PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

1, 2, 3, 4, 5142
Yo también espero ofertas que no pude agenciarme en su dia y espero que repitan.A parte de los que comentas(a 1,5 o 2€ cada uno como mucho los pagaría),el burnout paradise:ultimate box y alguna otra ofertaza de anteriores semanas ya sea navidad o el verano pasado me vendrían de puta madre sinceramente.

VIVAH STEAM!!!!!!!!!!!!!!!!
argghh, la putada que hoy a las 7 estoy en el gimnasio no voy a poder estar para cuando las pongan que siempre se le va la coma al becario ala hora de poner descuentos y lo aplica mal [qmparto] aun me acuerdo cuando me lleve el pack gothic por 2 euros y al poco lo subieron a 9 [+risas]

Y recordad, no es que nadie se haga rico con los descuentos, pero comprar juegos baratos no es sino mas que otro juego en si mismo! [bye]
Si el space marine está en pack a menos de 4€ apuntarme!
Este año hay mucha expectación a las ofertas veraniegas
Como me gustan las rebajas de verano [sonrisa], a ver si el Alan Wake no se queda muy caro
loixartx escribió:Como me gustan las rebajas de verano [sonrisa], a ver si el Alan Wake no se queda muy caro


Tampoco sería mala oferta si saliese con el American Nightmare. Tengo la coleccionista en 360, así que sería por el American Nightmare y por pura avaricia.
loixartx escribió:Como me gustan las rebajas de verano [sonrisa], a ver si el Alan Wake no se queda muy caro


+1 Me he pasado los 2 sparrow, pero si hay un bundle de los 2 baratito los pillare sin dudar
warkand escribió:
loixartx escribió:Como me gustan las rebajas de verano [sonrisa], a ver si el Alan Wake no se queda muy caro


Tampoco sería mala oferta si saliese con el American Nightmare. Tengo la coleccionista en 360, así que sería por el American Nightmare y por pura avaricia.

esta en GOG a mitad de precio el american nigthmare, se queda en unos 5 euros o asi.
http://www.gog.com/en/gamecard/alan_wak ... _nightmare
Eso si, he leido cosas no muy buenas de el...... ¬_¬
Como al final no sea hoy, nos habrán troleado pero bien. XD

Yo espero Skyrim y Batman: AC, pero de salir estos juegos, supongo que serán para la mitad del evento, más o menos...

A ver en qué nos hacen participar esta vez, que el campamento del verano pasado estuvo bastante chulo! (lo de los carbones de navidad fue un poco chusta, eso sí... [+risas] )
NaN escribió:argghh, la putada que hoy a las 7 estoy en el gimnasio no voy a poder estar para cuando las pongan que siempre se le va la coma al becario ala hora de poner descuentos y lo aplica mal [qmparto] aun me acuerdo cuando me lleve el pack gothic por 2 euros y al poco lo subieron a 9 [+risas]

Y recordad, no es que nadie se haga rico con los descuentos, pero comprar juegos baratos no es sino mas que otro juego en si mismo! [bye]


Estoy como tu, a las 6 tengo que llevar a mi chica al trabajo y no se como decirla que va a volver en bus porque yo me voy a casa a ver las ofertas XD
Hay una app para android (y supongo que para iphone) de Steam.
Odinwar escribió:Hay una app para android (y supongo que para iphone) de Steam.


Sip, pero no funciona "muy bien", son algo confusas las ofertas porque sale el listado completo. Le falta una sección con las ofertas del día, packs... sale todo en modo listado como en la pantalla principal de Steam. Eso sí, te permite comprar e instalar en tu equipo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
warkand escribió:
rheed escribió:
Lista de posibles ofertas filtradas:

https://docs.google.com/document/d/1jV4 ... r3g032pobj

*Listed in alphabetical order. Click to view contents of each pack. *Not all of these bundles may appear in the sale, except for the ones specifically labeled “Summer 2012”. *The 9999 Cent price on most of these bundles is just a placeholder, expect much lower prices. *DISCLAIMER: If you already own a game from a bundle, buying it MAY give you a gift-able copy. Click HERE for a full list of giftable games.

1C Collection Pack - Summer 2012 2K Collection (Summer 2012) Activision Hits Collection (Summer 2012) Adam's Venture Complete Pack Alan Wake Bundle (Summer 2012) Analogue: A Hate Story Game and Soundtrack Bundle Anno 2070 Pack Batman 1 and 2 and Gotham City Impostors Bundle Bethesda Collection (Summer 2012) Binding of Isaac Bundle (Summer 2012) Bioshock Franchise Pack (Summer 2012) BIT.TRIP.BEAT Bundle BIT.TRIP.RUNNER Bundle Call of Duty Black Ops Bundle (Summer 2012) Carpe Fulger Bundle Civilization Collection (Summer 2012) CoD MW Bundle (Summer 2012) Command and Conquer Franchise (Summer 2012) Dawn of War Franchise Pack DC Universe Online Power Bundle Dead Island Complete Deus Ex Collection Duke Nukem Bundle (Summer 2012) Dungeon Defenders Collection (Summer 2012) Focus Hit Collection NA + SA NEW Foreign Legion Bundle Gratuitous Battle Pack GTA IV Complete Bundle Kalypso Collection (Summer 2012) Killing Floor Bundle - July 2012 Magic 2012 Gold Game Bundle Majesty Franchise (Summer 2012) Microsoft Flight Summer Sale Bundle Nancy Drew Collector Pack - Summer 2012 Nordic Hit Collection NEW Paradox Collection (Summer 2012) Paradox Comp Pendulo Adventure Pack Railworks 3 - Summer Sale Collection Red Orchestra Franchise Pack (ROW) Ridge Racer: Unbounded Bundle NEW Rockstar Hit Collection (CIS) NEW Saints Row: The Third Franchise Pack SEGA Hit Collection NEW Square Hit Collection (Summer 2012) Sniper Elite Franchise Pack (Summer 2012) Stardock Collection Pack - Summer 2012 Strategy First Complete Pack (Summer 2012) S.T.A.L.K.E.R. Bundle Sword of the Stars Franchise (Summer 2012) Tale of Tales Complete Pack TellTale Collection (Summer 2012) The Clockwork Man Bundle THQ Collection (Summer 2012) Trine Bundle (Summer 2012) Total War: Shogun 2 Pack To The Moon Game and Soundtrack Bundle Ubisoft Collection (Summer 2012) Victoria Franchise (Summer 2012) Warhammer 40,000: Space Marine Pack

Also a couple TF2 Bundles: Team Fortress 2 - Summer Sale Bundle Team Fortress 2 - Summer Community Bundle *The “Premium” DLC Most likely means that you get the premium version of TF2 when bought.

*All indie bundles:

Summer Sale Indie Bundle Day One Contains: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor

Summer Sale Indie Bundle Day Two Contains: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox

Summer Sale Indie Bundle Day Three Bit.Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture

Summer Sale Indie Bundle Day Four A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Summer Sale Indie Bundle Day Five Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Summer Sale Indie Bundle Day Six Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma

Summer Sale Indie Bundle Day Seven Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver

Summer Sale Indie Bundle Day Eight Demolition Inc., Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey

Summer Sale Indie Bundle Day Nine Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash

Summer Sale Indie Bundle Day Ten All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit.Trip Runner, Eufloria, Machinarium

Summer Sale Indie Bundle Day Eleven Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

Small Indie Bundle, (Everyday Shooter, Braid, The Path, Blueberry Garden)

Big Indie Bundle, (Blueberry Garden, Braid, Crayon Physics, Darwinia, Gish, Mr. Robot, The Path, World of Goo)

And Fright Pack. (The Path, Zombie Driver, The Scourge: Episode 1 And 2, The Void, Burn Zombie Burn!)

Source: CDR.thebronasium.com


PONLO EN SPOILER QUE ME QUITAS LA ILUSIÓN XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD totalmente
Una pregunta rapida.

Como es que sabeis que empieza hoy ?
Trine 2, Vessel, Bastion, Dead Island y, por pedir que no quede, Rayman Origins
spawn_comando escribió:Una pregunta rapida.

Como es que sabeis que empieza hoy ?

Porque la oferta de entre semana acaba a las siete (cuando se supone que empiezan las de verano) y siempre ha acabado después de esa hora y aparte un desarrollador indie (el de Cubemen creo) lo dijo hace tiempo.
El Centinela escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw&feature=related

joder, sale en cada pagina el puto video [qmparto]
Rafa19961 escribió:
spawn_comando escribió:Una pregunta rapida.

Como es que sabeis que empieza hoy ?

Porque la oferta de entre semana acaba a las siete (cuando se supone que empiezan las de verano) y siempre ha acabado después de esa hora y aparte un desarrollador indie (el de Cubemen creo) lo dijo hace tiempo.


Y porque tenemos mucha ilusión XD
pppuuuffffff pues como no sean hoy mas de uno se va a llevar una gran desilusión.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joer esto me recuerda al hilo del diablo 3 (en cuanto a hype). todos sabemos como acabo eso xDDDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Venga que queda ya menos!!!

Video nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw&feature=related
TheOnlyMan escribió:Venga que queda ya menos!!!

Video nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw&feature=related

Nuevo en esta pagina del hilo. [Alaa!]
Yo solo quiero el borderlands y el counter 1,6. Dineros preparados muajajaja
Pues yo quiero el command and conquer tiberum wars y la ira de kane, borderlands, juegos de estrategia espacial 4x, torchlight 2 cuando salga y el starbound cuando salga tb :)
Hola, soy Gave Newell y este es el mejor hilo de EOL.
Yo principalmente el Rayman Origins, luego una pila de juegos arcade. Lo que me gustaria es que hicieran algún tipo de juego de recompensas como el de la ultima vez de los carbones.

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaaamos!!! Que ya queda menos jajajaja, solo 4 horas... :)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
(mensaje borrado)
Principalmente solo quiero:

- Magic 2013 si sale a 3€ o menos.
- Dungeon Defender.
- Worms Reloaded 3€ o menos.
- Counter 3€ o menos.

El resto ya se ha encargado steam de que los pille por otros sitios por tardones xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aupa78 escribió:
TheOnlyMan escribió:Venga que queda ya menos!!!

Video nuevo!
https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw&feature=related

Nuevo en esta pagina del hilo. [Alaa!]

Ya xDDDDDDD
Estaba puesto a proposito!

Yo tngo ya cientos de jeugos pero espero ofertillas en Dead island y el ArmaII por ejemplo! :p
Ok, no lo habia pillado. XD

Pues yo este año de momento solo tengo el punto de mira en Portal 2 y DLCs de Mafia II.
Lo demas ya veremos segun la rebaja que tengan...
Si el space marine está a menos de 4€....
Y el Max Payne 3 arfff que ganas ¿a cuanto creeis que saldrá?
Borderlands, Batman Arkham City y Max Payne 3 en el punto de mira [carcajad]

Pero fijo que caen otras cosas tambien [buuuaaaa]

Imagen
rubenozgza escribió:Pues yo quiero el command and conquer tiberum wars y la ira de kane


Pero si fue la oferta de la semana pasada ein?

Gaunt escribió:- Dungeon Defender


Pero si es la oferta de esta semana ein? ein?
Expectante, expectante!!

A ver si me sacan un pack de The Witcher baratico, que la segunda parte no me la he agenciado todavía!

Saludos!
rawros escribió:
Gaunt escribió:- Dungeon Defender


Pero si es la oferta de esta semana ein? ein?


Dungeon Defenders lo vamos a tener a mínimo un 75%, es decir, a 3€ que es a lo que ha estado de oferta en las pasadas ofertas navideñas, exactamente los días 4 de diciembre, 29 de diciembre y 2 de enero. Es increible que casi 8 meses más tarde tengan la poca vergüenza de intentar venderlo aún más caro y tener la cara de decir que es una oferta...
Ahora mismo, el Dungeon Defenders está a 4€.
Imagen

Gabe newell seal of approval!
Ojalá saquen el Stronghold 3 gold, aunque el DLC sea demasiado reciente, pero con el poco éxito que ha tenido el juego por todos los bugs que traía de origen...
Y por otra parte un pack de Spellforce 2 con todas las expansiones incluida la última...
Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.

Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...


XD
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.

Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...


XD


Tu te pierdes los posibles bugs de la petada.

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related
alvola escribió:
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.

Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...


XD


Tu te pierdes los posibles bugs de la petada.

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related


Que se equivoquen y pongan el The Witcher 2 a 1 € xD
7092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142