PocketGo - ¡Han añadido el FBA y corregido bastante el tearing!

Pues eso, en el ultimo CFW sacado el dia 1. Han hecho lo que ya daba por perdido: el tener fba en esta consola y el tearing se ha mejorado muchisimo en consolas como megadrive, snes y gameboy. Además he jugado al Final Fight en el FBA casi sin tearing. Espero que ésto lo lleven a la Bittboy pronto. Es un gran avance.
@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".
Streex escribió:@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".

NO, porque el Tearing está ALGO arreglado, no está eliminado, sigue teniendo, y no poco, que visto incluso en videos en youtube se nota, con que imagínate.
Olvidate de ese fabricante de consola... es la peor de todas.
@Parallax Snake Gracias por avisarme, pues pasando olímpicamente de esta empresa. [looco]
Parallax Snake escribió:
Streex escribió:@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

NO, porque el Tearing está ALGO arreglado, no está eliminado, sigue teniendo, y no poco, que visto incluso en videos en youtube se nota, con que imagínate.

Pero has visto videos de ayer o de hace semanas? Lo digo porque yo la tengo y se como se veia antes del cfw 1.2 y como se ve ahora. El tearing persiste pero la situación ha mejorado bastante
kike643 escribió:
Parallax Snake escribió:

Pero has visto videos de ayer o de hace semanas? Lo digo porque yo la tengo y se como se veia antes del cfw 1.2 y como se ve ahora. El tearing persiste pero la situación ha mejorado bastante

De ayer mismo, y como dije y tu mismo has dicho... el Tearing persiste, la cosa no es que haya mejorado bastante, la cosa es que no haya Tearing, simplemente.
Se trata de informar a aquellos que la quieren si o si o ya la tienen, no quiero decir con ésto que sea la mejor consola china que te puedas comprar. Si te gusta su pequeño tamaño y estetica que sepas que la han mejorado
Donde has conseguido roms para esa versión de fba?
El tearing persiste. La mejora es que ahora la pantalla se actualiza a 60fps en vez de a 30.
Por eso, aunque sigue habiendo tearing, ya no pega tanto a la vista.
¿Sigue habiendo tearing?

Es una pena porque de diseño es la que más me gustaba.
naxeras escribió:¿Sigue habiendo tearing?

La bittboy normal la han mejorado muchisimo ya van por el CFW4.2, y es mucho mas que jugable yoya ni me entero de que tiene un poco de tearing.. , esta supongo que si la habran mejorado tambien, yo quiero tambien una
naxeras escribió:¿Sigue habiendo tearing?

Yo me la pille hace unas semanas de Amazon por 34€, me tardo 10 días en llegar y la verdad es que de fabrica se nota el tearing pero al actualizarla a la versión 1,2 de cfw se nota y mucho la mejoría... Por lo menos yo no lo aprecio.
13 respuestas