Poca idea

Hola,soy nuevo en esta comunidad,espero no meter la pata en este foro.
Mi problema es el siguiente:hace ya un año más o menos m instalaron un chip en la ps2(cuyo nombre desconozco).Os puedo decir únicamente q he necesitado una memory card y el cd d REGIONX para poder jugar.Lo he tenido hasta ahora y m carga perfectamente los backups d Ps2(sólo los juegos en cd).En cuanto a los backups d psx ,sólo carga los europeos.Los NTSC d Psx ni los huele(pero ese es otro tema).
Mi problema es q m han dicho q mi chip es bastante antiguo y q necesitaría el Action Replay para poder cargar DVD-R.Tengo el FinalFantasyX y efectivamente no hay forma d cargarlo.Quisiera saber(si hay alguna forma x los datos q he dado)qué chip tengo y si efectivamente debería hacerme con el ActionReplay(8000 pelas) para cargar los backups en DVD.
Muchas gracias.
Supongo que sera un 8mod, si es asi con un AR202 no tendrias problemas en cargar DVD-R (dependiendo de lo que te hayan programado en el chip).

Si no das mas pistas nose.

Un saludete.
una pregunta. ¿si dejas pulsado el power unos 10 segundos +- y lo sueltas se te habre la puerta y se te cierra sola?, si es asi te compras el action y a tirar. te recomiendo la version 1.95 del action.
un saludo
hepatus
Efectivamente cuando dejo pulsado el reset durante 5 segundos la bandeja es expulsada automáticamente.Siento no poder dar más información acerca del chip q tengo.
Entonces con el Action Replay q m comentas no debería tener ningún problema para cargar los dvd´s?.M han dicho q previamente hay q cargar un DVD original q ocupe bastante(Devil May Cry) y luego cargar el q quiero jugar.

En cuanto al hecho d no poder jugar a los backups de psx NTSC hay algún motivo especial?.Alguna forma d jugar con ellos?.
Muchas gracias. [risita]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Si efectivamente necesitas el AR2, te recomiendo la version 2.02 que va de puta madre y tiene un monton de extras como dvd region, compresion de partidas, rgb fix. Tambien necesitaras un juego en dvd original de maxima capacidad, los mejores son gta3, dmc, dmc demo, dao2, time cisis 2. Para cargar los juegos de psx usa o japoneses, lo mejor es usar el cd import player, por internet te lo puedes bajar gratuitamente. Tambien se puede usar el 2 cd del AR, pero es un coñazo, ya que hay que aguntar el reset durante todo el proceso de carga. Ten en cuenta que te los cargara como PAL, es decir, que te pondra margen negro, y lo + curioso es que te lo pone todo en un solo lado.
No se ha ciencia cierta si te funcionara pero has probado con el CD LOADER DE USB???
5 respuestas