Plugins Sony Vegas Movie Studio Platinum 9.0

He adquirido recientemente este producto y me venia con una carpeta que contiene plugins para este y mi pregunta es, ¿como se instalan estos plugins en el Sony Vegas?
¿No son ejecutables que se instalarán en el directorio plugins por defecto?
Si has descargado el plugin para Vegas, éste es un ejecutable que instala una carpeta "[nombreplugin]" en el C. Entras en ella y cortas el archivo deshake.js para pegarlo en la carpeta de "Script Menu" de Vegas. A partír de ahí lo tendras disponible en la pestaña de Herramientas, en Scripting.

Este es un ejemplo de uno un poco especial, por lo visto, pero... espero que te sirva.
Pero entonces, ¿como hago para instalarlos?
A ver, yo no tengo el programa, pero lo lógico sería:

-descargas el plugin
a) si es un exe, lo ejecutas y te fijas en dónde se instala
a1) si lo ha instalado en la carpeta "plugins" está listo,
a2) si lo ha instalado en otro lado, tendrás que ir, copiarlo y pegarlo en la carpeta plugins.

b) si es un zip (que no contiene un exe), lo descomprimes en la carpeta "plugins".

Ahora, esto es lo lógico y así funcionan los plugins de otros muchos programas (Photoshop, por ejemplo), pero no puedo asegurartelo al 100%. Prueba y si no te aparece el efecto de ese plugin en el programa, prueba otra cosa.
No se de dónde lo has sacado, pero sólo la Demo de la página oficial te instala los plugins donde tienen que estar.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, yo no tengo el programa, pero lo lógico sería:

-descargas el plugin
a) si es un exe, lo ejecutas y te fijas en dónde se instala
a1) si lo ha instalado en la carpeta "plugins" está listo,
a2) si lo ha instalado en otro lado, tendrás que ir, copiarlo y pegarlo en la carpeta plugins.

b) si es un zip (que no contiene un exe), lo descomprimes en la carpeta "plugins".

Ahora, esto es lo lógico y así funcionan los plugins de otros muchos programas (Photoshop, por ejemplo), pero no puedo asegurartelo al 100%. Prueba y si no te aparece el efecto de ese plugin en el programa, prueba otra cosa.

Son archivos exe, entonces, por lo que he podido entender, los pasos serian los siguientes, ejecutar el plugin, instalarlo en C:/Archivos de programa/Sony/Plugins, pero me puedes decir exactamente que nombre tiene la carpeta Plugins, porque me aparecen varias.
5 respuestas