plus es absorbida por carrefour

si es verdad , la fusion esta confrmada desde hace mas de 1 semana , yo no la he puesto aqui porque no creia que fuera interesante . los plus de españa estan casi todos desabastecidos desde el jueves pasado . tened muy seguro que si en un pueblo hay un maxidia intalado los del plus seran rehubicados o se incentivaran los despidos para cerrar ese centro plus , si no hay un maxidia se vera la viabilidad y se reconvertira lo mas seguro .

vienen malos tiempos para los chiquiprecios [uzi]

biezzzzzzz
Que poco le ha durado al Plus no cobrarte las bolsas xD

Una lastima, entre el Lidl, Aldi y Plus este era mi favorito a ir a los supermercados de este estilo, donde al lado de las latas de atún te encuentras una tarjeta sintonizadora de TV para al PC xD

El Dia nunca me ha gustado...
joder si los plus son una puta mierda. he ido dos veces a uno y estan todo tirado en palet, no tienen casi nada de marca, todo lleno de mierda, etc...

que bueno, los dia son igual...

se sitios donde hay plus, dia, y carrefur a 5 minutos unos de otros, que haran? [reojillo]
No sabeis el susto que me habeis dado cabrones.

El titulo deberia ser: Los supermercados PLUS en España son absorbidos por Carrefour.

Porque ya me veia trabajando para los hijoputas franceses y llevo sólo 1 mes y estoy encantado (trabajo para la empresa propietaria de PLUS).

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070717/economia/carrefour-compra-millones-supermercados_20070717.html
Angel sefirot escribió:pues en la localidad de algeciras casi todos los plus van a ser absorbidos por carrefour y transformarlos en maxi dia
habiendo multiples despidos(mas de 1000)hay huelga por parte de los repartidores de los plus por que tambien van a ser despedidos

Ein? Si lo compra carrefour sera carrefour no maxi dia no?? [poraki]
Joder, cada vez mas globalizados, a parte de lo de los trabajadores que me parece horrible su estado esto cada vez nos afecta mas a todos. El fin sera que haya una sola empresa que nos venda el alimento. Todo tiende al monopolio, hermanos.

Un saludo.
Carlos A. escribió: Todo tiende al monopolio, hermanos.

Mercadona se resiste...
Acabaremos comiendo del Carrefour y productos Hacendado...
PUes la verdad, así a bote pronto, en La Linea, hay 1 plus y un maxidia (al q no va nadie) así q vaya tela.

Me caían simpáticos los chiquiprecios :(
POR FIN, ADIOS A LOS CHIQUIPRECIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias carrefour!!!!

Deben de ser de los anuncios que mas he llegado a odiar en mi vida, los putos chiquiprecios [burla3]
NoRiCKaBe escribió:POR FIN, ADIOS A LOS CHIQUIPRECIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias carrefour!!!!

Deben de ser de los anuncios que mas he llegado a odiar en mi vida, los putos chiquiprecios [burla3]

Despues de mi post, has sido cruel :(
Pues una pena, ami me gusta ir a los tres para ver las ofertillas del mercadiloo que avece son muy buenas , en fin una pena.
a mi me parece una pena, tengo un plus al lado de casa y la verdad que esta muy muy bien, mas que nada xq esta todo muy bien colocado y tal, parece el super del corte ingles pero sin tener marcas y mas barato, en fin una pena y mas pena todavia x los empleados que no tienen la culpa de nada
14 respuestas