Pluto TV series y películas noticias sobre novedades.

Muy buenas.

Quería preguntaros si conocéis alguna alternativa a Pluto TV que contenga el canal de Top Gear, hace unos días me empezó a fallar cada 2x3, es decir, encendía el canal y se me quedaba pillado, lo desinstalaba y volvía a funcionar bien, pero a la que lo quitaba y volvía más tarde otra vez la misma cantinela y estoy ya bastante cansado.

Así que si alguien conoce una alternativa parecida con el canal de Top Gear os lo agradecería.

Con Plex ya he probado y no me deja ver ningún episodio de los que ya hay, además, no sé si está en Español y Kodi no me lo recomendéis, quitando que está en ingles los comandos y que no sé como moverme por el paso de tenerlo.
Gracias @Benzo

Refloto el tema porque desde el Lunes, han puesto un nuevo canal dedicado a Dragón Ball. Desde el principio. Sin censura

Creo que no esta bajo demanda y, por lo que he visto, van alternando temporadas. Esta tarde de Martes salia el ejercito de la cinta roja y ahora estan entrenando con el duende tortuga.

La pena es que no puede cambiarse el idioma y está solo en castellano (o no sé cambiarlo).

Sin ánimo de crear mal rollo, lo dejaré en que en Castellanome parece bastante malo [+risas]
Cómo cambio el título del hilo @Benzo ??

Vale, ya está.
3 respuestas