PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

En serio, con todos los respetos, pensáis que os iban a regalar los jeugos o qué? Hay juegazos por precios de risa, hayan o no hayan estado antes en oferta. Empiezo a pensar que la gente compra por comprar, y no por jugar.

PD: Amazon es un chollo por el cambio de dólares a euros...vamos que no veo justa la comparación...

EDIT: PixelJunk Eden a 1,80€ eso sí que una ofertaca!!!
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.

Imagen
http://store.steampowered.com/agecheck/app/12120/

Gta san andreas 50%... le tengo en fisico, lo voy a pillar para tenerlo en steam y ponerle el MTA :P
IMENTEC escribió:
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.

Hola, Indie Bundle I 6,99€

Edge
Anomaly Warzone
Cave Story +
Lone survivor
The baconing

Saludos!


la verdad muchas gracias , los demas tambien decian que era un indiea pack , pero no decian los juegos :) (aunque gracias a todos)
Yo flipo con la peña, mierda de ofertas dicen... lo que pasa es que ya tenéis esos juegos o no os interesan, porque hay ofertas cojonudas como el Deus Ex que es la polla con cebolla, el Portal 2 que es de lo mejor que se ha hecho últimamente, o el Legend of Grimrock que me voy a pillar de cabeza que es el único que no tengo de los que me interesan.

Saludos.
Esto si que son ofertas xDDDDDDDD

Imagen

me voy a comprar 2
http://store.steampowered.com/sub/15346/
lo de los votos como funciona el juego mas votado sale en las ofertas diarias del proximo dia?
que pena que este año no este lo de conseguir logros especiales con los juegos :)
Pepitorl Palotes escribió:http://store.steampowered.com/agecheck/app/12120/

Gta san andreas 50%... le tengo en fisico, lo voy a pillar para tenerlo en steam y ponerle el MTA :P

Bah, ese lo tengo yo de cuando sacaron TODOS los GTA a 7.50... XD
A los quejicas:

- Conie que es el PRIMER dia, que duran hasta el 23 de julio, seguro seguro que algo interesante sale.

PESAOS XDDDD

:*
lo que son ofertas del dia asta cuando estan? mañana a las 7 ?
BenedictoXVI escribió:
la verdad muchas gracias , los demas tambien decian que era un indiea pack , pero no decian los juegos :) (aunque gracias a todos)


De nada ;)
Pepitorl Palotes escribió:http://store.steampowered.com/agecheck/app/12120/

Gta san andreas 50%... le tengo en fisico, lo voy a pillar para tenerlo en steam y ponerle el MTA :P


Lo veo caro, mejor esperate que fijo que meten un pack con todos los GTAs por 8 euros, o directamente le meten un 75% al SA
Os veo lanzados a la crítica y hay ofertas flash que irán cambiando, una oferta a elección del usuario cada 8 horas... no sé, me parece que está currado. Y Terraria y Portal 2 ofertones, aunque los tengamos casi todos.

Echo en falta algún logro, aunque ya veremos qué ocurre con las insignias.

Paciencia!
Yo quiero un campamento como el año pasado, aunque no regalen nada, pero al menos así me entretengo sacando logros [qmparto]
Xaconi escribió:En serio, con todos los respetos, pensáis que os iban a regalar los jeugos o qué? Hay juegazos por precios de risa, hayan o no hayan estado antes en oferta. Empiezo a pensar que la gente compra por comprar, y no por jugar.

PD: Amazon es un chollo por el cambio de dólares a euros...vamos que no veo justa la comparación...

EDIT: PixelJunk Eden a 1,80€ eso sí que una ofertaca!!!

el problema es que si tienes el listón alto con juegos divertidos, en los que todos sacamos logros para jugar un rato, y este mes lo han cambiado, dándonos una mierda en comparación a eventos anteriores, que quieres que te diga... la han cagado...
LSRubenS escribió:
Pepitorl Palotes escribió:http://store.steampowered.com/agecheck/app/12120/

Gta san andreas 50%... le tengo en fisico, lo voy a pillar para tenerlo en steam y ponerle el MTA :P


Lo veo caro, mejor esperate que fijo que meten un pack con todos los GTAs por 8 euros, o directamente le meten un 75% al SA


Si, yo en navidades lo pille a 7,50€ creo, el GTA collection con todos los GTA.

Por cierto, gracias al creador del hilo.

Saludos!
lo mejor lo del Dungeon defenders hace 25 min a un 66% y en las ofertas de verano al 50% acojonante vamos...

saludos...
Llevamos ya casi 2 años y siempre es lo mismo...las ofertas del catalogo general siempre son mierda pura, lo unico que vale la pena y por lo que estamos aqui son las Ofertas de portada diarias

por cierto

TENGO UN PROBLEMA CON EL POST PRINCIPAL

no puedo trackear las ofertas express a todas horas (porque tengo vida [+risas] trabajo y intensivo de idiomas ) intentare ir recogiéndolas por franja diaria y si os acordáis alguno de ir tirando screenshoots cuando pongan cosas nuevas mejor...si no tirare de texto y documentación a posterior para esas ofertas
Xiloscent escribió:Llevamos ya casi 2 años y siempre es lo mismo...las ofertas del catalogo general siempre son mierda pura, lo unico que vale la pena y por lo que estamos aqui son las Ofertas de portada diarias

por cierto

TENGO UN PROBLEMA CON EL POST PRINCIPAL

no puedo trackear las ofertas express a todas horas (porque tengo vida [+risas] trabajo y intensivo de idiomas ) intentare ir recogiéndolas por franja diaria y si os acordáis alguno de ir tirando screenshoots cuando pongan cosas nuevas mejor...si no tirare de texto y documentación a posterior para esas ofertas

Metelo al wiki y todos lo armamos
Ale, Portal 2, Shogun y Grimlock pa la saca. Lo unico que me ha llamado la antencion. Ahora a esperar a mañana :D

Y TW2 votado para la rebaja XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mejor es quepetan los servidores, pero a la hora de descargar va como un autentico tiro!!!
Acabo de comprar y descargar el bang bang racers ese, 210 megas, en 6 segundos o asi xDD
Es posible que bajen aún mas el precio del Borderlands GOTY? Lo veo a 15 euros con el 50%...
No se si pillar el The Witcher 1. Merece la pena a ese precio?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sagathehades escribió:Es posible que bajen aún mas el precio del Borderlands GOTY? Lo veo a 15 euros con el 50%...

Esa oferta deberia durar todo el periodo, esper a aver si algun dia ponen una mejor y si no pues esa
Xiloscent escribió:Llevamos ya casi 2 años y siempre es lo mismo...las ofertas del catalogo general siempre son mierda pura, lo unico que vale la pena y por lo que estamos aqui son las Ofertas de portada diarias

por cierto

TENGO UN PROBLEMA CON EL POST PRINCIPAL

no puedo trackear las ofertas express a todas horas (porque tengo vida [+risas] trabajo y intensivo de idiomas ) intentare ir recogiéndolas por franja diaria y si os acordáis alguno de ir tirando screenshoots cuando pongan cosas nuevas mejor...si no tirare de texto y documentación a posterior para esas ofertas


Pon el post en la wiki y así podemos poner las ofertas todos, es una opción XDD.

Un Saludo.
elnksoy escribió:No se si pillar el The Witcher 1. Merece la pena a ese precio?


un rotundo SI
Sale mi voto para The Witcher 2!
El resto de las ofertas, no me convencen, como es el primer día, falta mucho.
Joder tengo mas de media wishlist al 50% xD Por ahora cogere el rayman origins que dudo que baje mas ya que es oferta flash, y el resto esperar a que bajen :D

-Crysis 1-2
-Mass effects
-New vegas ultimate
-Dragon age ultimate
-Assassins
-Prototype

Los packs me medio llaman, de no ser porque se activa el pack entero :/ Si diesen los juegos sueltos...

El borderlands goty 15? Si lo compre yo a 5 o_O en steam
Yo me divertí más el año pasado sacando los logros que con algunos de los juegos que he jugado en steam XD
Si alguien me compra el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!
Tio no seas miserias, que esta ultra-barato jajaja
rheed escribió:Joder tengo mas de media wishlist al 50% xD Por ahora cogere el rayman origins que dudo que baje mas ya que es oferta flash, y el resto esperar a que bajen :D

-Crysis 1-2
-Mass effects
-New vegas ultimate
-Dragon age ultimate
-Assassins
-Prototype

Los packs me medio llaman, de no ser porque se activa el pack entero :/ Si diesen los juegos sueltos...

El borderlands goty 15? Si lo compre yo a 5 o_O en steam

creo que te equivocas.

Saludos.
evilquake escribió:
Xiloscent escribió:Llevamos ya casi 2 años y siempre es lo mismo...las ofertas del catalogo general siempre son mierda pura, lo unico que vale la pena y por lo que estamos aqui son las Ofertas de portada diarias

por cierto

TENGO UN PROBLEMA CON EL POST PRINCIPAL

no puedo trackear las ofertas express a todas horas (porque tengo vida [+risas] trabajo y intensivo de idiomas ) intentare ir recogiéndolas por franja diaria y si os acordáis alguno de ir tirando screenshoots cuando pongan cosas nuevas mejor...si no tirare de texto y documentación a posterior para esas ofertas

Metelo al wiki y todos lo armamos


Ahora me pondre con ellos...que la wiki en cuanto abrir articulos nuevos no se como va muy bien (siempre que he editado ha sido fijándome en la codificaccion de la Wiki)
¿Suelen rebajar más los packs conforme van avanzando los días?
Velcositro escribió:Si alguien me compra el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!


Si me haces el ingreso en Paypal te lo pillo ya.



Alguien a descubierto el grupo de las Ofertas de Verano?¿?¿
Este hilo tendria que ser wiki
Jio escribió:Tio no seas miserias, que esta ultra-barato jajaja


No es eso, lo compraría si pudiera, pero es que no puedo, no tengo tarjeta >.<
pillado el serious sam 3 por 2,38 € gracias al cupón de raptr :D
The Witcher 1 y Terraria a la saca, inmejorable por 5,50€
Velcositro escribió:
Jio escribió:Tio no seas miserias, que esta ultra-barato jajaja


No es eso, lo compraría si pudiera, pero es que no puedo, no tengo tarjeta >.<


Entonces estas aqui para pedir juegos....ok.
ELwendo escribió:
Velcositro escribió:Si alguien me compra el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!


Si me haces el ingreso en Paypal te lo pillo ya.



Alguien a descubierto el grupo de las Ofertas de Verano?¿?¿

es el del año pasado, el de la summer camp
http://steamcommunity.com/games/summercamp
exitido escribió:Este hilo tendria que ser wiki

+20000
Hombre, está claro que Amazon está recortando terreno a pasos agigantados a Steam, pero el principal problema que le veo yo es que a estas alturas, los que llevamos ya unos cuantos años con las ofertas de marras, ya tenemos casi todo lo que podría ser objeto de interés. Pero aún así la oferta de Portal 2 es la reostia, lo mismo con el Terraria, el Grimrock hace sólo 4 meses que salió y ahora lo puedes pillar por menos de 5€, el pack indie tiene cosas muy interesantes...Y encima ofertas nuevas votadas por la comunidad cada 8 horas, otras ofertas flash y demás. Y esto acaba de empezar, que el tema dura hasta el 23.

Respecto a la ausencia de regalos/cupones/carbones, pues tampoco es que me importe demasiado. Total, en Navidades saqué 28 logros y sólo obtuve carbón y tres o cuatro descuentos meh, ni un miserable juego.
A mi me ha metido automaticamente en el grupo de Ofertas de Verano...
alpha_19_ escribió:¿Suelen rebajar más los packs conforme van avanzando los días?



[buuuaaaa]

venga!
cowlo escribió:Yo me divertí más el año pasado sacando los logros que con algunos de los juegos que he jugado en steam XD

yo tenia más hype por que hiciesen algo así que por las ofertas en si... campamento de verano v2 pero ya!! cawento
(mensaje borrado)
Bladewing escribió:
ELwendo escribió:
Velcositro escribió:Si alguien me compra el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!


Si me haces el ingreso en Paypal te lo pillo ya.



Alguien a descubierto el grupo de las Ofertas de Verano?¿?¿

es el del año pasado, el de la summer camp
http://steamcommunity.com/games/summercamp



Gracias, y mira que me apunte el año pasado, pero por lo visto lo borre xD
Velcositro escribió:Si alguien me compra el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!


si el 1 ha estado gratis 2 veces y el Tf2 pasó a freemium... yo lo compraría sólo gratis [qmparto]

Lo mismo sigo para el counter nuevo...

Cuando algo vale 0 no vale nada, por tanto nunca deberían haber puesto gratis eso, por que vaya gracia a los que compraron un orange box...
7092 respuestas