poco espacio en disco duro

tengo 2 particiones pero la del sistem es muy pequeña.Se puede hacer mas grande
si, pero tendrias que defragmentar ambas particiones y defragmentacion completa e igual que quede bastante espacio libre en la segunda particion.

puedes usar alguno de tantos programas de administracion de ´particiones como GPARTED o EASEUS Partition Master Home que son gratuitos,
Antes de hacer lo que te han dicho haz copia de seguridad de cualquier cosa importante que tengas, estas operaciones son delicadas y al mas minimo fallo se puede perder todo.

Saludos.
Yo guardaría todos los datos y formatearía, que la última vez que las hice defragmentando al final tuve que formatear. Para mi lo mejor es hacerlo desde el principio.

Un saludo.
Opino lo mismo que el compañero TRASTARO:

Desfragmentar las dos particiones, y unir con GPARTED


y digo solo GPARTED ya que para el easus tienes que estar dentro de windows y no me mola modificar particiones donde reside el programa que se encarga de realizar la tarea.
Algo muy pero que muy temporal para sacarte del apuro del espacio es tirando de ccleaner o algun programa similar para desfragmentar el disco o limpiarlo de archivos temporales y asi ganar un poquito de espacio. Pero a la larga, lo que dicen los compis de arriba.
gracias. me baje GPARTED y me fue de coña. gracias por la ayuda
6 respuestas