PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Tremendas ofertas de algunos juegos, y otros que no llevan ni dos meses en el mercado, una lástima que sea tan impaciente y ya tenga todos los que quería pasados, si no me habría hecho un Ultra pack navideño de los que hacen época.
tovar87 escribió:
The Cure escribió:Comfirmo que el Darksiders Franchise Pack en Amazon está en Castellano.
Aunque deberían ser 9,96 euros, sale 45 céntimos más caro (10,41 €).


Rebajas Steam ^^


¿Qué pasa? ¿Me ha tocado la china?

Creo que habrá gente que agradecerá saber que se lo puede comprar ahorrándose más de 9 euros.
c0c0l0c0su escribió:Ese natural selections 2 me tienta, ¿algún consejo por ese precio?

:D


+1 algun consejo sobre el precio? merece la pena? :)
jccyunior escribió:
c0c0l0c0su escribió:Ese natural selections 2 me tienta, ¿algún consejo por ese precio?

:D


+1 algun consejo sobre el precio? merece la pena? :)


el 1 era la ostia. y este segundo pese a que tuvieron la ostia de problemas para lanzarlo, al final lo consigueron sacar adelante y es un juegazo de la ostia.

Eso si, no es un "fps" comun eh.Hay que andar creando cosas y demas en plan rts.
Si queréis un simulador de verdad de verdad de verdad:

Juego: Race 07 a 89 centimillos de nada http://store.steampowered.com/app/8600/ ... uggest__13

Y su Expansión: http://store.steampowered.com/app/8780/

Paquete Race-On: http://store.steampowered.com/sub/2277/ ... uggest__13 incluye Race07, Race-On y STTC1

-----

GT Legends: http://store.steampowered.com/app/44690 ... uggest__13 es un juego completo aparte, muy bueno ademas.
A ver si hay una buena rebaja del skyrim con dlcs
Ahora me leeré el hilo, pero quería desde ya felicitar a Xiloscent por el post, que vaya currazo.
A ver si alguien me puede ayudar :

¿Cómo narices se hace para poder ver los packs de TODAS las distribuidoras?

Gracias!
GaldorAnárion escribió:A ver si hay una buena rebaja del skyrim con dlcs

eso es lo que estoy esperando, a ver si cae baratito
pues el batman city goty ya lo tengo... por 5 lereles no está mal.

con la cantidad de juegos que tengo y sin pasar aún, me da miedo comprar más...

creo que me voy a dedicar a comprar dlcs de juegos que tengo y juegos enteros a buen precio y que en su día no compré, como el caso del que me he comprado hoy.

porque si no me gasto el sueldo.
GaldorAnárion escribió:A ver si hay una buena rebaja del skyrim con dlcs


Ahora mismo esta fatal. Lo han rebajado y rebajado está a 33 euros que es más caro que en física xD
BishopIAF escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si hay una buena rebaja del skyrim con dlcs


Ahora mismo esta fatal. Lo han rebajado y rebajado está a 33 euros que es más caro que en física xD

Mas gracioso es la oferta del borderlands 2, que si bien lo han bajado, no asi los dlc.
Por cierto, que es lo que pasa con el Contracts que no aparece ni aqui, ni en el pack recopilatorio. ¿Algun problema de derechos o algo asi?
Skyrim a 75% de descuento es una compra segura. Sale a 12,45€ y esta genial a ese precio. Por cierto, si alguien piensa comprarse el unlock de saint row 3, que sepa que no desbloquea los dlcs y se ahorra un dinero, es para el juego y practicamente es como un cheat con alguna cosa mas.
Alguien para montar un pack de 4 del NS 2??.

salu2
tovar87 escribió:
Shamino escribió:No se cansan de repetir las ofertas? :(


No

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksonne escribió:Skyrim a 75% de descuento es una compra segura. Sale a 12,45€ y esta genial a ese precio. Por cierto, si alguien piensa comprarse el unlock de saint row 3, que sepa que no desbloquea los dlcs y se ahorra un dinero, es para el juego y practicamente es como un cheat con alguna cosa mas.


Yo también lo he calculado jajaja ahora toca que lo pongan :D

Saludos
ChUnGoS escribió:
darksonne escribió:Skyrim a 75% de descuento es una compra segura. Sale a 12,45€ y esta genial a ese precio. Por cierto, si alguien piensa comprarse el unlock de saint row 3, que sepa que no desbloquea los dlcs y se ahorra un dinero, es para el juego y practicamente es como un cheat con alguna cosa mas.


Yo también lo he calculado jajaja ahora toca que lo pongan :D

Saludos


Bueno, tnego mas calculados:

Spec-Ops y Fallout3 GOTY a 75% sale a 5;
Fallout nv completo a 75% sale a 8,75;
Deadlight a 75% sale a 3€ (Compra segura);
Darksiders 2 a 75% sale a 12,25 (Raro pero no imposible);
Castle crashers a 75% sale a 3€

Ademas de los que no haya visto y sean interesantes ya me los enseñara steam estos dias.
El Castle y el Deadlight quedan majos, majos.
Por lo que veo estamos todos de acuerdo en que las primeras ofertas no son nada del otro mundo.
Como es navidad y me gusta ayudar a la gente me ofrezco a que me regaléis juegos para que consigáis la medalla de navidad ;)
ChUnGoS escribió:El Castle y el Deadlight quedan majos, majos.


El Castle es un ultra mega juegazo enviciante. Por 3 € es la compra de las navidades (para mi, al menos). ^^
ChUnGoS escribió:El Castle y el Deadlight quedan majos, majos.


Y me parece a mi que uno de ellos no va a salir al 75% por salir hace poco.

ErFaly87cai escribió:Como es navidad y me gusta ayudar a la gente me ofrezco a que me regaléis juegos para que consigáis la medalla de navidad ;)


Yo juego que no se cambian ni pa'tras no me importaria tenerlo y ayudar a ese logro. A mi un dlc de saint row 3 seria increiblemente bueno (Y ayudaria con algun tema con firma,fondo o cualquier cosa de diseño como cambio :D)
ErFaly87cai escribió:Como es navidad y me gusta ayudar a la gente me ofrezco a que me regaléis juegos para que consigáis la medalla de navidad ;)


Bueno, yo entiendo que el logro es simplemente comprar algo como regalo (aunque luego lo actives en tu propia cuenta), pero se te agradece el ofrecimiento! [+risas]
darksonne escribió:
ChUnGoS escribió:
darksonne escribió:Skyrim a 75% de descuento es una compra segura. Sale a 12,45€ y esta genial a ese precio. Por cierto, si alguien piensa comprarse el unlock de saint row 3, que sepa que no desbloquea los dlcs y se ahorra un dinero, es para el juego y practicamente es como un cheat con alguna cosa mas.


Yo también lo he calculado jajaja ahora toca que lo pongan :D

Saludos


Bueno, tnego mas calculados:

Spec-Ops y Fallout3 GOTY a 75% sale a 5
;
Fallout nv completo a 75% sale a 8,75;
Deadlight a 75% sale a 3€ (Compra segura);
Darksiders 2 a 75% sale a 12,25 (Raro pero no imposible);
Castle crashers a 75% sale a 3€

Ademas de los que no haya visto y sean interesantes ya me los enseñara steam estos dias.



Aqui esta por 2.36€ con un codigo que rula por ahi:
http://www.gamersgate.com/
Creo que voy a aprovechar tachar de mi lista de pendientes dos FPS que todavía no he jugado y que tanto publico y crítica han alabado durante años: Bioshock 1 y 2. Espero que sean tan buenos como todo el mundo dice, por lo menos me han salido a mitad de precio. Además la tercera parte sale en apenas 3 meses.
El resto del catálogo o ya lo tengo o no me interesa, sinceramente.

PD: peazo curro el post con todas las ofertas, gz.

salu2
alpha_19_ escribió:Bueno, tnego mas calculados:

Spec-Ops y Fallout3 GOTY a 75% sale a 5
;
Fallout nv completo a 75% sale a 8,75;
Deadlight a 75% sale a 3€ (Compra segura);
Darksiders 2 a 75% sale a 12,25 (Raro pero no imposible);
Castle crashers a 75% sale a 3€



Aqui esta por 2.36€ con un codigo que rula por ahi:
http://www.gamersgate.com/
[/quote]

Si es legal pues directo a la compra.

Ticonderoga escribió:Creo que voy a aprovechar tachar de mi lista de pendientes dos FPS que todavía no he jugado y que tanto publico y crítica han alabado durante años: Bioshock 1 y 2.


Los tengo en la lista y no me arrepiento de tenerlos. Los juge pirata y me los pase en unas viciadas increibles, luego lo compre a buen precio claramente.
Por cierto voy a usar mis dotes de profeta y dire que la primera votacion ganara Monkey Island, mas que nada porque Tanto Braid como Limbo lo tiene mucha gente de los Bundle (y encima repetidos en muchos casos)
bascu escribió:
ErFaly87cai escribió:Como es navidad y me gusta ayudar a la gente me ofrezco a que me regaléis juegos para que consigáis la medalla de navidad ;)


Bueno, yo entiendo que el logro es simplemente comprar algo como regalo (aunque luego lo actives en tu propia cuenta), pero se te agradece el ofrecimiento! [+risas]


Y ni siquiera es necesario, con hacer 4 logros ya te dan la medalla [poraki] , aunque pa lo que va valer... [triston]
silfredo escribió:Por cierto voy a usar mis dotes de profeta y dire que la primera votacion ganara Monkey Island, mas que nada porque Tanto Braid como Limbo lo tiene mucha gente de los Bundle (y encima repetidos en muchos casos)


Yo vote Braid que no lo pille (porque soy tonto y no pillo todos los bundles)
Yo me acabo de pillar el THQ Collection, que por 25 eurillos la cantidad de juegazos que trae es increíble (Ya solo por ambos Darksiders ya merecería la pena [+risas] )


Salu2
Ticonderoga escribió:Creo que voy a aprovechar tachar de mi lista de pendientes dos FPS que todavía no he jugado y que tanto publico y crítica han alabado durante años: Bioshock 1 y 2. Espero que sean tan buenos como todo el mundo dice, por lo menos me han salido a mitad de precio. Además la tercera parte sale en apenas 3 meses.
El resto del catálogo o ya lo tengo o no me interesa, sinceramente.

PD: peazo curro el post con todas las ofertas, gz.

salu2


Se que es el hilo de steam y tal, pero yo estaba como tu, solo que ya me los habia pasado en consolas , pero los queria originales en pc, y en steam lo mas que van a estar, basandome en ofertas pasadas, es a 9€ los 2, en cambio aqui:

http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I

Los trienes a 3€ y pico al cambio los 2 , activables en steam, por si te sirve [Ooooo] yo me los pillé hace un par de dias y mas feliz que unas castañuelas xD
¿Cuando van a arreglar el fallo del pack de S.T.A.L.K.E.R.?

http://store.steampowered.com/sub/5011/
Por qué en steam el batman arkham city no es compatible con mac???
Bueno, fallout 3 GOTY a 2,49. A ver mañana que me encuentro por steam, esperemos que nos sorprendan que hoy no lo han hecho la verdad.
Buenas.

Una pregunta, para ver si me merece la pena. El Batman Arkham City ¿Cual es el tema del DRM que lleva? ¿Solo se puede instalar en 5 ordenadores o solo se puede instalar 5 veces? Es que no me quedo muy claro.
Gracias.
alpha_19_ escribió:¿Cuando van a arreglar el fallo del pack de S.T.A.L.K.E.R.?

http://store.steampowered.com/sub/5011/


No hay ningún fallo. Si tienes algún Stalker, el Call of Pripyat sale a 3,49€, si no, a 9.99€, quedando así el pack más barato que si los compraras separados. El precio del pack es correcto para quien no tenga ningún Stalker
Hola, algún gifter podría comprarme resident evil ORC que no esta disponible en mi region [ayay]
Zack_VII escribió:
Ticonderoga escribió:...

salu2

...

Los trienes a 3€ y pico al cambio los 2 , activables en steam, por si te sirve [Ooooo] yo me los pillé hace un par de dias y mas feliz que unas castañuelas xD


Una pregunta, ¿necesito poner una dirección de envío de EEUU o aun así te pide tarjeta de crédito de allí?
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta, para ver si me merece la pena. El Batman Arkham City ¿Cual es el tema del DRM que lleva? ¿Solo se puede instalar en 5 ordenadores o solo se puede instalar 5 veces? Es que no me quedo muy claro.
Gracias.


A ver estos DRM de "solo se instala 5 veces" ( en 5 pcs es lo mismo, no lo instalaras 5 veces en el mismo PC ) cuando lo instalas el contador (5) pasa a 4 y cuando lo desinstalas vuelve a ponerse en 5. Osease si, puedes instalarlo en 5 PCs o lo que es lo mismo tener 5 instalaciones a la vez.
Hatake_k escribió:
Zack_VII escribió:
Ticonderoga escribió:...

salu2

...

Los trienes a 3€ y pico al cambio los 2 , activables en steam, por si te sirve [Ooooo] yo me los pillé hace un par de dias y mas feliz que unas castañuelas xD


Una pregunta, ¿necesito poner una dirección de envío de EEUU o aun así te pide tarjeta de crédito de allí?


Mejor preguntarlo en el hilo de ofertas para no desviar, pero si, tienes que crearte una direccion de allí (en el hilo de ofertas pone como) y no se, yo usé mi mastercard xD y sin problemas.
Menudo drama y fail con el Scribblenauts Unlimited...juego que en teoría sale en febrero pero durante 3 horas se ha podido jugar y ver que esta finalizado
kenshin88 escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta, para ver si me merece la pena. El Batman Arkham City ¿Cual es el tema del DRM que lleva? ¿Solo se puede instalar en 5 ordenadores o solo se puede instalar 5 veces? Es que no me quedo muy claro.
Gracias.


A ver estos DRM de "solo se instala 5 veces" ( en 5 pcs es lo mismo, no lo instalaras 5 veces en el mismo PC ) cuando lo instalas el contador (5) pasa a 4 y cuando lo desinstalas vuelve a ponerse en 5. Osease si, puedes instalarlo en 5 PCs o lo que es lo mismo tener 5 instalaciones a la vez.


Ahora si me entero [+risas] [+risas] Gracias. Creía que una vez gastabas una instalación, se quedaba en 4 (Y no creo que vaya a instalarlo en 5 Pc's)
Una pregunta (siento el offtopic), ¿Como se "desinstala" en ese ordenador para volver a tener 5? Es decir, si hago un formateo de urgencia, ¿Esa instalación se pierde?

PD: Y si, lo del Scribblenauts es una putada. En EEUU lleva un tiempo a la venta y lleva español, pero aquí, hasta Febrero nada. No lo entiendo. Yo hasta que no salga a la venta...
¿Las aventuras clásicas de Lucas Arts estan en inglés?
JackL escribió:
kenshin88 escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta, para ver si me merece la pena. El Batman Arkham City ¿Cual es el tema del DRM que lleva? ¿Solo se puede instalar en 5 ordenadores o solo se puede instalar 5 veces? Es que no me quedo muy claro.
Gracias.


A ver estos DRM de "solo se instala 5 veces" ( en 5 pcs es lo mismo, no lo instalaras 5 veces en el mismo PC ) cuando lo instalas el contador (5) pasa a 4 y cuando lo desinstalas vuelve a ponerse en 5. Osease si, puedes instalarlo en 5 PCs o lo que es lo mismo tener 5 instalaciones a la vez.


Ahora si me entero [+risas] [+risas] Gracias. Creía que una vez gastabas una instalación, se quedaba en 4 (Y no creo que vaya a instalarlo en 5 Pc's)
Una pregunta (siento el offtopic), ¿Como se "desinstala" en ese ordenador para volver a tener 5? Es decir, si hago un formateo de urgencia, ¿Esa instalación se pierde?

PD: Y si, lo del Scribblenauts es una putada. En EEUU lleva un tiempo a la venta y lleva español, pero aquí, hasta Febrero nada. No lo entiendo. Yo hasta que no salga a la venta...



Cada drm es un mundo, los hay que al desinstalar recuperas la activación, los hay que tienes usar una herramienta de desautorización pa recuperarla, los hay que no se pueden recuperar (creo que TAGES va así)...
SNK2 escribió:¿Las aventuras clásicas de Lucas Arts estan en inglés?


Creo que la mayoría sí. Tenía la esperanza pero casi todas las que quería están en inglish.
Xiloscent escribió:Menudo drama y fail con el Scribblenauts Unlimited...juego que en teoría sale en febrero pero durante 3 horas se ha podido jugar y ver que esta finalizado


El juego está terminado y disponible en todo el mundo menos Europa porque al distribuidor le sale de las narices: http://www.ign.com/articles/2012/11/22/ ... -in-europe

Está en amazon a $20 por si a alguien le interesa http://amzn.com/B00A4MWX04

Ahora si me entero [+risas] [+risas] Gracias. Creía que una vez gastabas una instalación, se quedaba en 4 (Y no creo que vaya a instalarlo en 5 Pc's)
Una pregunta (siento el offtopic), ¿Como se "desinstala" en ese ordenador para volver a tener 5? Es decir, si hago un formateo de urgencia, ¿Esa instalación se pierde?



PD: Y si, lo del Scribblenauts es una putada. En EEUU lleva un tiempo a la venta y lleva español, pero aquí, hasta Febrero nada. No lo entiendo. Yo hasta que no salga a la venta...



Cada drm es un mundo, los hay que al desinstalar recuperas la activación, los hay que tienes usar una herramienta de desautorización pa recuperarla, los hay que no se pueden recuperar (creo que TAGES va así)...
[/quote]
[/quote]
Hay que tener cuidado con eso, ya que por cambiar pc o por fallo de hardware, a pesar de tener el mismo juego en la carpeta steam, he perdido ya 2 instalaciones. Una mierda esto del securom. Yo lo que hice es renombrar el acceso directo con el parámetro revoke, para que elimine esa validación.
He leído que la versión Anniversary del Arma 2 tiene un descuento del 80%, pero ami me sale al 40%. ¿Un bug o simplemente me marginan [mamaaaaa] ?

PD.- Parece ser que esta "oferta" puede o no salirte...
A mi tb me sale solo el 40%
5404 respuestas