Pocket Go, Ldk Landscape o Rs-97

Pues eso, quiero pillarme una consola china portátil, y quisiera saber cuál es la mejor de estas tres. Alguna de estas consolas emula CPS3 ? Por cierto tengo también una PSVita que es la que suelo usar, pero quiero algo más pequeño para llevarla en los viajes. Vale la pena alguma de estas o sigo con PSVita aunque sea más incómoda de llevar.

Gracias por vuestras respuestas.
kike643 escribió:De entre esas 3, RS97

Incluye la rg300 que por 10 euros mas esta mejor que estas 3.
jotresjul escribió:
kike643 escribió:De entre esas 3, RS97

Incluye la rg300 que por 10 euros mas esta mejor que estas 3.


Quiero que sean de aspecto horizontal, pero gracias por la info.
synbios escribió:
jotresjul escribió:
kike643 escribió:De entre esas 3, RS97

Incluye la rg300 que por 10 euros mas esta mejor que estas 3.


Quiero que sean de aspecto horizontal, pero gracias por la info.

Mi experiencia con la rs97fue de 2 dias ya que me peto por lo que por el tema de calidad de esta pinta mal ahora que para mi todas estas son iguales y un poco loteria.
CPS3 yo diria que no. Si la quieres apasaida ya sabes mi opinión, puedes tener mala suerte y que te pase como al compañero pero la mia la tengo desde hace meses y está perfecta. La RG300 mejor que esas,claro.
kike643 escribió:CPS3 yo diria que no. Si la quieres apasaida ya sabes mi opinión, puedes tener mala suerte y que te pase como al compañero pero la mia la tengo desde hace meses y está perfecta. La RG300 mejor que esas,claro.

He recomendado la rg300 que aunque ergonomicamente me gusta mas la rs97 la rg300 se ve mejor construida. Como he tenido las 2 puedo comparar.
Si te gusta apaisada y dependiendo de tu presupuesto, yo no lo dudaría si puedes esperar un poco (yo creo que muy poco): iría a por la RG 350.
manicminer1976 escribió:Si te gusta apaisada y dependiendo de tu presupuesto, yo no lo dudaría si puedes esperar un poco (yo creo que muy poco): iría a por la RG 350.

Si no te corre prisa como dice el compañero esta rg350 sera la mas complets eso si menos de 80 no creo que salga.
Eso he visto, que la nueva rg 350 tiene pintaza, salvo por los joystick que para mí gusto sobresalen mucho.
Yo tengo la rs97 y estoy contento con ella. Por mi parte la única pega es la batería que dura 2 horas aproximadamente. Por lo demás muy bien
wembley9 escribió:Yo tengo la rs97 y estoy contento con ella. Por mi parte la única pega es la batería que dura 2 horas aproximadamente. Por lo demás muy bien

Si es el defecto mas grande que tiene por lo demas por unos 40-45 euros que vale esta bien para consolas de hasta 16 bits como las otras.
Mira, creo que ninguna te corre CPS3, pero ahora la Pocketgo con el CFW 1.2 está muy muy bien ahora, sobre todo con el precio.
Puedes comprar la G1000 Aiwo si gustas de jugar fighting games en lo mas pequeño posible...pero en calidad/precio GPD XD Plus sigue siendo el mejor, igual y esperas a navidad para un GPD Win 2 Max o que la scene rebase a la Switch Lite.

Yo no apostaría por 50 USD a algo que apenas puede emular mejor los sistemas de 8 y 16 bit que la PSP...ve mejor con lo mas caro...
@Tarmicle Momo
Hombre vamos a ver. Nadie vamos a negar aquí las diferencias entre una consola china de estas y una Win 2. Pero estamos hablando de cosas distintas, un aparato que cuesta mínimo 600€ frente a otros de 50€. Es como si uno está pensando comprarse un utilitario y le recomiendas un BMW gama alta...
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Hombre vamos a ver. Nadie vamos a negar aquí las diferencias entre una consola china de estas y una Win 2. Pero estamos hablando de cosas distintas, un aparato que cuesta mínimo 600€ frente a otros de 50€. Es como si uno está pensando comprarse un utilitario y le recomiendas un BMW gama alta...

Si yo tengo la rg300 y la win 2 y es lo que comentas cada consola es para un uso. La win 2 potencia y emulacion hasta algun juego de ps3 y juegos pc y la rg300 portabilidad y 16 bits 2d. Hay que saber lo que se compra y su relacion calidad precio.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Hombre vamos a ver. Nadie vamos a negar aquí las diferencias entre una consola china de estas y una Win 2. Pero estamos hablando de cosas distintas, un aparato que cuesta mínimo 600€ frente a otros de 50€. Es como si uno está pensando comprarse un utilitario y le recomiendas un BMW gama alta...

Si yo tengo la rg300 y la win 2 y es lo que comentas cada consola es para un uso. La win 2 potencia y emulacion hasta algun juego de ps3 y juegos pc y la rg300 portabilidad y 16 bits 2d. Hay que saber lo que se compra y su relacion calidad precio.



entonces vamos a comparar la gameboy pi....
@Tarmicle Momo
Pero la Gameboy Pi también cuesta cuatro o cinco veces más, ¿no?
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Pero la Gameboy Pi también cuesta cuatro o cinco veces más, ¿no?


Si tiene el Pi 4 serían 300 dolares pero ahora habría rebaja del 3B+ a 200 o 150...sigo pensando que el GPD_XD Plus es la mejor opcion calidad/precio...
Tarmicle Momo escribió:
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Pero la Gameboy Pi también cuesta cuatro o cinco veces más, ¿no?


Si tiene el Pi 4 serían 300 dolares pero ahora habría rebaja del 3B+ a 200 o 150...sigo pensando que el GPD_XD Plus es la mejor opcion calidad/precio...

Tengo la xd y para emulacion solo si te gustan tipo concha es la mejor consola calidad precio que hay ni rg, rs, ldk ni parecidos. Pero si quieres una emulacion sencilla estas consolas de 50 euros esta muy bien.
@Tarmicle Momo
Claro claro no me tienes que convencer, tengo la XD desde hace 4 años y estoy enamorado de esa máquina.

Pero juega en otra liga. Entiendo perfectamente que una si no quieres gastar tanto dinero, una barata como la LDK o la RG 300 es muy buena opción.
Psp go se merienda a todas.
Pillas una por 50 € y listo
@XboxoX
A la que luego posiblemente haya que sumarle una batería nueva y según el buen uso que haya recibido por su antiguo usuario, pues estás comprando un dispositivo de segunda mano.

Que ojo, no lo estoy criticando, a mí me habría gustado tener una PSP Go (tuve una PSP Fat), pero personalmente no me convence comprar aparatos de segunda mano.
manicminer1976 escribió:@XboxoX
A la que luego posiblemente haya que sumarle una batería nueva y según el buen uso que haya recibido por su antiguo usuario, pues estás comprando un dispositivo de segunda mano.

Que ojo, no lo estoy criticando, a mí me habría gustado tener una PSP Go (tuve una PSP Fat), pero personalmente no me convence comprar aparatos de segunda mano.

La mia la compré de segunda zarpa como nueva con su caja y todo. El dueño me dijo que apenas se usó. Es cuestión de buscar y aparece alguna seguro.
Tirar el dinero en una consola chinorri y estar cambiando cada 2 x 3 el fw para que funcione mejor, pudiendo tener una psp por un poco mas me parece un sin sentido.
Pd. Tengo una rs97 muerta de risa porque de lo malo que es el plastico da miedo romperla y la batería dura un peo.
Cada cual.
@XboxoX
Ya, pero a veces puedes valorar otros aspectos, como por ejemplo el tamaño. La PSP Go es pequeña pero no tanto, y a lo mejor pues prefieres llevar una LDK.

O la discreción. Para mí por ejemplo una PSP Go es más llamativa, por eso de que se abre, y a mí me gusta llamar la atención lo menos posible. Juego bastante mejor con la de la RG 300 que con la de mi antigua PSP.

O los controles. Yo no sé si la cruceta de la Go es buena, pero la cruceta de mi antigua PSP Fat era horrible, casi imposible hacer diagonales.

Con esto no estoy queriendo decir en absoluto que una LDK o una RG 300 sea mejor aparato que una PSP Go, ni loco afirmaría eso. Digo que, según las circunstancias de cada cual, pues puede ser mejor compra una u otra.
manicminer1976 escribió:@XboxoX
Ya, pero a veces puedes valorar otros aspectos, como por ejemplo el tamaño. La PSP Go es pequeña pero no tanto, y a lo mejor pues prefieres llevar una LDK.

O la discreción. Para mí por ejemplo una PSP Go es más llamativa, por eso de que se abre, y a mí me gusta llamar la atención lo menos posible. Juego bastante mejor con la de la RG 300 que con la de mi antigua PSP.

O los controles. Yo no sé si la cruceta de la Go es buena, pero la cruceta de mi antigua PSP Fat era horrible, casi imposible hacer diagonales.

Con esto no estoy queriendo decir en absoluto que una LDK o una RG 300 sea mejor aparato que una PSP Go, ni loco afirmaría eso. Digo que, según las circunstancias de cada cual, pues puede ser mejor compra una u otra.

La go es diminuta y muy discreta. Abierta es mas pequeña que mi mano y las tengo hermosas. El diseño es mil veces mas bonito y la calidad de los materiares es premium en la go tio. Solo la pantalla es dios.
La cruceta de cualquier psp es mil veces mejor que las de las consolas chinorras. La comparación ofende hombre.
La emulación en psp va mucho mejor que en las chunorras guarra.
Con psp emulas perfectamente casi lo mismo que con rs97, mejor y con menos lios de fw y configuración. Siiiii , snes en psp hay que ajustar algo el emilador en alguna rom pero va muy bien con casi todos los juegos.
Un saludo
Pues teniendo la PSVita me parece una chorrada comprar una consola de estas chinas, y más ahora que están con el tema del driver para retroarch
@XboxoX
No te puedo discutir ni una palabra ni un punto, con una sola excepción: lo de la cruceta de cualquier PSP. No no, la cruceta del primer modelo de PSP era horrible. De hecho me he informado y entiendo que la revisaron. No me extraña. En serio, era horrible. Misión imposible hacer diagonales. Sus analógicos también me resultaban incómodos, demasiado cortos, pero la cruceta era verdaderamente insufrible, de verdad.

El resto, ya te digo, no te discuto ni una coma.
Pais83 escribió:Pues teniendo la PSVita me parece una chorrada comprar una consola de estas chinas, y más ahora que están con el tema del driver para retroarch

Tengo la psp, la vita, la xd la win 2 y ahora la rg300. Y todas son perfectamente validas. Al final cada uno escoge lo que quiere y puede pagar. Por potencia pillate la win 2 y dejate de lo demas. Pero por ejemplo la ergonomia me gusta mas la ps vita y de forma la rg300 al final he jugado a todas y le he sacado rendimiento.
@jotresjul Yo también tengo la vita, PSP, switch, la win1, una portátil casera con un hardware similar al de la win2, una new bittboy, una Gameboy zero, una new 3ds XL, ds, GBA,... Pero reconozco que casi todas son un capricho, y al final cuando quiero jugar a algo retro mínimamente en serio siempre uso la vita y aunque su cruceta y botones no me gustan reconozco que son infinitamente mejores que los de cualquier consola china
en que mejora la rg300 a la ldk? yo tengo esta ultima y estoy muy contento, eso sí, la version vertical.
@thor21
Yo tengo las dos, te voy a dar mi opinión pero es solo eso, opinión.

En cuanto a emulación y funcionamiento, a riesgo de equivocarme yo diría que son iguales.

Pero la RG 300 es bastante más cómoda, al ser un poco más grande, y la disposición de los botones R y L me parece bastante más acertada.
La pantalla es más grande. Quizás sea un poco peor, pero al ser más grande se agradece para muchos juegos.

Mi opinión y conclusión es la siguiente: si la LDK te resulta cómoda, no vale la pena la RG 300.
Si la LDK te resulta un pelín incómoda, como me resultaba a mí, entonces sí notas la mejoría con la RG 300 y, como es mi caso, vale la pena.
manicminer1976 escribió:@thor21
Yo tengo las dos, te voy a dar mi opinión pero es solo eso, opinión.

En cuanto a emulación y funcionamiento, a riesgo de equivocarme yo diría que son iguales.

Pero la RG 300 es bastante más cómoda, al ser un poco más grande, y la disposición de los botones R y L me parece bastante más acertada.
La pantalla es más grande. Quizás sea un poco peor, pero al ser más grande se agradece para muchos juegos.

Mi opinión y conclusión es la siguiente: si la LDK te resulta cómoda, no vale la pena la RG 300.
Si la LDK te resulta un pelín incómoda, como me resultaba a mí, entonces sí notas la mejoría con la RG 300 y, como es mi caso, vale la pena.

Es que la rg300 es posterior. Estos chinos van sacando modelos, a riesgo de equivocarme creo que la rs97 ips nueva que han sacado es la mejor de todas eso si la mas cara 65 euros. Estos chinos se las saben todas. Yo no la compre por que no me gusto el diseño azul con el dragon y me pille la rg300 por recordarme la gameboy. Pero creo que es la mas completa de la serie con el chip ingenic 4760 y con oc estable a 700 mhz.
A mi la verdad que la LDK no me resulta nada incómoda, a pesar de la posición de los gatillos que tantas suspicacias ha levantado.
Esperare a la rg350 si es que mereciese la pena, y tampoco estoy muy convencido, la ldk es que me gusta mucho mucho XD
@thor21
Pues lo que te dije, si no te resulta incómoda y si la pantalla no te resulta pequeña, yo no me compraría la RG 300.
Si les dijiera que para mis gustos arcade retro OpenPandora y Nvidia Shield Portable me han durado demasiado...La Vita en su scene se quedò atorada por la encriptaciòn masiva que tuvo y para los juegos que consideraba la màxima exigencia personal (CPS3 y Dreamcast) no sirve...hasta la Switch tanto en su scene còmo en catàlogo retro avanzò mejor y tiene de forma legal 3rd Strike,Last Blade 2 y GGXX AC+R que son mis juegos favoritos de toda la vida...ah si, y tambien Blazblue CF y USF2 son otra razón para ir con Switch Lite.

Ahora, si quiero un aparato de 100 Dolares solo para retro arcade màximo a CPS3 y MAME del 2010. ya està la Aiwo G1000...pero en portabilidad me irè con la GPD_XD Plus
37 respuestas