[PO] The Coma: Recut. En físico y castellano. 27 de julio

Imagen

Vuelve a los pasillos del Instituto Sehwa con esta versión remasterizada del clásico de culto de horror coreano. Eres Youngho, un pobre estudiante atrapado en su terrorífico instituto, donde te despiertas de noche tras dormirte durante un examen. El problema es... que no estás solo.

Un criminal te persigue y debes descubrir por qué estás aquí y cómo escapar. Vuelve a los pasillos del Instituto Sehwa con esta versión remasterizada del clásico de culto de horror coreano ilustrado a mano.

Escóndete: agáchate en la penumbra o métete en un armario para evitar que el asesino te vea
Explora: busca objetos con la linterna, pero cuidado: también puede llamar la atención de peligrosos seres
Investiga: encuentra notas y pistas y reconstruye la historia de los estudiantes y profesores del Instituto Sehwa
Sobrevive: cuidado con las criaturas que acechan en la oscuridad, o con desangrarte en algún aula...

*información sacada de la web oficial de Nintendo.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=g4VlxmUpR5w

Portada:

Imagen


El juego será lanzado en físico y en español, con una traducción diferente a la de PC según he leído por twitter y otros medios. La fecha de salida es el 27 julio de 2018, a unos 25€.

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 1387945984


--------------------------------------

Bueno y la cuestión es, ¿qué tal el juego? He buscado y veo que no hay hilo aquí en EOL, así que he creado este lo más rápido y completo posible por si hay más interesados.

A mí me llama la atención. Creo que ya está en la eshop, si alguien ha jugado y deja sus impresiones lo agradecería.

Saludos.
La verdad que este juego me interesa mucho. A ver si alguien nos cuenta algo más sobre el.
Alguien sabe si la versión digital también van a traducirla ?

Es que está a buen precio ahora mismo en USA
YO este juego sabia que estaba en la eshop pero solo en inglés xD se sabe si será exclusivo de alguna tienda? No creo yo que pueda comprarlo en el carrefour
Demolitionlovers escribió:YO este juego sabia que estaba en la eshop pero solo en inglés xD se sabe si será exclusivo de alguna tienda? No creo yo que pueda comprarlo en el carrefour


En amazon y Fnac se puede reservar, así que imagino que se podrá pillar por cualquier otro sitio, no creo que sea exclusivo de esas dos.
@Akihiro pero el compañero que pregunta por comprarlo en Carrefour tiene razón, hay juegos que no venden demasiado y que no suelen venderse en Carrefours o Alcampo (incluso me atrevería a decir que en ECI o Mediarmarkt tampoco.

Se me ocurren así de primeras: Penny-Punching Princess, Axiom Verge, Soldam Drop, Stern Pinball, Azure Striker Gunvolt, Snow Moto Racing y Aqua Moto Racing, Super Putty Squad, Poi Explorer Edition....

No creo que este juego pueda comprarse en muchos más sitios que Amazon, Game y Fnac.
Huguit0 escribió:@Akihiro pero el compañero que pregunta por comprarlo en Carrefour tiene razón, hay juegos que no venden demasiado y que no suelen venderse en Carrefours o Alcampo (incluso me atrevería a decir que en ECI o Mediarmarkt tampoco.

Se me ocurren así de primeras: Penny-Punching Princess, Axiom Verge, Soldam Drop, Stern Pinball, Azure Striker Gunvolt, Snow Moto Racing y Aqua Moto Racing, Super Putty Squad, Poi Explorer Edition....

No creo que este juego pueda comprarse en muchos más sitios que Amazon, Game y Fnac.


Pues la verdad es que desconocía esa situación.

Sí he visto juegos que son exclusivos de una tienda, especialmente en Game (Gal-gun o Lumo), pero no sabía que había juegos no exclusivos que no llegaban a ciertas superficies comerciales.
¿El juego sale finalmente el 25 de mayo o en junio? Porque todas las tiendas lo fechan para junio.
Solid.Snake escribió:¿El juego sale finalmente el 25 de mayo o en junio? Porque todas las tiendas lo fechan para junio.


Sale para junio al final.

Estaba fechado para el 25 de mayo, pero parece que se ha retrasado. La fecha en amazon es el día 19 de junio, y en Fnac sale el 29. No sé cuál de las dos es correcta o si simplemente en Fnac sale más tarde por alguna razón.
sacarán update con español para la versión digital? o es mucho pedir?
shinix escribió:sacarán update con español para la versión digital? o es mucho pedir?


Eso he preguntado yo unos cuantos mensajes mas arriba, pero parece que nadie lo sabe.

Si tuviera claro que lo iban a sacar, me trincaba la versión digital, pero con esta incertidumbre, prefiero esperar a la versión física y entonces ver si sacan dicho parche o no.
Javiero escribió:
shinix escribió:sacarán update con español para la versión digital? o es mucho pedir?


Eso he preguntado yo unos cuantos mensajes mas arriba, pero parece que nadie lo sabe.

Si tuviera claro que lo iban a sacar, me trincaba la versión digital, pero con esta incertidumbre, prefiero esperar a la versión física y entonces ver si sacan dicho parche o no.


La cuenta de twitter que confirmó lo de la traducción dijo que, en principio, solo la edición física tendría la traducción:

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 6858102785

De hecho, parece comentar que la traducción no llegará a ps4, sino que solo estará traducido en Switch (en algún tweet de los restantes me ha parecido leerlo)
Por ese precio vale la pena tiene muy buena pinta, siempre que sea verdad que llegue traducido.
En mi caso el idioma no es problema así que agradecería opiniones del juego si alguien lo ha probado. No quiero mirar ningún gameplay porque no quiero estropearme la sorpresa.

Un saludo.
Akihiro escribió:
Javiero escribió:
shinix escribió:sacarán update con español para la versión digital? o es mucho pedir?


Eso he preguntado yo unos cuantos mensajes mas arriba, pero parece que nadie lo sabe.

Si tuviera claro que lo iban a sacar, me trincaba la versión digital, pero con esta incertidumbre, prefiero esperar a la versión física y entonces ver si sacan dicho parche o no.


La cuenta de twitter que confirmó lo de la traducción dijo que, en principio, solo la edición física tendría la traducción:

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 6858102785

De hecho, parece comentar que la traducción no llegará a ps4, sino que solo estará traducido en Switch (en algún tweet de los restantes me ha parecido leerlo)


Si, ese twitter lo conozco (de hecho el que formula la pregunta soy yo :-D ), lo que pasa es que me resulta tan raro que hayan 2 ediciones de un mismo juego (fisica y digital) que tengan diferencias, que por eso quería una confirmación por parte de alguien que no tuviera fines económicos (al fin y al cabo a esos editores de la versión física, les interesa que compres su edición física).

En fin, que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo por nosotros mismos. ;-)
Javiero escribió:Si, ese twitter lo conozco (de hecho el que formula la pregunta soy yo :-D ), lo que pasa es que me resulta tan raro que hayan 2 ediciones de un mismo juego (fisica y digital) que tengan diferencias, que por eso quería una confirmación por parte de alguien que no tuviera fines económicos (al fin y al cabo a esos editores de la versión física, les interesa que compres su edición física).

En fin, que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo por nosotros mismos. ;-)


Vaya, es cierto, no me había fijado en que eras tú xD

Si te soy sincero, por tal como lo expones y por como te responden, yo sí creo que la traducción acabará en ambas versiones.

Cuando dicen "en principio" me suena a que quieren vender la moto pero sin pillarse los dedos y, si luego sale la traducción en la digital, se podrán excusar diciendo "bueno, dijimos 'en principio', no que no saliera el parche con la traducción nunca". Y tan panchos.

Por lo que si verdaderamente saben que la digital va a recibir también la traducción, lo normal es que lo digan así para albergar la duda pero sin ser tajantes. De todas formas es algo que se podrá comprobar cuando salga a la venta.
Akihiro escribió:
Javiero escribió:Si, ese twitter lo conozco (de hecho el que formula la pregunta soy yo :-D ), lo que pasa es que me resulta tan raro que hayan 2 ediciones de un mismo juego (fisica y digital) que tengan diferencias, que por eso quería una confirmación por parte de alguien que no tuviera fines económicos (al fin y al cabo a esos editores de la versión física, les interesa que compres su edición física).

En fin, que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo por nosotros mismos. ;-)


Vaya, es cierto, no me había fijado en que eras tú xD

Si te soy sincero, por tal como lo expones y por como te responden, yo sí creo que la traducción acabará en ambas versiones.

Cuando dicen "en principio" me suena a que quieren vender la moto pero sin pillarse los dedos y, si luego sale la traducción en la digital, se podrán excusar diciendo "bueno, dijimos 'en principio', no que no saliera el parche con la traducción nunca". Y tan panchos.

Por lo que si verdaderamente saben que la digital va a recibir también la traducción, lo normal es que lo digan así para albergar la duda pero sin ser tajantes. De todas formas es algo que se podrá comprobar cuando salga a la venta.


Hoy me he informado un poquito mas sobre la empresa esta "avance" que no los conocía, pero por lo visto están haciendo bastante por el mundillo indie, haciendo un montón de ediciones físicas, con lo cual creo que les voy a apoyar y aunque me cueste un poco mas de pasta fomentaré que sigan sacándonos cosas en español.

Mi primera idea era pillarme la versión usa, que ahora mismo está al 50% pero chico, total por un poco mas fomento que alguien nos escuche y nos traduzcan los juegos, que sino, al final tendremos que hacer como los mexicanos y "fumarnos" todo en inglés.

Un saludo. ;-)
Javiero escribió:
Akihiro escribió:
Javiero escribió:Si, ese twitter lo conozco (de hecho el que formula la pregunta soy yo :-D ), lo que pasa es que me resulta tan raro que hayan 2 ediciones de un mismo juego (fisica y digital) que tengan diferencias, que por eso quería una confirmación por parte de alguien que no tuviera fines económicos (al fin y al cabo a esos editores de la versión física, les interesa que compres su edición física).

En fin, que tendremos que esperar a que salga para comprobarlo por nosotros mismos. ;-)


Vaya, es cierto, no me había fijado en que eras tú xD

Si te soy sincero, por tal como lo expones y por como te responden, yo sí creo que la traducción acabará en ambas versiones.

Cuando dicen "en principio" me suena a que quieren vender la moto pero sin pillarse los dedos y, si luego sale la traducción en la digital, se podrán excusar diciendo "bueno, dijimos 'en principio', no que no saliera el parche con la traducción nunca". Y tan panchos.

Por lo que si verdaderamente saben que la digital va a recibir también la traducción, lo normal es que lo digan así para albergar la duda pero sin ser tajantes. De todas formas es algo que se podrá comprobar cuando salga a la venta.


Hoy me he informado un poquito mas sobre la empresa esta "avance" que no los conocía, pero por lo visto están haciendo bastante por el mundillo indie, haciendo un montón de ediciones físicas, con lo cual creo que les voy a apoyar y aunque me cueste un poco mas de pasta fomentaré que sigan sacándonos cosas en español.

Mi primera idea era pillarme la versión usa, que ahora mismo está al 50% pero chico, total por un poco mas fomento que alguien nos escuche y nos traduzcan los juegos, que sino, al final tendremos que hacer como los mexicanos y "fumarnos" todo en inglés.

Un saludo. ;-)


Sí, yo también he estado mirando y veo que hacen cosas que me gustan.

También he visto que van a sacar una coleccionista de Olwboy bastante chula. Yo por el momento ya tengo reservados tanto Olwboy como The Coma en Fnac. Son juegos que de salir solo en digital no compraría, la verdad (especialmente porque me gusta coleccionar). Pero si los sacan en físico y además a estos precios de 25€ y tal de salida, merece la pena apoyar el esfuerzo para que sigan apostando por más lanzamientos así.

Saludos.
Buenas,

Atención porque está de oferta y termina hoy. Yo lo he trincado en la eshop de noruega a menos de 9 pavos y ahora viene la sorpresa !!! Está en CASTELLANO

O sea que el que lo quiera trincar en digital, que pierda el culo porque la oferta termina hoy. ;-)

P.D.: Queria haberme esperado, pero es que la oferta merecía muchisimo la pena. Luego me he puesto a pensar en el tema de los updates y he llegado a la conclusión de que si el juego sale físico, debería tener los mismos updates que la versión digital. Y efectivamente no me equivocaba. ;-)
El 27 de julio parece que sale al final.

Para los que lo habéis jugado, el juego es bastante corto, ¿no? Yo lo pillaré porque me saldrá bastante barato, realmente le tengo ganas.
No conozco el juego, y como decís algo de no ver mucho por no revelar nada... pregunto...

El juego tendrá DLC o el cartucho será algo ya definitivo... lo digo por lo típico... compras algo físico, pero luego descargas la otra mitad en forma de DLC´s y claro, ya está la gracia fastidiada [ayay]
Javiero escribió:Buenas,

Atención porque está de oferta y termina hoy. Yo lo he trincado en la eshop de noruega a menos de 9 pavos y ahora viene la sorpresa !!! Está en CASTELLANO

O sea que el que lo quiera trincar en digital, que pierda el culo porque la oferta termina hoy. ;-)

P.D.: Queria haberme esperado, pero es que la oferta merecía muchisimo la pena. Luego me he puesto a pensar en el tema de los updates y he llegado a la conclusión de que si el juego sale físico, debería tener los mismos updates que la versión digital. Y efectivamente no me equivocaba. ;-)


Vuelve a estar de oferta en la eshop española a 6,79€, pero en la ficha no pone que venga en español. En idiomas especifica inglés, francés y ruso.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

Alguien que confirme al cien por cien que viene en español la edición digital?

Gracias
Hola, te puedes fiar del compañero (y de mi ahora). Lo acabo de descargar y viene en español 100%. No se que tal será la traducción pero traducido viene

Adjuntos

@Ninguno muchas gracias, me voy a pillar una tarjeta prepago y me hago con él, creo que dura hasta el 30/07 la oferta
El juego que tal está? Parece que hay gente que lo tiene pero nadie comenta si le está gustando.

Es fácil/Difícil? Duración aproximada?
Leonar escribió:El juego que tal está? Parece que hay gente que lo tiene pero nadie comenta si le está gustando.

Es fácil/Difícil? Duración aproximada?


A mi me duró 4 horas. Sólo saqué el final malo. Si lo rejuegas para sacar ambos finales y los coleccionables, pues supongo q se irá a las 8-9horas.

A mi personalmente me decepcionó un poco. No digo que sea mal juego, pero la principal mecánica que rige el juego no me agradó. Cuestión de gustos.

Ya contaréis a ver qué os parece a vosotros.

Pd: sí, está en español traducido
Hola, he visto que el juego está de oferta en su versión digital pero en la web de Nintendo dice que no está en castellano, pero otros decís que sí.

https://www.nintendo. es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/The-Coma-Recut-1320741.html


¿Alguien puede ayudar?

Gracias
Yo lo he comprado hace un par de días, aunque aun no lo he jugado, pero nada más entrar aparecen todos los menús en castellano sin cambiar nada.

Así que sí, está en castellano. Yo me fié de los foreros que más arriba ponen que estaba en perfecta castellano la digital.

Un saludo.
Si la digital confirmado está en perfecto castellano
Ayer empecé a jugar un poco pero tuve que quitarlo y vi que no me guardó la partida.

¿Cómo se graba?
gamerstrato escribió:Ayer empecé a jugar un poco pero tuve que quitarlo y vi que no me guardó la partida.

¿Cómo se graba?


Tienes que grabar en las pizarras de la escuela. En algunas no podrás, pero en la mayoría sí
¿Alguien a comprado la física PAL UK o sabe si esa versión viene multi con castellano?
Hilo desarchivado a petición de @pepelivingstone69

Salu2!
va a salir en fisico the coma double cut incluye el 1 con mejoras y la 2 parte, esta en play asia a 33 euros y sale en par de dias por si le interesa a alguien yo me esperare a ver si con suerte sale aqui si no lo importare
33 respuestas