera por pillarme un pepino tipo Pocophone que en teoría el material es malo, mientras funcione bien es que me da igual el material.
Al final es algo que solo aprecio el día que recibo el teléfono y si le saco la funda para limpiarlo un poco.
No solo se hace mención a los materiales sino a la calidad de construcción que implica mejores o peores ajustes y está claro donde tienen que recortar este tipo de teléfonos. Si algunos gama altas ya tuvieron algún tipo de problema no es de extrañar que estos afloren con mucha mayor probabilidad en teléfonos con componentes de alto rendimiento a precio bajo. Si compras un teléfono con oled esperas que no se queme, o si es ips que al menos no tenga fugas de luz molestas, que queden restos del pegamento de sellado en algunas unidades (cuanto menos queda horroroso), toques fantasma o problemas generales en el táctil, etc. Todos estos problemas se han reportado en muchísimos casos por Internet.

Si en un gama alta les pasa a un 1% de los terminales en este tipo de móviles baratos el porcentaje se dispara.
Pues en mi caso y en el de mi novia ( ella lo tiene desde el día de salida) 0 fallos.
dramake escribió:Es un clásico gastarse un pastón en un teléfono móvil y racanear con la funda XD XD
Y no es crítica, que yo hago lo mismo, jajaja. Tengo el Pixel 2 XL y llevo funda de no se si fueron 8€ o así.


A mi el material tampoco es algo que me quite el sueño del teléfono. Es decir, si me gasto 1000€ de teléfono espero los mejores materiales posibles, claro, a ese precio que menos.. pero si me diera por pillarme un pepino tipo Pocophone que en teoría el material es malo, mientras funcione bien es que me da igual el material.
Al final es algo que solo aprecio el día que recibo el teléfono y si le saco la funda para limpiarlo un poco.


En mi caso es porque cambio de fundas cada dos por tres (porque me acabo cansando) y no voy a ir pagando 50 euros cada dos por tres a apple para ir cambiando fundas xD
Me gasto 20 euros, me compro 10 de aliexpress y tengo para tiempo [carcajad]
Yo te lo recomiendo sin dudar,llevo unas semanas con el y encantado,si buscas bien por 260-270€ sale alguna oferta puntual en españa el de 64GB a mi me costo alrededor de eso.

Compararlo con un gama alta de 1000€ logicamente no,en materiales como comentan no hay color.
Tema ensamblados y mal fabricados o acabados eso no lo comparto.
He usado en mi vida de todo desde iphones,Samsungs notes,Xiaomi etc,,, y ningun terminal se libra de ningun fallo o problema puntual.

Se habran reportado varios fallos del Pocophone porque es un telefono que se a vendido a millares,alguno tiene que salir malo.

Antes de este tenia un Mi note 2,un gama alta de xiaomi y salvo por el diseño,materiales y nfc no veo que ande cojo de nada al contrario.
Y ojo el plastico trasero este de policarbonato estoy seguro que aguanta mas las ostias que uno de metal que se abolla o uno de cristal que se raja.

Un saludo
gracias a todos!! estoy bastante decidido en comprarlo por lo que deicis!
Aqui otro eoliano con el poco.

Decir que venía de un xiaomi mi5 y estoy flipando bastante fuerte.

Bateria ,cámara, rendimiento, cobertura, wifi, gps, pantalla, materiales, la verdad es que todo esto perfecto, muy contento. Como pero se le puede poner al diseño quizás, sobre todo esa curva tan prolongada en los marcos que hace que quede un poco raro, pero te acostumbras en seguida. Y también el peso, ya que vengo de un móvil muy liviano

En mi unidad no tengo problemas con el táctil, ni con fugas de luz ni con las notificaciones ya que en la última beta que por cierto, se puede meter de manera oficial sin root, ni twrp, ni desbloqueo del bootloader. Mi unidad la de 128gb comprada en xiaomi españa por 320€
exitfor escribió:Qué os parece que la refrigeración sea líquida?
Es fija o tiene flujo del líquido por el conducto? Si hay fuga se va la mierda la refrigeración?
Estropear dudo que estropee nada el líquido porque tengo entendido que en contacto con el aire se evapora casi al instante (no es agua), pero en un terminal MOVIL miedete da que pueda petarse y empiece a sobrecalentarse.

En materiales está claro que un movil como el Mi A2 es mejor, pero no se si compensa tener carcasa de metal sacrificando potencia pero sobretodo batería. Yo no les pongo funda, solo hacen que quitar luz cuando haces fotos cawento

¡Convencedme! que creo que cambiaré de movil pronto y me muevo en ese rango de precios.


Buenas, yo tengo el móvil y a mi eso la verdad no me preocupa, lo llevé los primeros días sin funda y tampoco tenía la sensación de que si se cayera fuera a romperse nada (en una caída no muy grande). Se me ha caído ya un par de veces con funda y sigue como si nada. La verdad que en materiales si que al ser plástico no se siente tan "premium", aunque la calidad de la carcasa es buena y al ser de plástico es mejor para la cobertura y más resistente a golpes.

En lo demás el móvil es muy bueno siempre teniendo en cuenta su precio.
En cámara, con la Gcam instalada, se queda parejo a pesos pesados como el P20 y mate 20 por ejemplo, que son móviles mucho más caros...
exitfor escribió:Ronda de preguntas:
1)Viene con cargador para carga rápida incluido?
2)Y plástico protector de pantalla?
3) habéis tenido fugas de luz? Y peor cobertura que con vuestro anterior movil en misma situación? (cosas que he leído de alguna gente por la red)
4) La pantalla qué tal se ve? Vengo de una AMOLED y acabo de leer que ésta es ips...


1) Si, incluye un cargador de carga rápida 3.0, aunque el móvil es compatible con los cargadores de carga rápida hasta 4.0.

2) No incluye protector, aunque incluye una funda de esas transparentes que pueden hacer el apaño.

3) Yo si pongo un fondo oscuro y el brillo al máximo si que veo como por la parte de abajo pasa un poco de luz, aunque con un uso normal normalmente no noto nada. Creo que en los más recientes lo han solucionado.
De cobertura lo noto igual diría, suelo tener buena cobertura siempre.

4) La pantalla se ve bien. No he visto ninguna pantalla AMOLED pero imagino que la pantalla del Poco no llega al nivel de una AMOLED. Esto si lo puedes probar antes de comprarlo mejor, aunque también dentro de MIUI hay una opción para calibrar la pantalla.
El telefono es un bicharraco. Por mucho que digan de la camara, la camara cumple con creces y te vas a cualquier gama alta y si hay diferencia, una diferencia que un usuario medio le va a importan nada y menos (salvo que si quieras de verdad una camara a la altura y busques especificamente eso)
La pantalla no llega al nivel de uno de 1000 leuros claro, pero sigue estando muy bien.
Y la fabricacion del material... al final todos con funda, resultado, da un poco igual.
Luego tiene la refrigeracion liquida que no se si hará algo pero los gamas altas lo llevan asi que si no sirve de nada, pues para postureo.
Tiene jack y usb tipo C algo que muchos de arriba no pueden decir (por el jack) y su radio FM que no es la mejor pero ahi está.
Para mi solo le faltaban los infrarojos.
Ahh desbloqueo facial por infrarojos, no por foto, asi que otro puntito.
Bicharraco.

Y como dicen por ahi, con la Gcam las fotos mejoran muchisimo. Must have
Leí que al principio la gente se quejaba de un problema con las notificaciones. Se ha solucionado con alguna actualización?
vizcaino escribió:Leí que al principio la gente se quejaba de un problema con las notificaciones. Se ha solucionado con alguna actualización?

Más que un problema es un error de diseño con sus móviles con notch. No salían las miniaturas de las notificaciones de las aplicaciones en la parte superior izquierda del móvil, cosa propia de Android (de hecho si eres de iOS no incluye esta característica...)

Ahora lo han metido, pero a medias. Sale la notificación pero a los 2-3" desaparece y se pone el reloj. A mí con esto me es suficiente, pero siguen las quejas de la gente y están trabajando para que se queden fijas.

Ayer me llegó el móvil y he estado toda la noche trasteando con él y metiéndole las aplicaciones y puedo decir que es un buen terminal, la potencia se nota bastante (y vengo de un RN5). El tema de los materiales ni echo de menos que no sea de metal porque le pongo funda y eso sí, MIUI lo que tiene es que tienes que echarle tiempo para dejar los ajustes a tu gusto.
fbetes escribió:
vizcaino escribió:Leí que al principio la gente se quejaba de un problema con las notificaciones. Se ha solucionado con alguna actualización?

Más que un problema es un error de diseño con sus móviles con notch. No salían las miniaturas de las notificaciones de las aplicaciones en la parte superior izquierda del móvil, cosa propia de Android (de hecho si eres de iOS no incluye esta característica...)

Ahora lo han metido, pero a medias. Sale la notificación pero a los 2-3" desaparece y se pone el reloj. A mí con esto me es suficiente, pero siguen las quejas de la gente y están trabajando para que se queden fijas.

Ayer me llegó el móvil y he estado toda la noche trasteando con él y metiéndole las aplicaciones y puedo decir que es un buen terminal, la potencia se nota bastante (y vengo de un RN5). El tema de los materiales ni echo de menos que no sea de metal porque le pongo funda y eso sí, MIUI lo que tiene es que tienes que echarle tiempo para dejar los ajustes a tu gusto.

Gracias. La cámara al final es tirando a gama media como también me pareció leer?
@vizcaino

La cámara es la mejor de la gama media, pero tiene cosas de gama alta (como la grabación a 4k 60fps que llega en breve)...por ponerle un rival, de serie está encima del honor 10 por ejemplo.

Aún así, al instalarle la Gcam, aumenta mucho la calidad de la cámara, metiéndose a competir con teléfonos más caros como el p20 por ejemplo.

Salu2
vizcaino escribió:
fbetes escribió:
vizcaino escribió:Leí que al principio la gente se quejaba de un problema con las notificaciones. Se ha solucionado con alguna actualización?

Más que un problema es un error de diseño con sus móviles con notch. No salían las miniaturas de las notificaciones de las aplicaciones en la parte superior izquierda del móvil, cosa propia de Android (de hecho si eres de iOS no incluye esta característica...)

Ahora lo han metido, pero a medias. Sale la notificación pero a los 2-3" desaparece y se pone el reloj. A mí con esto me es suficiente, pero siguen las quejas de la gente y están trabajando para que se queden fijas.

Ayer me llegó el móvil y he estado toda la noche trasteando con él y metiéndole las aplicaciones y puedo decir que es un buen terminal, la potencia se nota bastante (y vengo de un RN5). El tema de los materiales ni echo de menos que no sea de metal porque le pongo funda y eso sí, MIUI lo que tiene es que tienes que echarle tiempo para dejar los ajustes a tu gusto.

Gracias. La cámara al final es tirando a gama media como también me pareció leer?

Pues la cámara de serie es de 8, pero instalarle la aplicación de la cámara de Google (GCam) es tan fácil como bajarte un archivo apk e instalarlo. Y con esa cámara la puntuación sube una barbaridad, sobre todo en las nocturnas. La GCam con las nocturnas son una maravilla. Aquí un ejemplo:
https://youtu.be/4QY0vxwU92s
24 respuestas