PNY Verto 6600GT GDDR3 de 128 MB VS XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3

Pues si me podeis decir si hay mucha diferencia entre estas tarjetas?

PNY Verto 6600GT GDDR3 de 128 MB

XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3

creo k la 2ª lleva OC de serie... alguien k me diga si se notara la dirferencia? una vale 160€ y la otra 190€

Gracias
DjScream3 escribió:Pues si me podeis decir si hay mucha diferencia entre estas tarjetas?

PNY Verto 6600GT GDDR3 de 128 MB

XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3

Gracias

En principio no hay mas diferencia que los ensambladores. Por lo demas no hay ninguna otra diferencia ya que las caracteristicas tienen que ser iguales.

Salu2
viddax^2 escribió:
En principio no hay mas diferencia que los ensambladores. Por lo demas no hay ninguna otra diferencia ya que las caracteristicas tienen que ser iguales.

Salu2

las caracteristikas no son iguales pork una lleva OC de serie...
No es overclock de serie , simplemente esta el clock de la memoria fijado a 1000 , pero bueno yo creo q la XFX es mejor q la otra , ademas es fresquita de serie y overclockea muy bien...sobre todo la memoria

saludos
DjScream3 escribió:

las caracteristikas no son iguales pork una lleva OC de serie...

Perdon que te corrija las caracteristicas son idénticas:

Memorias habitualmente de 2 ns, 8 pipes, 128 Mb gddr3, misma PCB, mismo core...

La unica diferencia es que una viene overclockeada de casa y la otra no, pero overclockeando la otra conseguiras el mismo resultado. Es como si yo fijo mi x800xl a las frecuencias de una xt, que es?? Una xl subida, no es diferente a las demas xl...

Lo del overclock de serie es como el overdrive de la serie x800, no hay diferencia, pero puede acelerar o frenar si ve que los fps bajan de un ritmo bueno.

Salu2

P.D--> Opino al iwal que el compañero ThePredator, prefiero la XFX. Aunque ya cate una Quadrofx 1400 de PNY pero weno es caso aparte.

Salu2 [bye]
Es que son 30€ de diferencia, que no es moco de pavo... yo iría a por la más barata y después me pillaría un Zalman VF700 :p

Saludos.
esa es la cuestion k si merece la pena k me gaste 30€ mas o no.... pork lo del OC me da igual pork se lo hago yo si lo necesitara... pero si merece la pena 30€ por algo...

viendolo asi merece la pena gastar 30€ mas¿?

Gracias
6 respuestas