PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Bueno:

- Cliente Steam...en marcha y todo en orden
- Disco duro.... mucho espacio libre
- Aplicacion Steam para android..... lista
- Tarjeta de credito con dinero... listo

Ya pueden abrir cuando quieran xd
dark souls 10$
skyrim pelao 9€
skyrim+dlc's 15€/20€
far cry 3 25€
hitman absolution 10€/15€
Pues vamos cogiendo sitio a ver que nos deparan estas ofertas.
alanwake escribió:dark souls 10$
skyrim pelao 9€
skyrim+dlc's 15€/20€
far cry 3 25€
hitman absolution 10€/15€


Cuando? Donde?
clamp escribió:
alanwake escribió:dark souls 10$
skyrim pelao 9€
skyrim+dlc's 15€/20€
far cry 3 25€
hitman absolution 10€/15€


Cuando? Donde?

estamos haciendo previsiones.. ojala macho jakjakjakjakjka
Aunque acaba de salir de la GreenLight como dicen (y aunque tiene muchas cosas por pulir) ojalá, ojalá, esté el Forge a unos 8 euros. Ojalá.

No sé para qué entro aquí, joder. Me dejo la pasta en jueguecillos -_-

esduti escribió:X-COM 12€. XD XD XD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y ojalá tengas que venir a hacerme un owned. Ojalá XD
alanwake escribió:
clamp escribió:
alanwake escribió:dark souls 10$
skyrim pelao 9€
skyrim+dlc's 15€/20€
far cry 3 25€
hitman absolution 10€/15€


Cuando? Donde?

estamos haciendo previsiones.. ojala macho jakjakjakjakjka


No son previsiones, son pajas mentales XD
pfff yo quiero:
Dead Rissing 2 Off The Record por 5 euritos + -
Assassins Creed 3 Baratito 15 € (creo que flipo demasiado xD)
y Max Payne 3, que creo que estubo a 10 €? no se si 20 ... Pero no vi steam ese dia ...

Alguno mas caerá.
The Witcher 2 más barato que en otoño, no pido más (porque como haya más no sé quién me va a sujetar... XD).
Trog escribió:Aunque acaba de salir de la GreenLight como dicen (y aunque tiene muchas cosas por pulir) ojalá, ojalá, esté el Forge a unos 8 euros. Ojalá.

No sé para qué entro aquí, joder. Me dejo la pasta en jueguecillos -_-

esduti escribió:X-COM 12€. XD XD XD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y ojalá tengas que venir a hacerme un owned. Ojalá XD

http://www.amazon.co.uk/XCOM-Enemy-Unknown-PC-DVD/dp/B008IYCVK2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355947968&sr=8-2 Es un pelín más pero lo tienes en físico y es activable en steam.
Bueno, habra que suscribirse para no perderse nada, jeje. Hasta me he pedido los días libres en el curro p0ara estar 100% disponible!!

(Bueno, no por eso especialmente, pero ha sido una feliz coincidencia, jeje [carcajad] )

Por ahora, el juego que más ganas tengo de pillar es el Skyrim, pero ya veremos, porque siempre acabo gastando muuuuucho mas de lo que esperaba... [360º]
bascu escribió:Bueno, habra que suscribirse para no perderse nada, jeje. Hasta me he pedido los días libres en el curro p0ara estar 100% disponible!!

(Bueno, no por eso especialmente, pero ha sido una feliz coincidencia, jeje [carcajad] )

Por ahora, el juego que más ganas tengo de pillar es el Skyrim, pero ya veremos, porque siempre acabo gastando muuuuucho mas de lo que esperaba... [360º]


Eso nos pasa a casi todos, que venimos con unas previsiones y un presupuesto "cerrado" y acabas gastando bastante mas.
La pregunta es....a que hora empiezan? hora de aqui de españa se entiende XD
Zack_VII escribió:La pregunta es....a que hora empiezan? hora de aqui de españa se entiende XD

ansias!!!! XD XD XD

cuenta 5/8h menos que aqui.. (hora en EUU) supongo que a partir de las 00:00 hora española podremos ir encontrando cosas
TitoBill escribió:
Trog escribió:Aunque acaba de salir de la GreenLight como dicen (y aunque tiene muchas cosas por pulir) ojalá, ojalá, esté el Forge a unos 8 euros. Ojalá.

No sé para qué entro aquí, joder. Me dejo la pasta en jueguecillos -_-

esduti escribió:X-COM 12€. XD XD XD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y ojalá tengas que venir a hacerme un owned. Ojalá XD

http://www.amazon.co.uk/XCOM-Enemy-Unknown-PC-DVD/dp/B008IYCVK2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355947968&sr=8-2 Es un pelín más pero lo tienes en físico y es activable en steam.


Me apunto el owned -_-

XD
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:La pregunta es....a que hora empiezan? hora de aqui de españa se entiende XD

ansias!!!! XD XD XD

cuenta 5/8h menos que aqui.. (hora en EUU) supongo que a partir de las 00:00 hora española podremos ir encontrando cosas


https://www.youtube.com/watch?v=KyUDox7WgCc

Esperemos que estés en lo cierto, y lo bueno esque habiendome pilladolos 2 bioshock en amazon.com a 3€y poco (los 2 xD) poca cosa me llama de steam ya, pero esque las ofertas son un vicio aunque no compres nada xDDDDDDDDD
Me han oido, aunque mal: (Lo queria a 5 € xD)
50 % Rebaja
Dead Rising 2 Off The Record a 13.99 € hasta el dia 4.
DSCS escribió:Me han oido, aunque mal: (Lo queria a 5 € xD)
50 % Rebaja
Dead Rising 2 Off The Record a 13.99 € hasta el dia 4.


Ni se os ocurra comprarlo ahora, que os conozco, es muy probable que caiga en oferta diaria/flash!
Rheed tiene razón.

A veces te hacen el combo raro, eh. Yo me compré el Awesomenauts por 7 euros y a los cuatro días o así estaba a 3,99 ¬¬
rheed escribió:
DSCS escribió:Me han oido, aunque mal: (Lo queria a 5 € xD)
50 % Rebaja
Dead Rising 2 Off The Record a 13.99 € hasta el dia 4.


Ni se os ocurra comprarlo ahora, que os conozco, es muy probable que caiga en oferta diaria/flash!

Ojala! Yo por "mas" de 5 € no lo pillo. Cuando lo vea cercano a 5, cae [carcajad]
Trog escribió:Rheed tiene razón.

A veces te hacen el combo raro, eh. Yo me compré el Awesomenauts por 7 euros y a los cuatro días o así estaba a 3,99 ¬¬


Esque es de cajon, ponen casi todo el catalogo de oferta, y luego ofertas mas bastas de diarias/flash, comprarselo si no esta en una de esas dos es tonteria, es mejor esperarse al ultimo dia, si no lo ha estado de oferta, lo compras

Y menos de 5eur con ese precio o esta al 85%, cosa dudosa, o no lo estara
rheed escribió:
Trog escribió:Rheed tiene razón.

A veces te hacen el combo raro, eh. Yo me compré el Awesomenauts por 7 euros y a los cuatro días o así estaba a 3,99 ¬¬


Esque es de cajon, ponen casi todo el catalogo de oferta, y luego ofertas mas bastas de diarias/flash, comprarselo si no esta en una de esas dos es tonteria, es mejor esperarse al ultimo dia, si no lo ha estado de oferta, lo compras

Y menos de 5eur con ese precio o esta al 85%, cosa dudosa, o no lo estara

Na, al 66-75% cae xD
Trog escribió:
Trog escribió:
esduti escribió:X-COM 12€. XD XD XD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y ojalá tengas que venir a hacerme un owned. Ojalá XD


Me apunto el owned -_-

XD


Lo malo del del de amazon.co.uk es que para el envío gratuito tienes que llegar a 22libras.
En simplygames está la key por 13libras también, pero esperemos que steam o amazon nos lo dejen al menos parecido... XD
http://www.simplygames.com/info/19729/X ... ownload-PC

ya llevas 2 owned [+risas] y todavía faltará el más gordo... [sati]
Yo solo espero barato el Skyrim y un terraria, creo que no pido mucho no xD
esduti escribió:
Lo malo del del de amazon.co.uk es que para el envío gratuito tienes que llegar a 22libras.
En simplygames está la key por 13libras también, pero esperemos que steam o amazon nos lo dejen al menos parecido... XD
http://www.simplygames.com/info/19729/X ... ownload-PC

ya llevas 2 owned [+risas] y todavía faltará el más gordo... [sati]


Calla que yo con el xcom cagate, en las ofertas de accion de juasjuas lo pusieron a 25 euros, y yo pensando que no bajaria mas lo compre, para que a los 2 dias, en las mismas ofertas lo bajasen a 17euros u.u suerte que es un puto juegazo que estoy gozando cosa mala, sino estaria realmente mosqueado
esduti escribió:
Lo malo del del de amazon.co.uk es que para el envío gratuito tienes que llegar a 22libras.
En simplygames está la key por 13libras también, pero esperemos que steam o amazon nos lo dejen al menos parecido... XD
http://www.simplygames.com/info/19729/X ... ownload-PC

ya llevas 2 owned [+risas] y todavía faltará el más gordo... [sati]


Jajaja, da gusto ser owneado de esta manera y por estas cosas.

Everything went better than expected! :D
Me se de dos juegos que no van a vender un colin en estas rebajas ya que son las estrellas del humble bundle de hoy
night, torchlight y farcry a mitad de precio... ojala!!!! lalalalaaaaa :D:D:D pobre wiiu, va a coger una de polvo estas navidades jajajaja
empezais las ofertas ya o me lio a linternazos a todo cristo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
4LUFLiNT escribió:night, torchlight y farcry a mitad de precio... ojala!!!! lalalalaaaaa :D:D:D pobre wiiu, va a coger una de polvo estas navidades jajajaja

El torchlight mucha gente lo pillo en el bundle (a menos que te refieras a la segunda parte).

Por mi parte el ojo se lo tengo echado a Walking Dead, DOTA, y el Dear Ster (siempre aparece en las ofertas pero al ser traducido me atrae). Y si aparece el Dishonored a menos de 18 euros tambien me animo (esta a ese precio en el saturn al lado de mi casa). Tampoco le haria ascos a un Borderlands 2 a buen precio
Todo el mundo dándole al f5 mañana a las 19:00 XD jajaja que ganas
esduti escribió:
Trog escribió:
Trog escribió:
Me apunto el owned -_-

XD


Lo malo del del de amazon.co.uk es que para el envío gratuito tienes que llegar a 22libras.
En simplygames está la key por 13libras también, pero esperemos que steam o amazon nos lo dejen al menos parecido... XD
http://www.simplygames.com/info/19729/X ... ownload-PC

ya llevas 2 owned [+risas] y todavía faltará el más gordo... [sati]


el xcom es para steam? es de fiar la pagina?
Aqui uno que descubrió steam en las rebajas de otoño ultimas y ya me dejé una buena pasta, y segun decis que estas rebajas son aun mejores asi que me parece a mi que voy a dejar la cartera tiritando xd
Left 4 dead 2 a 1€.
Esa seria para mi una buena oferta XD XD XD XD
La pagina es seller de juegos fisicos en UK, ahora por lo visto mandan keys.
En el hilo de ofertas se comentó que las keys del borderlands 2 que vendían iban sin problemas.
Si el Borderlands 2 saliera a buen precio igual me animaba... Pero necesito saber que la jugabilidad ha mejorado porque el uno me parecía ortopédico a más no poder.
yo tambien fui de los que opine que el borderlands1 fue un juego que no llegaba ni a shooter ni a rol, no me convencio nada de nada. Esta segunda parte no tengo ni idea que tal sera, pero si no lo veo muy barato no creo que me anime...

Y si el torchlight me referia el 2 jeje, que tiene muy buena pinta ^^
Cada vez se confirma mas las ofertas de navidad de Steam, otra que se les ha colado (caduca del dia 4)

Dead Rising 2: Off the Record -> 13,99€ (50% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/200130/
Ojalá Capcom espabilie y haga buenas ofertas. Me gustaría pillar Resident Evil 5, Devil May Cry 3 y 4, Dead Rising 2, Onimusha 3, Lost Planet 1 y 2...

También me gustaría un buen pack con los Assassins Creed, y algo tipo Borderlands 2 o Darks Souls a 5 Euros más o menos, no creo que se vean esos precios, pero por soñar que no quede :)
ricardoprat escribió: Lost Planet 1 y 2...

buen pack con los Assassins Creed, Darks Souls a 5 Euros más o menos,
FAP FAP FAP!!!! [burla2] [burla2]
Mi cartera está muriendo de miedo.
Pues un Secret World baratito...

Caería tierno, eh :O
El pack de todos los GTA y el The Last Remnant a 8€ y 4€ que se me escaparon ambos hace tiempo.
Personalmente no espero agenciarme mucho estas ofertas ya que la mayoría ya los tengo de ofertas anteriores, pero si están a buen precio esto es lo que compraría:

Lost Planert 2
Resident Evil ORC
Skyrim
Hunter the demons forge
Dragón age
Torchlight 2
Call of Juárez the cartel
Ghost recond future soldier
X-com EU


Alguno caerá seguro o todos por que no [+risas]
A un natural selection barato no le haría ascos [sonrisa]
Bueno, primero dar las gracias a Xiloscent por haber hecho el hilo.

Ahora al grano, espero que pongan a un 75% de descuento (o más si es posible y se les va la mano jajajaja):

Dear Esther.

Orcs must die 2.

Alan wake.

y si esta muy muy bien de precio, la colección Tomb Raider.

Seguramente caerá alguno más, pero estos de seguro.

Un Saludo.
Una nueva actualizacion de steam client , se estan preparando para lo que viene [sonrisa]
5404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109