Poblema con pc, ayuda.

Ayuda, tengo un pc que me recomendaron en coolmod, lo he montado y todo bien. Las piezas las compre por pro amazon la gran mayoría.
El pc lo temgo desde el lunes.

Pero tengo problemas,. El pc no es estable. Dejo diasnosticos.

-cuando pongo windows 7 al pasar la bios. Disco de arranque. Antes de instalar se me desactiva teclado y ratón y toca reiniciar.

- con Windows 7 instalado una vez todo funciona bien ecetuando que las actualizaciones de windows update casi todas me dan error y algunas cuando se instalan me crea un bucle que ya no puedo acer nada que dice: error de configuracion en la actualizacion de windows, revirtiendo cambios",. Incluso metiendo el Windows nose arregla.

-Despues de esto y 3intentos de formateo instale windows 10 desde cero. Aquí me funciona todo bien. Me instala todo bien, pero cuando le da por ay me da un pantallazo azul que dice whea_uncorrectable_error.

Tenia un overclock a 4,2 pero vamos nunca se a calentado nisiquiera pasa de 40grados jugando al fallout. Lo volvi a dejar de fabrica por si las moscas. El oc lo hice en Windows 10.

Sin encontrar remedios, otra vez formateo e instalo Windows 8.1 pro. Este me ha intalado todo de momento correctamente eceptuando un driver, que al reniciar se me quedo bloqueado en negro el pc y ni llegaba a la bios. Traa varios reinicios consegui solucionar.

He cambiado de zocalo la ram a los zocalos A2 y B2.

El lector grabadora ace un ruido exagerado. Nose si es normal. La cuestión es que funciona. Cuando pongo un cede pare e una moto arrancado pero mas flojo claro xD.

Vamos depues de estoy estoy loco perdido. Formateado ya 5veces el ssd, en menos de 1semana que tiene el pc. No he conseguido estabilidad, y no encuentro la causa. Creo que es la placa, pero no tengo ni idea. Ya que con dos windows ninguno es estable cuando con mi pc antiguo lo es.

Me podrían ayudar estaria muy agradecido. Felices fiestas.

Mi pc es este:

Intel Core i5-4690K
Asus Z97P
Fuente- Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W.
Kingston HyperX Fury red ddr3 8gigas(dos modulos de 4gigas)1866 cl 10.
Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM
Caja Zalman Z3 Plus - blanca.
Hdd Toshiba 1TB.
Ssd Samsung evo 850 / 250gigas.
Gráfica : gtx 960 windforce 2x oc 4G.
Grabadora/lector DVD/CD lieon ihas
Lector de tarjetas move.
Hola, puede tratarse como has dicho de un error en la placa base, o tambien un problema en algún módulo de memoria ram.

Para comenzar, te sugiero pasar dos programas, un detector de pantallas azules (Blue Screen View)

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

y OCCT, un programa que diagnostica el estado de los principales componentes del ordenador, como placa base, procesador, memoria y disco duro.

http://www.ocbase.com/

Un saludo
luffyelx escribió:Ayuda, tengo un pc que me recomendaron en coolmod y lo he montado y todo bien.

Pero tengo problemas,. con Windows 7 siempre que se actualiza con el Windows update al instalar me crea un bucle que dice: . error de configuracion en la actualizacion de windows, revirtiendo cambios",. Incluso antes de instalar este a veces no me funciona ni ratón ni teclado y tova reniciar.

Asique lo intento 2veces mas desde cero y pasa igual, con Windows 7. Luego me instale el Windows 10 desde 0 y funciona bien pero a veces me da pantallazo azul.
Me pueden ayudar. Esto devido a la placa base? Esty desesperado.

Mi pc es este:

Intel Core i5-4690K
Asus Z97P
Fuente- Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W.
Kingston HyperX Fury red ddr3 1866 cl 10.
Disipador CPU - Raijintek EreBoss 14cm PWM
Caja Zalman Z3 Plus - blanca.
Hdd Toshiba 1TB.
Ssd Samsung evo 850 / 250gigas.
Gráfica : gtx 960 windforce 2x oc 4G.

El problema es coolmod.

Espero que consigas arreglarlo.
Hola,

Parece problema de placa o memoria.

¿cuántos modulos de memoria tienes instalados? ¿has probado a arrancar cambiándo la memoria a otro zócalo? Si tienes varios módulos prueba a arrancar con uno solo (primero uno y luego otro) a ver si siguen los pantallazos.

Por cierto ¿tienes hecho overclock en el procesador? En ese caso, deberías pasar el OCCT, como te ha dicho el compañero Jun, para comprobar que el overclock es estable.

Un saludo.
[Jun] escribió:Hola, puede tratarse como has dicho de un error en la placa base, o tambien un problema en algún módulo de memoria ram.

Para comenzar, te sugiero pasar dos programas, un detector de pantallas azules (Blue Screen View)

http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

y OCCT, un programa que diagnostica el estado de los principales componentes del ordenador, como placa base, procesador, memoria y disco duro.

http://www.ocbase.com/

Un saludo
Michiwata33 escribió:Hola,

Parece problema de placa o memoria.

¿cuántos modulos de memoria tienes instalados? ¿has probado a arrancar cambiándo la memoria a otro zócalo? Si tienes varios módulos prueba a arrancar con uno solo (primero uno y luego otro) a ver si siguen los pantallazos.

Por cierto ¿tienes hecho overclock en el procesador? En ese caso, deberías pasar el OCCT, como te ha dicho el compañero Jun, para comprobar que el overclock es estable.

Un saludo.

Gracias a vosotros. Si lo tenia puesto en Windows 10.

A 4,2 y 1.100 de potencia. Pero en Windows 7 no lo tenia y me sige pasando incluso dejando de fabrica y cMbiado de zocalos. Tengo dos modulos de 4gigas. = 8

He actualizado el hilo, mejor explicado todo y con los errores que me da. Gracias a ver si podéis seguir aconsejando y que puedo hacer.

Yo pienso que es de la placa, porque no es normal que todas las actualizaciones me den fallos al instalar en Windows 7. normalmente porque dan fallos las actualizaciones? a ver si va ser un fallo del puñetero windows y la instalacion. la grabadora ya dije hace bastante ruido, como un motor... y nose si es normal.

Es meter el cd de windows 7 para instalar y aveces ni va bien, me toca reniciar el pc porque me desactiva raton y teclado.

windows 8.1 me lo ha instalado y actualizado y llevo 2 días sin problemas, exceptuando cuando instale un driver que se me colgó.

Pd: he pedido a amazon devolución del dinero y devuelto la placa y si ningún problema. Que placa me recomiendan?
Hola, quizá en el mismo rango de precios: una Asrock z97 pro4 o una msi z97 gaming 3.

Si no tienes límite en el presupuesto, me iba por una Asus Sabertooth z97

Un saludo y Feliz Año 2016
Michiwata33 escribió:Hola, quizá en el mismo rango de precios: una Asrock z97 pro4 o una msi z97 gaming 3.

Esta me costo 96euros xD soy premium pero el día 10 se me acaba.

También pense que puede ser uno de los modulos de la ram. De todas formas are prueba esta tarde.

Edito :modulos de ram testeados y funciona perfectamente.

De las asrock y msi es mejor msi no?

Feliz año nuevo a todos!!
luffyelx escribió:
Michiwata33 escribió:Hola, quizá en el mismo rango de precios: una Asrock z97 pro4 o una msi z97 gaming 3.

También pense que puede ser uno de los modulos de la ram. De todas formas are prueba esta tarde.

Hola, Yo he tenido de las 2 marcas y ninguna me ha fallado. Esto depende más de la experiencia personal de cada uno. Habrá quien te diga que no vuelve a Asrock y habrá quien te diga que le ha dado problemas msi. Mi opinión es que mires en internet los comentarios de otros usuarios respecto a la placa que más te guste, para ver si ha habido algún problema general con esa placa (o son solo casos puntuales), si ha habido soluciones, etc. Por ejemplo, si buscas opiniones sobre la placa Asus que compraste y que has devuelto, se encontraban bastantes comentarios relacionados con problemas con el arranque y con los discos duros.

UN saludo.
Michiwata33 escribió:
luffyelx escribió:

Hola, Yo he tenido de las 2 marcas y ninguna me ha fallado. Esto depende más de la experiencia personal de cada uno. Habrá quien te diga que no vuelve a Asrock y habrá quien te diga que le ha dado problemas msi. Mi opinión es que mires en internet los comentarios de otros usuarios respecto a la placa que más te guste, para ver si ha habido algún problema general con esa placa (o son solo casos puntuales), si ha habido soluciones, etc. Por ejemplo, si buscas opiniones sobre la placa Asus que compraste y que has devuelto, se encontraban bastantes comentarios relacionados con problemas con el arranque y con los discos duros.

UN saludo.

Al final e pillado una asus z97-a. Pues no me convencian otras placas, ecepto la asrock extreme 4, pero viendo el precio que se a inflado y la asus amazon a bajado y estan a precio igual. Prefiero esta última. 147arock extreme 4 y 151 asus-z97a.

Mi anterior pc fue con una asrock y me fue de maravilla la verdad, lastima que ese elevado precio, porque su precio deberia ser 130.

Sobre el pc. Después de testear todo. Estaba todo bien, era fallo de la placa y Windows con sus drivers que no se llebaban muy bien y me tocaba instalar poco a poco.

Mañana me llega la otra placa veremos a ver... Un saludo y gracias.
8 respuestas