PnP Key plus AYUDAAAAAA

Acabo de instalar el PnpKey Plus en una V5 y no puedo cargar las copias de PSX1 con carga normal, a que se debe esto si supuestamente con esta version si se pueden cargar???
Yo tmb tengo problemillas con este chip ..... aunque a mi los cdr de ps1 y de ps2 me los carga bien (usando al AR 2.02)

Mi problema es con los dvdr, al sacar el dvd original pulsando los famosos 5 segundos ..... el original sale dando unas vueltas de la ostia .....


Es normal o esta petado?



Ayuda please ..........
yo tambien he tenido el problema ese de que salia el dvd girando y lo que hago es que cuando le doy a a with codes y luego entra en la pantallita aquella de pulsa O para volver atras y X para jugar pues pulos START me vuelve atras vuelvo a los mismos pasos y luego el dvd ya se ha parado o sino deja el dvd unos 40 segundos dentro y ya veras como luego tampoco ya no te gira,bueno ya diras algo,venga saludos.
De los DVDr ni idea, pero he visto por ahi otro caso q tb pasaba lo mismo. Tu tienes el Pnp Key V5&V6 Plus y te carga los cdr de psx1 con el AR2 o sin el???
Si no os importa, podriais explicarme paso a paso el metodo ..... pq debo ser muy tonto o esto pasa de mi .... no hay manera el dvdr demo sale a velocidad de hiperespacio ..... estoy barajando la posibilidad de jugar con casco (y no de realidad virtual precisamente) como le de al dvd por levantar el vuelo ......

Por si sirve de algo explico como lo hago:

1º Arranco la consola con el disco 1 del AR
2º Estando en el menu principal ,pulso eject para meter el dvd demo
3º Ya con la demo dentro, espero el tiempo de "rigor" (entre 30 y 40 seg) y le doy a without code y se queda la famosa pantalla de X para cargar o O para volver
4º Aqui viene el caxondeo .... pulso eject durante 5 seg aprox y ........ Tiovivo psx turbo inyeccion ...... (he probado lo de pulsar star y repetir el paso 3 y na de na)

Despues de todo el calvario, y para mas coña ... el juego no rula (imagino q esta mal grabado pero esa ya es otra historia ....)

Ayuda porfaaaaaaaaaa mi integridad fisica y la del dvd demo peligran .... ;)

P.D. La version de la consola es una V5 ,el AR la 2.02 y el chip es un PnP Key plus V5+V6 de hacktoys
no he probado ningun DVD (pues no puedo cargar el AR2 CD1 :( ) pero el problema de salir el dvd hechando ostias no se si se podrá solucionar con el método de cargar juegos poniendo los trucos del Dave Mirra Freestyle, please que alguien lo pruebe y comente algo
Por cierto cabi, comprueba q tu version del AR es la 2.02 o superior, sino no te ira en una V5.
La version se puede ver en el anillo interior del cd mirandolo por el lado "grabable".

Para los de psx tienes q arrancar con el cd 2 del AR (los pasos a seguir son los mismos q en ps2).

Otra opcion es ponerte un chip USB (en este foro tienes toda la informacion para montartelo, es barato y relativamente facil de montar) asi puedes cargar los de psx sin AR y puedes cargar cualquier Cdr de Ps2 sin ninguna limitacion de tamaño.

De echo la unica razon por la q me he puesto el PnP es por el DVDr , con el USB (del maestro del mismo nombre ;) ) nunca he tenido ningun problema.
Problema resuelto ........
Con el metodo de Dave Mirra .... etc y el famoso too many codes .... el DVD demo sale completamente parado.... (lo he probado varias veces por si era la casualidad y en todas ha salido pa-ra-di-to, biennnnnnnn. )

Tres hurras por la peña del foro .... Hip Hip hurraaaaaaaaa
7 respuestas