poblema al encender el pc

Hola me encontre un pc en la basura y no estaba tan mal le faltaban piezas y se las puse ,el ordenador venia con la grafica la placa base la disquetera le faltaba solo el disco duro y la fuente de alimentacion .
lo primero que hice antes de poner nada es saber si funciona el pc .puse una fuente alimentacion y conecte 3 cables que estaban desconectados uno en concreto no sabia donde va y lo puse al azar, guiandome en el manual que busque de la asus p5kpl-cm.
Imagen
hdled y el Reset lo puse como en el manual la letras de las clavijas mirando pa la chapa pa abajo pled no venia ni tampoco wrbtn solo viene el power de encendido y como no sabia donde ponerlo lo puse wrbtn lo puse hay .
y pongo el enchufe de la placa base y los conectores y la placa base tiene un led que se enciende en verde ok. pues le doi a encender sin disco duro y la fuente de alimentacion no se mueve ni hace ruido .. pero el disipador se mueve dando vueltas encendido una cosa rara se puede encender el pc sin disco duro o cual es el poblema alguien que sepa gracias.
Seguramente la placa base este petada y por eso acabó en la basura. XD
alextgd escribió:Seguramente la placa base este petada y por eso acabó en la basura. XD

Una vez se me quemo una placa base y eso si que estaba muerta no encendia ni nada.. pero esta sale un led verde y da corriente al disipador seria raro que estubiera rota no :-? lo mismo es el procesador? me gustaria saber que es lo mismo es una tonteria y lo areglo y me quedo con un segundo pc me vendria bien :-|
¿Le has puesto el conector de 4/8 pines de la placa para el procesador?.
Da un poco igual lo de los pines, yo tengo uno de los ordenadores de la oficina con el boton de reset en el conector de power de la placa por que el boton se rompió, por que al fin y a cabo no son más que interruptores momentaneos. Si haces contacto entre los pines de PWRBTN (pwd y gnd) con un destornillador la placa arranca que al fin y al cabo es lo que hace el interruptor.
kinbi escribió:¿Le has puesto el conector de 4/8 pines de la placa para el procesador?.
Da un poco igual lo de los pines, yo tengo uno de los ordenadores de la oficina con el boton de reset en el conector de power de la placa por que el boton se rompió, por que al fin y a cabo no son más que interruptores momentaneos. Si haces contacto entre los pines de PWRBTN (pwd y gnd) con un destornillador la placa arranca que al fin y al cabo es lo que hace el interruptor.

ya se que puede ser con lo que dijistes de 4 pines te refieres a esto ?
Imagen
me dado cuenta que no tengo nada enchufado hay el pobema es que la fuente que tengo no viene ese cable solo viene el largo de 24 :O
Pues eso puede ser, tienes la cpu sin alimentación.
Excacto, ese conectos es. El micro necesita una linea directa de 12 voltios si no no arranca.
Buscate una fuente que lo tenga o algun adaptados que supongo que lo habrá.

Saludos.
6 respuestas