*.png?

Nose que ocurre pero e instalado el Photoshop i aora cualquier imagen que quiero guardar (no hace falta que sea desde el photoshop, de internet mismo) solo me deja guardarlas en .png. Supongo sera el formato de photoshop..pero no ai alguna forma de que me deje guardar en .jpg? me fastidiaa..
Y luego como hago para cambiar de .png a .jpg? si cambio el nombre i al final pongo .jpg el nombre del archivo queda *.jpg.png
Alguien puede ayudarme?asiass
creo k al instalar photoshop las dao demasiaos privilegios al formato png, prueba a desinsgalar el photoshop i volverlo a instalar., no entiendo mucho de esto pero es lo primero k se me ha ocurrido. ya k al instalar cualquier visor o editor de imagen te dice k si quieres ver los formatos jpg,gif,bmp,png... con el programa photoshop... mira a ver las opciones del photoshop... ya diras algo..

salu2
Pos si que es raro. Yo tengo el photoshop y su formato es el .psd y no el png. Desinstalalo o reintalalo, xq en el momento de hacerlo como dice mmarcos2000 te aparece un recuadro para administrar los formatos que photoshop(PS) e image ready(IR) utilizaran.

un saludo.
PSD es el formato de Photoshop. PNG es un formato de imagen normal y corriente (mejor que JPG y GIF).
PNG es el formato que usa el programa macromedia fireworks para guardar sus archivos (como psd para photoshop). Aunque tb se puede exportar en png con otro muchos programas.

Ultimamente se esta extendiendo y se pueden colgar archivos en png en internet y se visualizan igual que si fuera un jpg o gif.

Como te han dicho yo probaria a desintsalar el phtochow y volver a instalarlo. Sera cuestion de "privilegios".

Saludos
O que no te hayas percatado y estes guardando con esa opción directamente, prueba a exportar y ver que opciones te deja.
PNG NO es un formato de Macromedia. Es un formato de imágen libre.

http://www.w3.org/Graphics/PNG/
Si, no es de macromedia, por eso pongo que es el que USA el fireworks, y no pongo que ES el de fireworks. Aunque la comparacion con el psd de photoshop puede despistar.


saludos
7 respuestas