Pocas fuentes en el emule..

cyte está baneado por "ok pues"
Creo que conecto con el kad porque en la pestaña de kad le doy a conectar aunque todas las luces las tengo amarillas,naranajas y alguna roja,pero hago una busqueda y me salen fuentes,pero al seleccionar lo que sea,ya luego en muchos no aparecen..
En que falló
Hola amigo te dire mi opinion hace 3 dias actualize el emule y no me conectaba a lo servidores ni al kad como dios manda asi que volvi a mi 0.47c y va perfecto muchas fuentes y conectado a edonkeyserved No1.
cyte está baneado por "ok pues"
Me lo acbao d einstalar y no me conecta..me dice.. "El tracerouting ha fallado demasiadas veces. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida" o servidor que parece caido,tengo el puerto 4661
es que tengo ono y ya el soulseek como el culo o no me conecta o no baja.
A mi me paso algo similiar y sude del **** eMule y me puse el Ares y bueno este parece que tira...tira mal pero hace algo no como el otro que no hace nada...ni me conecta ;)
A mi conectarme si me conecta, el problema es que hace cosa de 3 o 4 dias me desaparecieron todos los servidores y ahora solo me aparece uno. ¿Sabeis si han hecho limpia o si hay servidores nuevos?
4 respuestas