PNP Y AR2 incompatibles???

He pillado un PNP y ya disponia de mi Action Replay 2.21.
Despues de instalarlo he intentado cargar un juego y nada de nada. Me dice que inserte un disco de Playstation o Playstation2.

La carga la hago bien y se keda en negro y en vez de cargar el juego vuelve a salir k no es compatible y me sale el mensaje anterior.

Alguien me puede decir si hago algun paso mal? es incompatible el AR2 con este chip?
Puede que tu play sea una v7 y no te vaya porqué las v7 no detectan el ar2.
Entonces k hago? Como cargo si es una V7? En la tienda me dijeron k este PNP valia para las versiones V5, V6 y V7.

?¿?¿?¿?¿?
Si es una V7(SCPH-39004,miralo atras)tienes que usar el Swap Magic 2.0,lo puedes encontrar en cualquiera de los patrocinadores de la web.
Un saludo.
Despues de haberme echo con un AR2 ahora m tocará pillarme un Spaw Magic, pero bueno, spero k con esto resolvamos el problema. Gracias!!!! [bad]
Si,pero ten en cuenta que para los CDs tienes la limitacion de que si la iso pasa de 640 MB el Swap Magic no los cargara,con el del DVD no tendras limitacion de Toc(por que viene un CD y un DVD,o sea 2 discos,y puedes usar el CD 2 del AR2 para cargar los juegos de PSX)(pero recuerda que el del CD para los CD-R y el DVD para los DVD-R).
Un saludo.
Bueno tampoco lo veo un problema muy grande lo de no poder cargar copias de mas de 650 Mb, pork yo lo k kiero es k me carge DVD-R.

Aunk necesitaria algun manual de como cargar con el spawn Magic a no ser k sea igual k con el ar2. Alguien tiene algun docu o sabe de algun link al foro donde venga. No he visto nada mas k para cargar con el AR2!!!! [boing] [boing] [boing]
El metodo de carga es mucho mas sencillo que el AR2,metes el disco(te vendran 2 discos,un CD y un DVD,el CD para cargar CD-R con un TOC no superior a 71 minutos aprox. y el DVD el para cargar los DVD-R sin limite de TOC),cuando te salga el mensaje Insert Disc,pulsas el Eject durante 2 o 3 segundos(para que se abra la bandeja los 4 segundos automaticamente),se abrira la bandeja y cambias el disco del Swap Magic por el juego a cargar,se cerrara la bandeja,pulsas X y ya esta,el juego cargara(esto sirve tanto para el disco del CD y del DVD,el DVD con un solo swap).
Un saludo.
Gracias Psmaniaco. Pero he visto k el spawn magic es mas caro de lo k yo pensaba, cachis la mar.

Si alguien tiene alguno de sobra k me mande un privado.
De nada,para eso estamos.Mira por los patrocinadores de la web a ver si pillas alguna oferta.
Un saludo.
9 respuestas