PManager

http://www.pmanager.org

Planetarium Manager es un simulador de fútbol en línea gratuito, en el que asumes el puesto de mánager de tu propio equipo, compitiendo contra otros usuarios o contra equipos controlados por el ordenador.

El juego nunca termina y nunca se detiene. Está en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes conectarte e informarte de la situación de tu equipo siempre que quieras, y el juego continuará funcionando aunque ya no estés conectado.

Planetarium Manager está actualmente disponible en 60 países y 21 idiomas diferentes. Y pensamos continuar expandiendo el juego en el futuro. Si tu liga o idioma no está disponible, contacta con nosotros.

El objetivo del juego es distinto según el mánager. Puede ser tener uno o más jugadores en la selección nacional, ganar la liga o la copa, o simplemente entrenar a tus jugadores correctamente y ver como mejoran jornada a jornada. Tú defines tus propios objetivos. Sin embargo, podemos decir que Planetarium Manager consiste en empezar desde abajo y tratar de obtener el éxito planetario.

Es tu decisión… ¿estás listo para aceptar el desafío y convertirte en el mejor mánager del planeta?

PD. Muchos conoceréis Hattrick pero os aseguro que este manager le da 1000 vueltas en todo. Ya somos 16.000 y crecemos continuamente, entra y te lo pasaras bien en los foros :)

PD2. No trabajo para el juego, solo soy un usuario (Spyder) que intenta que el juego crezca por lo menos en España para mejorar la selección, el nivel de las ligas...etz.
Yo pensaba que nadie en EOL jugaba al pmanager

yo soy SiTTo.NeT en C-16

Alguno mas?
lo veo interesante, pero me da palo registrarme y aprender como se utiliza... Depende de vuestras opiniones, si a muchos os gusto pues jugaré. xD
el juego es entretenido y mi opinión es que es mejor que hattrick, al principio pues no te enteras mucho y encima si juegas en E sobretodo y en D un poco menos te aburres mucho pero cuando llegas a C (no es difícil ...) el juego mejora mucho

yo te diria que lo pruebes por ti mismo, pero tendrás que darle un poco de tiempo
yo juego al managerzone, pero probaré este aver que tal.
Tiene muy buena pinta, me voy a registrar ahora mismo [sonrisa]
es genial , lo mejor es que la gente te ayuda al principio para aprender rapido y disfrutar con el juego
WEeeeee!! Yo tb tengo ekipo en PM!! Estoy en la C12 !!
El juego esta muyyy bien y animo a quien le guste este tipo de juegos que lo pruebe.
Lo mejor es que hay una buena cantidad de gente que colabora con los nuevos y permiten aprender rapidamente
pues yo bajo de B-4 justo ahora es cambio de temporada ..
eiva!! yo estoy en la C-8 currandomelo con mis chavales! yo jugaba a pmanager, hattrick i goalunited y al final solo me he quedado con este
Me estoy sacando el certificado de manager todavia...no encuentro lo de formación!!!alguen me ayuda??:(

Gracias!
frc escribió:Me estoy sacando el certificado de manager todavia...no encuentro lo de formación!!!alguen me ayuda??:(

Gracias!

si quieres vas a ayuda -> profesores y me buscas y asi te ayudo yo mismo aunque no soy un dios en el juego pero para empezar te puedo ayudar.

Mi nombre de usuario es sittoquake y mi club es SiTTo.NeT en B-4

Si no me encuentras como profesor, enviame por aqui un MP y te ayudo. Aunque este fin de semana estoy fuera de viaje.
frc escribió:Me estoy sacando el certificado de manager todavia...no encuentro lo de formación!!!alguen me ayuda??:(

Gracias!

Todavía no te habran dado el equipo, por eso no lo encuentras (yo también estoy esperando que me asignen un equipo).
recordad que lo mejor para empezar es pedir a gente que os ayude y en el juego disponeis de la opcion de coger a un profesor para este propósito.
SiTTo escribió:
si quieres vas a ayuda -> profesores y me buscas y asi te ayudo yo mismo aunque no soy un dios en el juego pero para empezar te puedo ayudar.

Mi nombre de usuario es sittoquake y mi club es SiTTo.NeT en B-4

Si no me encuentras como profesor, enviame por aqui un MP y te ayudo. Aunque este fin de semana estoy fuera de viaje.

Muchas gracias!Ahora te busco!

PainKiller escribió:Todavía no te habran dado el equipo, por eso no lo encuentras (yo también estoy esperando que me asignen un equipo).

Yo estoy todavia sacandome el certificado de manager, voy por el tercer punto, todavia no me han dicho nada de que estoy a la espera de que me asignen un equipo...:(

Saludos!

EDIT:Creo que sé lo que pasa, en el email que me mandaron cuando me registré (ayer) me dece que espere 2/3 dias a que me validen la cuenta asi que ya veo cual es el problema, cuando esté validada te busco como padrino SiTTo que o me va a venir nada mal algo de ayuda

Saludos!!
de acuerdo, yo el lunes ya estaré por aquí, de todas formas pillas justo el final de temporada que es mañana así que te ira de perlas para empezar la nueva con todas las opciones
es cierto, ahora termina una temporada y os irá muy bien para empezar otra. El juego es algo más complicado que otros del estilo, pero cuando descubres como funciona es muy adictivo (desde mi punto de vista, claro está xD) yo también me ofrezco de ayudar a quien sea a empezar! mi nombre allí es el mismo, RockLee_ y el equipo es F.C. RockLee
Como el hattrick ninguno
AndyX escribió:Como el hattrick ninguno

va a gustos pero vamos que para mi no
como dice sitto esto va a gustos, pero yo jugué a hattrick y lo que si puede asegurar es que en pmanager hay mas opciones a la hora de preparar los partidos y que un equipo a priori inferior, si se lo curra lo suficiente puede ganar a uno mejor que no domine tanto el juego, yo te invito a provarlo ;)
Es un juegazo de verdad, con muchas más opciones que el Hattrick y encima tiene un visor para ver los partidos!
frc escribió:
Muchas gracias!Ahora te busco!

Yo estoy todavia sacandome el certificado de manager, voy por el tercer punto, todavia no me han dicho nada de que estoy a la espera de que me asignen un equipo...:(

Saludos!

EDIT:Creo que sé lo que pasa, en el email que me mandaron cuando me registré (ayer) me dece que espere 2/3 dias a que me validen la cuenta asi que ya veo cual es el problema, cuando esté validada te busco como padrino SiTTo que o me va a venir nada mal algo de ayuda

Saludos!!

ya estoy por aqui, en cuanto tengas algo me avisas
por fin ya empieza otra vez, este lunes copa!!! se me hacen eternas las pretemporadas xDD
SiTTo escribió:
ya estoy por aqui, en cuanto tengas algo me avisas

Muchas gracias!!Aun sigo sin que me naden la confirmación de la cuenta...:(
Buenas, desde que me me den un equipo pido algun profesor de ustedes :P. Saludos
katami escribió:Buenas, desde que me me den un equipo pido algun profesor de ustedes :P. Saludos

cuando te den equipo si quieres te guio para encontrar un profesor.
si quieres me ofrezco para hacerte de profesor, ningún problema X-D
26 respuestas