PNP KEY en PS2 V5 + AR2 v.2.2

Salu2

Hace poco compre en Hacktoys el PNP KEY y AR2 v.2.1, no me carga DVDR de ninguna manera asi que me gustaria saber si funcionaria con la version 2.2

Escribi a hacktoys comentandoselo y me dijeron que mi version del AR era la 2.01 cuando en realidad es, como ya he dicho la 2.1, vamos eso es lo que pone el propio CD; Y que en un par de dias me dirian la forma de cargar DVDR...

Pues ya ha pasado una semana y ni flores, en fin me voy tener que comprar la version lite del AR o la nueva si funciona, pero por supuesto no en hacktoys que creo que son poco serios.

Ta otra
Yo uso el Action Replay 2 v2.1 con un PNP KEY en una v4 y cargo DVD-R de la siguiente forma: cargas el AR, eliges action replay codes, eliges cualquier juego y le activas o desactivas algún truco(esto es para que más adelante te salga lo de"updating code list please wait" ) y pulsas start, seleccionas without codes y ahora sacas el cd del AR y metes un DVD original de mayor TOC(recomendados gta3 o demo devil may cry) que el backup a cargar y esperas unos 10 segundos a que lo lea tras lo cual pulsas x y te debería salir una pantalla que dice "updating code list please wait" momento en el cual debes hacer el swap(ya sabes dejando apretado el boton eject hasta que salga la bandeja) por el DVD-R que quieres cargar y te lo cargará sin problemas. Si no te sale lo de "updating code list please wait" entonces no te cargará.
Supongo que con la versión 2.20 del AR2 se debe usar el mismo metodo.

Espero que te sirva.
Un saludo.
1 respuesta