Po Zi, En El Gta3!!!!

Los jugadores ya metidos de fondo en el juego, seguro que lo han visto.
Es una abuela con un traje morado que lleva bolsas, anda encorbado igual que po zi y lleva el mismo vestido que se pone fernandez cuando lo imita en el informal!!!
Igual ya lo habeis visto , pero el que no lo haya hecho
BUSCARLA!!!!!
Es gracioso
Juasjuasjuasjuas.

La habia visto y no había caido en que se parecía a po zi , muy buena la observación , por cierto , lo mejor es cuando te pega , tiene un estilo kung fu con rosas

Un saludo
ya ves, la caña, mete unas patadas la vieja...digo po zi. Tb hay un viejo con sombrero q si te descuidas te da una paliza increible
Oye Fran me puedes decir en que ciudad y por que zona la puedo encontrar?
Más que nada para ver como cruje al pasarle el coche por encima y comprobar si la chepa que lleva es de verdad, bueno eso sí queda algo después de darle con el lanzallamas, lo que hago es prenderles fuego y me pillo un coche rapidamente para atropellarles antes de q mueran, a que estoy pillao XD XD XD
esta en la primera ciudad, yo la suelo encontrar al lado de la comisaria, buen sitio si queres armarla!!. Que me parece que es tu intencion.
Un saludo.
Y a la caza de pozi!!!!
en las primeras misiones, sale un tipo blanco que te dice la mision que vas a hacer y a su lado WILL SMITH!!!
En vez de juego parece una serie de tv!!
5 respuestas