Poco a poco, Supervison final AYUDA

Vamos a ver, estoy decidido a flashearla, y primero quiero mojarme poco a poco los brazos y las piernas para finalmente saltar a la piscina.

Hoy he abierto la 360, y ahora, ya estoy mas tranquilo.

Mi objetivo es identificar el lector, pienso que tengo un ms28, ya que al ser del pack del gears of wars(24-noviembre) y ser un samsung, al abrir la bandeja lo identifique.

Ahora se que mi lector es de Agosto del 2006, y me pone que es el modelo TS-H943 (lo que puedo deducir, es Toshiba Samsung y el modelo) asi que estoy a la espera de saber si es un ms28 o un ms25, aunque ya simplemente por la fecha y lo que llevo visto en el foro es un ms28.

Ahora me queda:

Hacerme con una Conceptronic Combo Sata como esta:
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=57_136_382&products_id=7199

Y enchufarsela al lector, y hacer el metodo de los 10 segundos casi seguro ya que da problemas los ms28 para reconocerlos no?

Tengo una placa base con una bios Award, y el nombre de la placa es una colnica: PLATINIX-2

Esto interfiere en algo?

Me he decantado por usar el Firmware 4.2 en modo b y por disquete, ya que mi placa es antigua(4 años) y no arranca desde usb, tengo todo lo necesario menos la Controladora que tenia una USB y con esta por lo que me habeis dicho es imposible con un Samsung.

Decidme si me equivoco en algo, y si sirve la controladora que se indica ahi arriba, si alguien tiene un ms28 y lo ha conseguido, pasadme el enlace de dicha pagina donde pueda adquirir ese controlador.

Un saludo,
Puche

A un paso de la scene

Siento si repito post, o soy muy pesado, pero esque estoy jugando con 450 € que aun estoy pagando a plazos...

*EDITO: En la pegatina ponia F / W : ms28, joder estoy cegato, decidme solo lo de la controladora please
0 respuestas