poblema con el boton 1

el botón 1 del wii no funciona ni aunque precione duro alguna solucion
Dale fuerte, que se entere ese boton
Una opción sería desarmarlo y limpiarlo
Estoy igual que el compañero @cacahuatexd, pero en vez de ser el botón 1 en mi caso es el botón Home.

Me resulta extraño porque hace mucho tiempo que no me ponía la Wii y el botón funcionaba perfectamente hasta que hace una semana me la volví a poner y me he dado cuenta de que el botón Home ha dejado de funcionar.

No puedo salir de ningún juego una vez cargado este ya que no me funciona dicho botón.

Hace poco una amiga se ha pillado una Wii y también le pasa lo mismo, incluso se pilló un Wii Remote aparte y tampoco le funciona el botón del Home.

¿Es normal que el botón falle con el tiempo?

¿Alguna solución?

Saludos.
Yo mi mando fallaba después de un tiempo sin usar con las pilas puestas, creo que el ácido de las pilas sulfato la placa así que abrí el mando lo limpié con alcohol y un paño y vuelve a ir perfecto.
P. D: si tenéis el puñetero destornillador de Y de nintendo es muy sencillo de hacer, lo más complicado es una vez que se sacan los tornillos separar las dos partes que vienen grapadas, hay que meter un cuchillo o destornillador fino y pinzar con cuidado.
4 respuestas