Buenas. La indignación que tengo encima no es pequeña.
Llevo ya alrededor de 3 meses esperando el envio de un mando nuevo. Creo que son ya cuatro los números de referencia que me han dado. No lo puedo entender. ¿Dónde se encuentra esta gente?. ¿Porqué tienen todos ese acento tan peculiar?. ¿Serán Venusinos?. ¿O quizás Mongoles?.
La primera vez que llamé fue increible, era prácticamente imposible entenderme con el tipo que estaba al teléfono. No había manera, a duras penas podía transcribir el nombre de mi pueblo. Claro está, tenía claro que tendría que esperar los 10 días para volver a llamar diciéndoles que no había recibido nada. Pero es que es muy fuerte, machotes. ¡Son ya cuatro veces las que lo he intentado para darme de frente contra un muro de hormigón!. Imposible. Y la única solución que me dan los muy jodidos es sentirlo mucho, proceder a realizar un nuevo envio y agradecerme por llamar al equipo de atención al cliente de xbox. Arrrrrrgggg, como odio esa puñetera frasecita.
Les he preguntao por donde andan, pero tampoco me lo han querido decir. Increible. Si los tuviera en el pueblo los corria a gorrazos.