kajoona escribió:chechecaru escribió:alex120 escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).
Saludos.
Golfy.
Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.
Para enviar como regalo y que no te cobren comision tienes que tener las pelas en tu cuenta de paypal. No te deja seleccionar cuenta bancaria para enviar como regalo, asi que... O tienes dinero en la cuenta paypal o acuquinas comision si o si...
Si tienes una cuenta bancaria asociada y CERO euros en tu cuenta de paypal y envías como regalo, NO te cobran comisión.
Te cobran comisión si, enviando como regalo, el dinero ha de salir de tu tarjeta de crédito.
Saludos,
Oscarplayero escribió:kajoona a mi n me deja enviar dinero como regalo si no es de la tarjeta de credito, y tengo la cuenta bancaria asociada
Siento el offtopic, pero dado que estos dias todo el mundo usa bastante paypal para tema de gifts y creo que interesa a todos los que lo usamos, lo pongo por aqui:
A la gente con problemas de comisiones abusivas en paypal:Efectivamente, segun las condiciones de envio de dinero de paypal, estas indican que si tienes asociada una cuenta bancaria (sin ningun tipo de excepcion), no se te cobraran casi comisiones (apenas unos centimos), en caso contrario y si tienes asociada una tarjeta, te cobran comisiones a partir de 0.40 centimos como minimo, si no recuerdo mal.
Yo tengo, como varios companeros han dicho antes, tarjeta y cuenta bancaria asociados y un buen dia me di cuenta que habia gente que me estaba cogiendo el dinero para hacer el envio desde la tarjeta en vez de la cuanta bancaria, pero sin embargo a otros no, sin posibilidad de elegir entre una opcion u otra.
Mande hace una semana un correo a Paypal, el cual no fue contestado y hoy he llamado preguntando que pasaba con esto (del correo no he preferido insistir, aunque ellos especifiquen que te contestan en un plazo maximo de 48 horas).
A pesar de ser todo lo educado del mundo, me he topado con la increible situacion de que el servicio de atencion al cliente no tiene ni p idea de nada, ya que en un primer momento, la persona que me ha atendido, en una primera explicacion me ha contado que si me a ocurrido esto a sido porque el pago ha sido denegado por su sistema de seguridad interno. Cuando le he dicho que no me ha sido denegado el pago, sino que no me deja seleccionar a algunas personas que el dinero sea transferido desde la tarjeta o la cuenta bancaria, me indica que es lo mismo.

Cuando le he preguntado cual es el motivo de esa denegacion, me ha dicho que no lo sabe y que no hay forma de saberlo.
Ya algo mas cabreado, y cogiendo la informacion del contrato in situ, me he puesto a rebatirle sus definiciones, que
no explicacion al problema, y que si me equivoco, me indique en donde aparecen las excepciones a las que ella alude, ella va y me dice que me
yo me lea el contrato y se lo diga a ella.
En un momento dado le he dicho que yo estoy en francia y que me parece lamentable este servicio y coge y le dice: "Ah, ya esta! Es por eso!".
Tras decirle de que esta hablando, que el mismo problema lo tengo haciendolo desde Espana, coge y me dice que si
no estoy haciendo las operaciones desde el ordenador de la direccion fisica con la que di el alta la cuenta bancaria, seguramente ese sea el problema, porque este problema te puede surgir simplemente por conectarte desde otra provincia.
Tras varios minutos de discusiones, le he pedido abrir una reclamacion,a la que se ha negado, indicando que no es posible por telefono y me ha dado dicho que lo haga por pagina web (algo que es mentira, como he podido comprobar al ir a escribir el correo y leer bien claro que las reclamaciones se podran hacer telefonicamente):
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helps ... scalateTabSeleccionar "Envienos un correo eletronico" ---- Elegir Tema ----- Como presentar una reclamacion formal a Paypal.
Os expecifico todo esto, porque dado que esta claro que telefonicamente no tienen a gente competente o formada para solucionar este problema (porque es un problema y toda entidad bancaria, que paypal a efectos a si lo es, deberia darte sino una solucion, si una explicacion coherente),
os animo a todos aquellos que os encontreis en este problema, a que reclameis a paypal una solucion o en su defecto una explicacion de a quien o porque te van a cobrar comisiones abusivas, cuyo motivo no aparece expecificado en el contrato con ellos o en su defecto explicado el motivo si existiera.
O en su defecto, que retiren la informacion que anima a asociar tu cuenta bancaria, utilizando la premisa falsa de que tus comisiones a partir de ese momento van a ser muy bajas.N.T.:
Como nota subrealista final, despues de la discusion con la operadora, me he encontrado con la cuenta de paypal bloqueada. A si que ya podeis ver como se las gastan la gente de atencion al cliente de esta empresa.N.T.2: Remarco el hecho de que he sido muy educado...al menos hasta la parte de que me vaya a mi casa en Madrid a hacer las operaciones para que no me cobren de mas.
Disculpa por el Offtopic y por "tochon", pero creo que es importante dada el uso extensivo de paypal que daremos muchos por las rebajas. Si los moderadores consideran que no esta bien puesto aqui, solo me han de indicar donde ponerlo.
Saludos.