Si, si que es verdad, ahora vienen con mucha calidad y la tuya en cuestion la he tenido en mis manos y corroboro todo lo que dices porque me parecio una señora PDA.
Como te he comentado, soy mas partidario de Symbian que de windows o palm O.S... por eso tengo un symbian xDDDDDD
Tengo decenas de aplicaciones de lo mas variopintas:
- Mando remoto del Pc y viceversa por bluetooth ( desde el pc organizamos archivos o navegamos por cualquier aplicacion y al reves )
- GPS con mapas oficiales del ejercito con precision absoluta.. hasta en monte.
- Diccionario de cualquier idioma con mas de 50000entradas cada uno.
- Quick office: Power point, excel, word... visionador de archivos pdf... webs
- Reproductor de mp3, ogg, ... winamp, ultramp3, real one...
- Visionador de imagenes en multiple formato
- Reproductor de peliculas y video con calidad y compresor con codecs para pasar cualquier video desde el pc
- Calculadora cientifica
- programas multiples como metereologicos, de caricaturas, muñegotes que mueven la boca al compas de cualquier mensaje grabado como si fuesen ellos los interlocutores.. mil pijadas de la risa
_ Agenda
- Messenger
- Opera web browser y servicio internet por gprs
- Explorer
- Paint y muchos programas de retoque fotografico mas..
- Macromedia flash
- Control remoto del emule de nuestro pc con posiblildad de reanudar o pausar las descargas a distancia.
- Teletexto de cualquier cadena de television en cualquier lugar.
- Cientos de juegos que salen multiplataforma y exclusivos, juegos symbian y juegos java
- Ranura para TARJETA MULTIMEDIA en caliente.
_ grabadora digital de sonido con posibilidad de grabar cualquier conversacion en estado
- Correo electronico
- movil dual con wap mediante gprs , conexion inhalambrica bluetooth XHTML a través de datos GSM, HSCSD y GPRS , bateria de 11 dias en espera 5 en conversacion y 10 horas en juegos o peliculas y manos libres que sirve de auriculares para todo lo demas.
Y lo mejor de todo: sitema operativo symbian :quien decide los permisos eres tu y no el sistema operativo asi que la posibilidad de virus y otras amenazas depende de ti y no de otro factor, si quieres hay antivirus varios para escanear ejecutables sospechosos antes de instalar.
Y si encima es un nokia solo puedo decirte la marca: N-gage QD ( no es la antigua empanadilla sino la nueva ) es compatible con la serie 60
A que nunca imaginaste todo lo que podria hacer este telefono???? xDDDDD la verdad es que un colega me enseño la suya , vi todo lo que me podia ofrecer una pda y como esta me daba todo eso y mucho mas.. no lo pense un segundo... ademas de ser un movil de lo mejorcito y haber mejorado en muchisimo a la antigua N-gage... no sin perder el stereo que llevaba. y me salio mucho mas barato
Si me fichara Nokia...
Un saludo
Blade !
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y muy buena compra la tuya... me parecio de las mejores que he visto de gama media baja.