PocketPC: Configurar un teclado sin Ñ como español?

Hola peña, a ver si alguien tiene un teclado de PDA y sabe si se puede hacer que alguna tecla tenga la función de la tecla Ñ, para equellos teclados que no la tengan (internacionales).

Por ejemplo, sería configurar el típico teclado belkin por infrarrojos, el que no tiene Ñ, como teclado español... la idea es que otra tecla (por ejemplo, la que está al lado de la L) se apropie de esta letra, para ponerle una pegatina encima... y cómo se haría... tengo el win2003... (iPaq2210). Gracias...
Hola Blade ... Muy buena compra has hecho. El acabado de esa PDA es robusto, aparte de bonito.

La lastima es que no lleva wireless y ahora estan sacando las ACER con él incorporado y por menos de los 300€ que vale la tuya, pero HP es sinonimo de garantia.

Deberias haber preguntado en la tienda sobre el problema en cuestion, quizas alli te lo solucionen.

Yo me decanto mas por ver el sistema operativo y ponerlo con la lengua Español, pues quizas sea por eso y te aparezca la letra. Debes ponerte en contacto con el servicio al cliente de microsoft que es quien te puede clarificar si tienen algun parche para ello.

Mis gustos son mas del estilo de Symbian, que de windows o de Palm OS, sobre todo con respecto a la cantidad de software que de él se puede acceder y lo que concierne a virus, pues si no le das acceso a instalacion , no te afecta en absoluto.. algo parecido a Linux... pero tu Pda no esta mal en absoluto.

Suerte
Gracias sensei Descoat [tadoramo], la verdad es que la PDA es cojonuda, pequeña, ligera, resistente, bonita... la pillé de 2da mano a un usuario de estos foros, está en perfecto estado, así que no sé a dónde podría ir para que me informen mejor.... ya fui al corte inglés y la chavala me intentó enchufar un teclado Palm por el conector inferior [qmparto] (hay uno compatible, pero es IR). Al final me voy a arriesgar y voy a conseguir el teclado, a ver qué pasa. Te veo bien puesto en pockets, suerte con la que te pilles! (ahora están viniendo con pantalla resolución VGA y se nota un webo la calidad).
Si, si que es verdad, ahora vienen con mucha calidad y la tuya en cuestion la he tenido en mis manos y corroboro todo lo que dices porque me parecio una señora PDA. [oki]

Como te he comentado, soy mas partidario de Symbian que de windows o palm O.S... por eso tengo un symbian xDDDDDD

Tengo decenas de aplicaciones de lo mas variopintas:

- Mando remoto del Pc y viceversa por bluetooth ( desde el pc organizamos archivos o navegamos por cualquier aplicacion y al reves )

- GPS con mapas oficiales del ejercito con precision absoluta.. hasta en monte.

- Diccionario de cualquier idioma con mas de 50000entradas cada uno.

- Quick office: Power point, excel, word... visionador de archivos pdf... webs

- Reproductor de mp3, ogg, ... winamp, ultramp3, real one...

- Visionador de imagenes en multiple formato

- Reproductor de peliculas y video con calidad y compresor con codecs para pasar cualquier video desde el pc

- Calculadora cientifica

- programas multiples como metereologicos, de caricaturas, muñegotes que mueven la boca al compas de cualquier mensaje grabado como si fuesen ellos los interlocutores.. mil pijadas de la risa

_ Agenda

- Messenger

- Opera web browser y servicio internet por gprs

- Explorer

- Paint y muchos programas de retoque fotografico mas..

- Macromedia flash

- Control remoto del emule de nuestro pc con posiblildad de reanudar o pausar las descargas a distancia.

- Teletexto de cualquier cadena de television en cualquier lugar.

- Cientos de juegos que salen multiplataforma y exclusivos, juegos symbian y juegos java

- Ranura para TARJETA MULTIMEDIA en caliente.

_ grabadora digital de sonido con posibilidad de grabar cualquier conversacion en estado

- Correo electronico

- movil dual con wap mediante gprs , conexion inhalambrica bluetooth XHTML a través de datos GSM, HSCSD y GPRS , bateria de 11 dias en espera 5 en conversacion y 10 horas en juegos o peliculas y manos libres que sirve de auriculares para todo lo demas.

Y lo mejor de todo: sitema operativo symbian :quien decide los permisos eres tu y no el sistema operativo asi que la posibilidad de virus y otras amenazas depende de ti y no de otro factor, si quieres hay antivirus varios para escanear ejecutables sospechosos antes de instalar.

Y si encima es un nokia solo puedo decirte la marca: N-gage QD ( no es la antigua empanadilla sino la nueva ) es compatible con la serie 60

A que nunca imaginaste todo lo que podria hacer este telefono???? xDDDDD la verdad es que un colega me enseño la suya , vi todo lo que me podia ofrecer una pda y como esta me daba todo eso y mucho mas.. no lo pense un segundo... ademas de ser un movil de lo mejorcito y haber mejorado en muchisimo a la antigua N-gage... no sin perder el stereo que llevaba. y me salio mucho mas barato

Si me fichara Nokia... X-D

Un saludo Blade ! [tadoramo] y muy buena compra la tuya... me parecio de las mejores que he visto de gama media baja. [oki]
Joder, eso en vez de un móbil parece un arma de asalto hacker XD, no sabía que se pudiera hacer tantas cosas con esos cacharros, suerte con él. [oki]
4 respuestas