WiiBoy escribió:a tu madre lo que le pasa es que tendra el windows comio de mierda de navegar sin saber, como todas las madres a saber cuanto spyware tiene metido
Pasale el tune up 2013 ccleaner y el emisoft antimalware veras como mejora
desfragmenta el disco y quitale todas las mierdas del arranque
juanjito escribió:Por experiencia propia, te dire, que lo mejor, "mano de santo" es formatear.
Cientos de veces e acabado formateando muchos pc's (mios, de familiares, en el trabajo etc etc)
Por muchos tuneup's, antivirus, defrag's, ccleaner's que pases, la mierda y ralentizaciones sigen igual, es formatear...y tachan!! pc nuevo. (muchos se quedan flipando del cambio)
Una "posible" solucion, es si el pc tiene SATA2, poner un SSD (disco duro de estado solido), y ganara muchisima fluidez, tanto en arranque, como en inicio de firefox, software etc..
Muchas veces, el cuello de botella se genera por el disco duro, me tope con algunos pc's premontados de marca, con discos "Green" a 5400 RPM, que son lentisimos.
juanjito escribió:Si el disco es viejuno, y lleva ya mucha tralla, puede que este avisando que petara, me paso en varias ocasiones en discos de 7200 rpm viejunos, que poco a poco fueron perdiendo rendimiento, y al final, acabaron cascando.
Depende que SSd pongas, de 64G estan por unos 60e (de memoria hablo) los de 128 por unos 90e, si es un pc tan viejuno, alomejor usa un disco de 320g, y puede que no lo tenga ni al 30%.
Pero solo fue una recomendacion, el paso a SSD es brutal en muchos casos, en temas de rendimiento y respuesta.
Y yo, el tema de las entradas de registro obsoletas etc, ya te digo, ni con tuneup's ni ccleaner's etc se consige mucho, si se nota "algo" de mejoria, pero nada que ver si haces un format c:![]()
Y antes de volver a ponerle un XP, mira la opcion de poner alguna distro ligera de linux, que van mucho mas fluidas, eso si, son anti-novatos, cuesta mucho la adaptacion a usuarios noveles-win
sadistics escribió:formatearlo lo voy a formatear, pero queria saber mas o menos el porque de que se quede pillado sin exigirle demasiado...
sadistics escribió:bueno si tu dices que aunque uses el firefox, no subira pues nada. pero teniendo un atom(supuestamente es un p4 o esta basado en el) solo con el firefox abierto ya esta entre 60% y 33% por eso pensaba que el procesador no estaba dando el rendimiento que deberia.
sadistics escribió:(hay algo con el que pueda poner el procesador al 100% sin que sea un benchmark?)
juanjito escribió:Sigo discrepando, con un micro+ram+grafica nuevas, notaras diferencia...si, pero en juegos, en programas de edicion video etc, pero en ofimatica, firefox, mirar telenovelas etc.. (que es lo que hace mi madre con el portatil), no por tener una grafica mejor el firefox, o i-tunes o el winamp etc, seran mas fluidos.
Notara mucha mas fluidez con un SSD en ese equipo con Win XP, que con un I7-3770 16 gigas de ram, con una Nvidia 690GTX pero con un disco de 7200RPM que lleva unos años funcionando y que puede ser que este empezando a disminuir su rendimiento.
Otra cosa es, si cambiara de plataforma y pusiera WIn 7 o 8, pero entonces, con 90e no tiene ni para empezar. Para tener un equipo decente, con micro+placa+4g de ram+etc minimo 150e (siendo generoso)
sadistics escribió:no le puedo exigir demasiado, ya que si le exigiera demasiado se pondria al 100% y se quedaria pillado, pero es que del 10% no pasa... y si pasa es con picos muy debiles.