PocketPin, el proyecto veraniego de pocket_lucho!!!

1, 2, 3
Brutal , menudo curro lleva lo que estas haciendo tio. Esta quedando genial , estoy deseando ver como queda al final. :)

Un saludo
El warning !! parece como los avisos de los Gremlins:

- Nunca les de de comer despues de media noche.
- Nunca los moje.

etc, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Deseando ver esta belleza terminada Imagen


+1
KRYCEK escribió:El warning !! parece como los avisos de los Gremlins:

- Nunca les de de comer despues de media noche.
- Nunca los moje.

etc, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso me lo apunto para la proxima, algo así pondremos ;)

Actualizo con los vinilos puestos:

Imagen
El tipo que te hace los vinilos alucinará cada vez que te ve llegar.
La verdad es que hoy han flipado un rato cuando les he explicado para lo que era xD
Oleoleole vaya virgueria!!!
Todos tus trabajos son impresionantes, pero este se lleva la palma!!!
Enhorabuena!!
Actualizo con más cositas, de la parte hardware me queda solo los cables de la grafica a la pantalla vertical y las patas!

Imagen
Joder como me gustaría probarla una vez terminada
No dejaras de sorprendernos con estos trabajos tuyos.
Realmente impresionante [oki]
Yo ya estoy deseando ver el video final que sueles poner [amor]
lo tuyo es increible, siempre sacando ideas nuevas y a cual mejor
una pasada literalmente,ya tengo ganas de ver omo queda acabada :O
Actualizo con el chisme ya funcionando ;) (que no terminado)

Imagen

Recuerdo que la idea es que podais jugar en el Gamefest ;)
Está quedando muy bonita, me gusta mucho la estética que tiene.

Ahora, si le añades un joystick y unos botones que se puedan quitar y poner, sería encima perfecta para jugar a shmups :)
Que maravilla!!! Menudas manos tienes tio, es una gozada ver los resultados finales..
Lástima no ser familiar tuyo xD

Artiissstaaarrrrr!
Actualizo con más cositas:

Imagen

Por ahora se queda así, que han sido 2 meses de mucha faena para tener algo medio terminado para el gamefest, 21 tablas y gracias, ya le iré añadiendo más y el tema del lockbar de quita y pon con palanca y botones para mame.

El video en unos dias ;)
genial ha quedado.

¿las patas no joden la mesa? igual unos taquitos de plastico no le irian mal [+risas]
Me as roto socio, te has superado una vez mas, espectacular
elperrodelcura escribió:genial ha quedado.

¿las patas no joden la mesa? igual unos taquitos de plastico no le irian mal [+risas]


Las he pulido para evitar en cierta medida eso, tb es verdad que como pesa bastante no se mueve [+risas] Pero si, algo le pondré, pero es que para llevarla al gamefest este sábado no me da tiempo a más. Si quereis verla, estaré en la zona retro con las arcades y pinballs grandes.
pocket_lucho escribió:
elperrodelcura escribió:genial ha quedado.

¿las patas no joden la mesa? igual unos taquitos de plastico no le irian mal [+risas]


Las he pulido para evitar en cierta medida eso, tb es verdad que como pesa bastante no se mueve [+risas] Pero si, algo le pondré, pero es que para llevarla al gamefest este sábado no me da tiempo a más. Si quereis verla, estaré en la zona retro con las arcades y pinballs grandes.


ostias! que este finde es el Gamefest! joder estoy desconectado. Vas a tener un puesto o algo tío? Con la exposición y eso? Es por llevarme el disfraz de ladrón, que con lo pequeñajas que son si te quitamos alguna no se notará no? XD
Te ha quedado guapsima, que envidia no ser tan manitas.
Animo disfruta las vacaciones y ya nos sorprenderas con otra obra de arte.
toda una obra de arte =D hasta tu microempresa te has currado, pero porque mejor no pones de nombre algo como GATO GAMES en honor al gato negro que siempre se ve en tus fotos
itho escribió:ostias! que este finde es el Gamefest! joder estoy desconectado. Vas a tener un puesto o algo tío? Con la exposición y eso? Es por llevarme el disfraz de ladrón, que con lo pequeñajas que son si te quitamos alguna no se notará no? XD


JEjeje, creo que voy a tener que ponerme al lado con un bate de beisbol por si acaso XD (estaré en una esquinita de la zona retro que va a montar la organizacion del retromadrid, auic, aumap, etc.)
A ver si al final puedo ir y a ver si el dueño me deja tocarla porque claro despues de los dos meses de castigo que te ha dado la maquina a lo mejor no podemos ni acercarnos a cinco metros de ella, jajajaja. Eres una maquina pocket, felicidades y gracias por dejarnos compartir tus invenciones
Pensaba que quedaria peor el mini pinball y ha quedado de puta madre! En fin, ya me invitaras a echar unas partidillas xD

Saludos
Esperemos que sobreviva al gamefest xD (5 ventiladores lleva la criaturita!).
pocket_lucho escribió:
itho escribió:ostias! que este finde es el Gamefest! joder estoy desconectado. Vas a tener un puesto o algo tío? Con la exposición y eso? Es por llevarme el disfraz de ladrón, que con lo pequeñajas que son si te quitamos alguna no se notará no? XD


JEjeje, creo que voy a tener que ponerme al lado con un bate de beisbol por si acaso XD (estaré en una esquinita de la zona retro que va a montar la organizacion del retromadrid, auic, aumap, etc.)


Cagonlaputa, al final no me pueden hacer el viernes en el curro así que me pierdo todo el Gamefest que el finde es imposibol Imagen

Pues nada hacedle fotos al stand que quiero ver la colección de minirecres ahí todas juntitas
Te ha quedado espectacular, joder que lujazo.

Felicidades de nuevo ^^
menudo manitas estas hecho, una pasada!
itho escribió:
pocket_lucho escribió:
itho escribió:ostias! que este finde es el Gamefest! joder estoy desconectado. Vas a tener un puesto o algo tío? Con la exposición y eso? Es por llevarme el disfraz de ladrón, que con lo pequeñajas que son si te quitamos alguna no se notará no? XD


JEjeje, creo que voy a tener que ponerme al lado con un bate de beisbol por si acaso XD (estaré en una esquinita de la zona retro que va a montar la organizacion del retromadrid, auic, aumap, etc.)


Cagonlaputa, al final no me pueden hacer el viernes en el curro así que me pierdo todo el Gamefest que el finde es imposibol Imagen

Pues nada hacedle fotos al stand que quiero ver la colección de minirecres ahí todas juntitas


Yo es que no me creo que no vendan entradas, me parece muuu fuerte :-? En realidad va a estar el pinball y a lo mejor la pc-engine, en el coche vamos 4 y es pequeño, no es que quepa mucho más [+risas]

Estoy subiendo el video a youtube, estad atentos al canal, ya pongo el enlace por aquí en cuanto funcione:

http://www.youtube.com/user/pocketlucho
He estado escuchando mentalmente este tema mientras leia el post
http://www.youtube.com/watch?v=2FhXdUyaD2w
Mi mas sincera enhorabuena te ha quedado de puto lujo!!
Joder está genial! ¿cuanto te ha salido todo por curiosidad? que me imagino que no barato precisamente viendo el coste de otras máquinas xD.
Lastima q el Retro Madrid no sea para el puente de Noviembre, si no ahi estaria dandole caña al PocketPin. XD
que genio,deverian de ponerte un hilo fijo con todas las maquinas,es un autentico lujo,saludos
Eres mi heroe, lo que daria yo por una micromachine tener una de esas.. [tadoramo]
Yo de mayor quiero ser como tú, la verdad te ha quedado genial ahora solo queda poder hacer faltas dandole golpes o si se puede...

Un saludo y estaré atento a tu próximo trabajo.
nunca te has planteado en hacerte una consola portatil?que fuera para emuladores porque seguramente se te daria genial
Felicidades [oki] has salido en una publicación internacional en hackaday -> http://hackaday.com/2010/10/06/mini-pinball-is-all-pixels, vamos que es un hito igual que el de los deportistas españoles en el mundo.
Por favor, haste una gamecube portatil pero que no pese demasiado o una mini recre de gamecube y serás mi heroe :-|
Pues las dos minis que tenia en la gamefest eran chulisimas, yo las vi y las probe y son geniales
Impresionante [babas][babas][babas]
como todas las que has hecho, pero esta tiene un curro de narices, te has superado!!
Muchas gracias a todos! Espero que los que os pasasteis a probarla os gustaran. La verdad es que estuvieron funcionando cerca de 10 horas el sábado del tirón sin ningún problema de calentamiento, cosa que a mi mismo me sorprende jeje

No tenia intención de venderlas pero vino una persona con un talón y ya se sabe, no se puede decir que no [+risas]

Así que doy por terminada esta máquina y a pensar la siguiente o a volverla a hacer!
116 respuestas
1, 2, 3