Poco Rendimiento

Buenas, hace cosa de un par de meses me coji (a mi ver) un buen pc, pero muchas veces empieza a ir lento cuando quieres cargar algo no noto que vaya fino :S a ver si alguien me puede ayudar tengo Windows Vista Ultimate 64bits aqui os dejo la maquina y la evaluacion de windows:
Imagen
Imagen
¿Has instalado los drivers de nVidia?
una 9600GT no tiene 1 en la evaluacion..
me parece que te faltan los drivers
Segurisísimo, te faltan los drivers de Nvidia. Es IMPOSIBLE que te de 1 en la evaluación cuando esa tarjeta no es de 1. Instala los drivers y cuéntanos cómo te va. Saludos
Instala los Drivers Gráficos de Nvidia. Si ya lo tienes instalado, entonces "actualiza" la "Evaluación de Experiencia....."

Salu2
5.9 me da en graficos con una 9600GT
Por favor instala los driver de video
He Instalado drivers para vista 64 bits... y no me cambia la puntuacion actualizandola si alguien me ayuda a encontrar el driver por privado porfavor, por cierto tengo esta placa Gigabyte p43 dsl3
Tenemos casi exactamente el mismo hardware, pero tu tienes el doble de RAM, ¿de verdad no notaste nada raro con que ni puedas usar el efecto aero con tan buen PC?. http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html los drivers están aquí

Puedes ir al administrador de dispositivos y asegurarte de que todo lo que tienes está usandose bien, en adaptadores de pantalla te debe aparecer. Luego de instalarlos también para asegurarte puedes ver que tienes el panel de control de Nvidia, puedes ir a el buscandolo entre tu PC o simplemente con click derecho sobre una parte vacía del escritorio > Panel de control de Nvidia, después de haber reiniciado.
He instalado los drivers que me pego Twilightw (gracias) pero me sigue sin funcionar el efecto aero y me da la misma avluacion la grafica es 9600gt 1gb dd3 tv
hendel_666 escribió:He instalado los drivers que me pego Twilightw (gracias) pero me sigue sin funcionar el efecto aero y me da la misma avluacion la grafica es 9600gt 1gb dd3 tv

Pero, ¿Le has dado al botón actualizar no? Es que sino no te cambia la puntuación.

Saludos.
8gb de ram en un quad core y una 9600gt es tirar el dinero...

Lo que ya han dicho actualiza todos los driver de grafica placa y demas que siempre viene bien.
AlterNathan escribió:
hendel_666 escribió:He instalado los drivers que me pego Twilightw (gracias) pero me sigue sin funcionar el efecto aero y me da la misma avluacion la grafica es 9600gt 1gb dd3 tv

Pero, ¿Le has dado al botón actualizar no? Es que sino no te cambia la puntuación.

Saludos.

Sisi claro que actualize pero me sigue = T_T , nose cual deve ser el problema... pero los juegos me funcionan bien pero el aero no me funciona bien ni siquiera me rinde bien
Despues de instalar los drivers hay que reiniciar, eh...
Porqué no pones una captura del administrador de dispositivos?
Si cada vez que instalo o desinstalo reinicio el pc aqui os dejo la screen del admin de dispositivos:
Imagen
No se si en esa grafica sera necesario, pero en caso de que lo sea comprueba que le tienes conectado la corriente directa desde la fuente.
Comprobada alimentacion :S
hendel_666 escribió:Comprobada alimentacion :S

Reinstala Windows XD.
17 respuestas